Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

17 Ago 2009 15:18 #1004583 por Beatriz 1959
Que valiente Silvia, yo no me atrevo, pero claro no tengo ni idea, solo he montado de acompañante, con lo cual me quedo con la bici, y en este caso con el taxi o el coche.
Hay que ver que bien se vive cuando se tiene la piscinita al lado o la playa, parece que sigues medio de vacaciones, nosotros ayer nos fuimos al Algarve, que lo tenemos a 55 km de casa, con unos buenos bocatas, una buena cerveza (igual que tu Eduardo) y una buena sombrilla, por que no veais que calorcito hacia, se estaba de espanto, pero perdimos la cuenta las veces que nos metimos al agua, por que otras veces esta fresqauita, pero ayer ni eso.

Tomo nota de lo de Pisa, y de aqui a el momento de las reservas veremos como lo vamos planteando.

Pilar entonces esta claro que hasta que no llegemos a Grecia no probaremos el frappe, aunque tu cuando te lo den a probar nos cuentes que ingredientes tiene, y si no te lo hacen pues ya sabes, te vienes con nosotros a I G y alli lo probamos todos juntos

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 19:07 #1004751 por montse c
Nosotros también tenemos reserva para esta fecha en el Gem:)Es muy pronto pero el tiempo pasa volando verdad?:)Me alegra saber que la gente se anima.
Saludos a todos:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Ago 2009 22:07 #1004861 por Beatriz 1959
Hola Montse, encantada, ya veo que somos mas los que hacemos la reserva por anticipado, ya nos iremos conociendo y contandonos cositas.
¿ Cuantos sois ?
Nosotros somos cuatro adultos, amigos, unos residen en Madrid y otros residimos en Huelva, aunque somos de Madrid tambien.

Oye cuentame algo de esa travesia Orzola - La graciosa, tiene que estar guay ¿ no ?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

18 Ago 2009 08:44 #1005042 por montse c
Hola Beatriz,somos 6 tres adultos y tres adolescentes,mayorcitos,de 18,17 y 15, somos de Barcelona,y como vimos la oferta de Ncl con el descuento de 250 euros por persona,nos pareció estupenda,el precio no tenía comparación con otras compañias que había mirado este año,ya que se me disparaba mucho el precio,púes este año quiero probar camarote con balcón.
Me preguntas por la travesia de Orzola a la Graciosa,bueno no es nada en particular,es un poco en broma, ya que este año me quedé sin crucero y hemos estado en Lanzarote,por cierto precioso me ha impactado muchisimo,y por supuesto que volveré de nuevo. Y entre alguna broma dijé que yo me embarcaba en algún barco y aí fué, para llegar a la Graciosa, hay que coger un ferry,y no veas como se mueve en algún punto,y eso es todo es curioso ver la pared de de Lanzarote y tu debajo en el ferry.
Bueno púes lo dicho,nos quedan algunos meses para seguir,hablando de las islas griegas:)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Ago 2009 11:28 #1005173 por Beatriz 1959
Hola Montse, ya veo que el motivo de la travesia era por algo. Mi marido lleva dos años diciendo: " este el ultimo crucero por ahora" y volvemos a repatir, el año pasado con el baltico y este con las Islas Griegas. Yo tambien mire las otras compañias y esta me salia estupendo, hemos cogido un camarote con balcon el el piso 9 ¿ en que piso viajais vosotros?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

18 Ago 2009 11:35 #1005177 por emartin2002
Hola Montse, nosotros aunque no hemos ido tan rápido como vosotros o Beatriz (nos conocimos en el Báltico, este año) si no cambian las cosas, nos apuntaremos el 3 de Julio en el Gem. Veo en tu foto, que estás en Pisa, así que puedes darle tu opinion a Beatriz sobre la ciudad, ya que están pensando ir después del crucero.

Nosotros somos dos adultos, con dos niñas de 13 y 8 años, que el año pasado fuimos en el Gem por el Mediterráneo, y el presente con el Jewel por el Báltico.

Veo que eres una autentica profesional del foro (numero de mensajes enviados), como nuestra Beatriz (digo nuestra por que ha sido y es, el alma del foro de las Capitales Bálticas).

