Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL GEM 20-09-09 primer crucero luna miel

02 Oct 2009 12:56 #1032761 por sonia72
hola a todos, se acabo lo bueno. un saludo para todos, a sido un placer conoceros. os dejo mi mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el de mi hermano javi
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. por si quereis añadiros en el messenger.
un beso muy grande a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 20:11 #1032915 por cruceroxm
A TOD@S LOS COMPIS DE LOS 7 MARES !

MUCHAS GRACIAS A TODOS , DESTACAR Y AGRADECER EL TRABAJO DE AyV Y DE ARGENTINOVIAJERO ( que vuestra luna de miel dure toda la vida !!! )
HA SIDO UN VIAJE INNOLVIDABLE , LO QUE NOS HEMOS REIDO , BAILADO Y DISFRUTADO ... QUE PASADA !!!

NOS LLEVAMOS EN EL CORAZON A NORWEGIAM , A CHEMA72 Y A NOELIAYJAIME !

HASTA SIEMPRE !
UN ABRAZO DESDE LA ISLA DE GRAN CANARIA

03 Oct 2009 16:44 #1033151 por argentinoviajero
cruceroxm wrote:

MUCHAS GRACIAS A TODOS , DESTACAR Y AGRADECER EL TRABAJO DE AyV Y DE ARGENTINOVIAJERO ( que vuestra luna de miel dure toda la vida !!! )
HA SIDO UN VIAJE INNOLVIDABLE , LO QUE NOS HEMOS REIDO , BAILADO Y DISFRUTADO ... QUE PASADA !!!

HASTA SIEMPRE !

para los que tengan FACEBOOK ahy subi todas las fotos de latravesia de los 7 mares
espero que de a poco nos volvamos a encontrar aunque sea por el foro porque hasta ahora pocos cumplieron de juntarnos aca

muchas gracias a todos la pase genial
nosm vemos

06 Oct 2009 18:03 #1034172 por JAIME Y NOELIA
cruceroxm wrote:

HASTA SIEMPRE !

aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy mi niña que bonito, nosotros tambien os llevamos en el corazon, la verdad es que a sido uno de nuestros mejores viajes, la gente a sido estupenda y las juergas a sido mu grandes, jajaja, un besazo a todos

07 Oct 2009 17:01 #1034521 por norgweian
Hola compañeros de viaje,

ya hemos vuelto a la normalidad, se acabo lo bueno, pero nos queda el recuerdo (y las fotos) de lo bien que lo hemos pasado. Será inolvidable. Gracias a todos, os habeis portado muy bien y en especial a los organizadores de excursiones, pues salieron genial y baratíiiiiiiiiiiiisimas.

Un abrazo
juanjo y carmen

20 Nov 2009 11:34 #1054980 por alexmart
argentinoviajero wrote:

para los que tengan FACEBOOK ahy subi todas las fotos de latravesia de los 7 mares
espero que de a poco nos volvamos a encontrar aunque sea por el foro porque hasta ahora pocos cumplieron de juntarnos aca

muchas gracias a todos la pase genial
nosm vemos

Hola...quetal???
Me perdi un tiempo...para aqui estoy,donde teneis fotos y quereis que yo cuelgue alguna.....un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos