HOLA A TODAS
KITTI YO TENGO DOS EL MAYOR TIENE 13 K HARA 14 EN AGOSTO Y POL 10 AÑOS , SOBRE EL CLUB YO HE VIAJADO 2 VECES CON NCL Y STE SERA EL TERCERO PUES MIS HIJOS NO LES GUSTAAN LO K HACEN, PREFIEREN HACER GRUPO Y IR X SU AIRE Y SE LO PASAN SUPER WAY Y HABECES EN LS CRUCEROS ANTERIORES YA KEDABAN PARA CENAR ELLOS SOLITOS, STO DE IR A TU AIRE LO UTILIZAN HASTA LS NIÑOS ,,, JAJAJAJAJAJA
EL FORO VA MUY BIEN SOBRETODO X EL TEMA DE LS NIÑOS Y MAS CUANDO VAMOS A NAVIERAS AMERICANAS CON STO YA LLAVAN REFERENCIA ATRAVES DE LS PAPAS , A K SI ....!!!!
CREO K BELEN COMENTA ALGO CMO YO CUANDO NO STAN COMIENDO STAN EN LA PISCINA , HACE DOS AÑOS CON EL JADE EL GRUPO K IVAMOS LLEGO LA NOXE PA CENAR Y LS NIÑOS K NO APARECIAN YA NOS VES A TODOS BUSCANDOLOS Y CMO NO ES GRANDE ....PUES IMAGINAROS ...TOTAL K STABAN EN UN RINCON DEL BARCO HABLANDO CMO SI NADA .... JAJAJAJA
SON ELLOS LS K MAS DISFRUTAN DE TODO STO Y ENCUENTRAN UN BUEN GRUPO ...LISTO YA NO VEO A MIS HIJOS HASTA EL REGRESO A BARCELONA , JAJAJAJAJA
SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s:
Aquí estoy un rato, muchas gracias por enviarme el mensaje, Montse, lo voy a necesitar, este finde, va completo Beatriz y Juan: Boda, campo con amigos, y hoy cumple....esta noche reventamos. mañana a dieta pero de suero, ja,ja.
Belén,Kitti, creo que vuestros hijos no van a tener ningún problema de relación, van un montón de niños de esas edades, mi hijo tiene 11 y la peque cumple hoy 7....el mayor no es mucho de miniclub, pero hace enseguida amigos, y la peque, pues depende de como tengan organizado lo del miniclub. Em primer año que fuimos en NCL, era muy pequeña, recien cumplido los tres, y además, había poco pasaje español, creo que era el primer año que hacían mediterraneo, pero Fernan, el mayor, se lo paso muy bien. En el de Costa, en el 2008, una pasada, no había manera de sacarlso de allí, lo pasaron genial. Y en el del año pasado de Pullmanrtour, en el sovereing....había muchos niñod y la cosa estuvo regulín...depende mucho de los animadores.
Bueno os dejo, que nos vamso en seguida de comilona.....puf,me sale ya por las orejas....
Montse tengo un mosqueo imnpresionante, pues creía que me habían cambiado solo el horario, pero no, me han cambiado también el día, en lugar del día 11, nos volvemos el 10, con lo cual ya no coincidimos en Palazzo Guardi, ni podremos ir juntas a Murano y Burano, encima tengo otro problema que en este hotel no admitían creo menos de tres días y a mi aunque no eran seguidos pues son el 1, 2 y 10 si me lo admitieron, les he enviado un e mail contándoles lo que me ha pasado a ver que me contestan, como no me admitan dos días me veo sin hotel, ¿tú recuerdas si exigían reservar dos o tres días?, pues en el Castello ya no hay habitaciones disponibles, estoy otra vez de los nervios y si cancelo el vuelo peor, estan super caros y encima me tengo que ir a Madrid.
Besitos.