Beatriz, sigo trabajando hasta el mediodía, y aún me da tiempo de darme un bañito y una cervecita en la piscina, antes de comer y hacer la siesta (tema sagrado y no negociable). Después, paso a ser como otro veraneante, pasear, charlar con la gente, bricolaje casero, cortar cesped etc...

Y así hasta dos o tres días antes de que las niñas empiecen el colegio, que volveremos a Barcelona, a ver si las podemos adiestrar.

Un saludo a todos

Eduardo

18 Ago 2009 11:36 #1005180 por emartin2002
Beatriz, que haces por aquí todavia, por que me imagino que debe hacer un calorcito, que debe apetecer la playa que no te cuento. ¿no?

18 Ago 2009 13:07 #1005253 por Beatriz 1959
Eduardo buenos dias, me sacas los colores, con el calor que tengo y encima colorada, ya te digo, como dicen en mi tierra " cuando te coja te voy a meter un brazo por una manga".
Yo voy a la playita por la tarde, y los fines de semana o por la mañana o si nos alejamos un poquito de la mas cercana todo el dia.

Las niñas estaran a sus anchas, llevan un verano que mas lo quisiera mas de uno, no paran, son peor que sus papis, no me extraña que cuando llegue septiembre no sepais que hacer con ellas. ¿Este año tambien empiezan antes?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

18 Ago 2009 13:35 #1005268 por montse c
Hola,que calor hace por Barcelona hoy, es insoportable.

Beatriz nosotros también estamos en la cubierta 9.
Emartin,bueno no soy tan experta en cruceros,solo he hecho uno el del Oceanic,pero ando en el foro desde el 2007,lo que ocurre es que en ese año,hubo mucha gente que embarcó en el Oceanic y liamos una buena,formamos muchos grupos en cada salida,nosotros fuimos 102 personas y hubo otro grupo más que organizo las excursiones,y claro me enganché al foro,como muchos otros,como el año pasado se complicó por fechas lo de hacer un crucero,y como mi hija se fué con el Gran Celebration con el cole,por mayoría aplastante me dejaron en tierra y nos fuimos a Lanzarote,pero este año es mi revancha jejeje:D
En cuanto a Pisa, fué una grata sorpresa para mi,al llegar a la plaza de los Milagros,me espraba un conjunto gris ,y fué todo lo contrario,era un conjunto explendidamente cuidado blanco,en fin impresionante.
Mirar a la vuelta escribí un diario aquí se llamaba Diario de una travesía Oceanic 30 de junio por si Beatriz quieres ver alguna foto.Me quedé con las ganas de ir a Lucca,Sienna etc, así que aprovecha y no pierdas la oportunidad de ir .Yo en otra ocasión pienso volver con más calma.
Nosotros estaremos,en Venecia no se si dos días antes o uno antes y otro después,según las tarifas de los vuelos.Hay que estar al tanto de si volamos con Ryanair,como nos sale,aún no podemos mirar con las compañias de bajo coste. Beatriz supongo que tu saldrás desde Madrid no?:)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Ago 2009 16:00 #1005374 por Beatriz 1959
¿ Montse, sigue el diario en el foro? He estado mirando, pero no se donde buscar, no lo veo ni en Pullmantur ni en compañeros de viaje de Pullmantur. ¿ Hiciste el Mediterraneo Occidental?
Yo conozco un poco de Italia, hace 7 años, fuimos a Roma estubimos tres noches, aunque un dia hicimos recorrido, (ibamos en circuito). Dos dias en Mestre proximo a Venecia, pero solo estubimos horas en Vencia, y tres noches en Florenica ( a las afueras ), pero solo uno visitando la ciudad, eso si hicimos mil excursiones, acabamos reventados, dijimos que con un circuito en esas condiciones teniamos bastante, y no hemos vuelto a hacer mas.
Nosotros volvimos a Venecia
hace dos años cuando fuimos con el Costa Serena, nos quedamos dos noches en Venecia, una antes del crucero y otra despues, como tu bien dices, por cuestiones de vuelo, ahora si se puede decir que casi conozco Venecia, la pateamos estupendamente, y de hecho tambien este año haremos lo mismo. Lo que no se de donde saldremos, desde aqui solo Vueling, vuela directo, los viernes, domingos y miercoles, asi que si planeamos estar dos dias antes en Venecia, y dos despues en Florencia, saldremos con mis amigos desde Madrid.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos