Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones GEM 02/08/09 ?????

20 Jul 2009 19:29 #977132 por padel
Hola a todos,
viajo en el gem el dia 2 de agosto, y he estado buscando las excursiones por el foro pero solo e encontrado tres temas de solamente dos páginas.
Nadie a organizado excursiones? y si es asi, alguien me puede decir donde o ponerme un correo de referencia?
Somos dos adultos y una niña de 6 años, y estariamos interesados en la excursión de Roma.

Un saludo y gracias.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 10:16 #977767 por gominola67
Respuesta de gominola67 sobre el tema RE: Excursiones GEM 02/08/09 ?????
Hay una web que organiza las excursiones, pon en un buscador : excursiones para cruceros y te saldrá la página. Allí tienes toda la información

21 Jul 2009 18:37 #978440 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: Excursiones GEM 02/08/09 ?????
gominola tu tambien has reservado en esa pagina? sabes si son se fiar?

22 Jul 2009 12:27 #979264 por gominola67
Respuesta de gominola67 sobre el tema RE: Excursiones GEM 02/08/09 ?????
pues yo sí he reservado en esa página, no se si son de fiar.

Me da igual ir en las excursiones que organizan ellos o en cualquier otra siempre que me saga baratito, pero me parece que los de este grupo que se está formando no nos acabamos de poner de acuerdo. Lo de esta web me parece más cómodo por que te lo dan hecho. Bien es cierto que los administradores del foro no los ponen muy bien pero no dicen si son o no de fiar, creo que el único problema que tienen con ellos es que se quieren hacer publicidad gratuita y eso no cae bien en este foro.

¡¡¡ a ver si nos organizamos de una vez !!!!! si no nos vamos a quedar a bordo los 7 días.

22 Jul 2009 12:42 #979278 por Pilar Moreno
Hola soy Pilar, he abierto un nuevo tema para juntar a toda la gente que está buscando grupo para excursiones para el día 2 de agosto. Por favor escribirme al e-mail que os indico en el tema si estais interesados.

22 Jul 2009 17:41 #979685 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: Excursiones GEM 02/08/09 ?????
yo me he apuntado en las excursiones de excur...para crucero solo me falta hacer el ingreso en el banco. Yo creo que si son de fiar porque ayer los llame y enseguida me mandaron informacion y eso y por lo que he podido observar es que casi todos los que vammos en el gem el 2 de agosto nos estamos apuntando. yo ya estoy mareada de mirar excursiones en otro lado porque no saco nada en claro y como bien dices al final nos quedamos en el barco sin salir jejejjejeje
vosotros ya habeis hecho la trasferencia?

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos