Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

18 Abr 2010 19:18 #1162498 por montse c
MEER 2 escribió:

HOLA A TODAS
KITTI YO TENGO DOS EL MAYOR TIENE 13 K HARA 14 EN AGOSTO Y POL 10 AÑOS , SOBRE EL CLUB YO HE VIAJADO 2 VECES CON NCL Y STE SERA EL TERCERO PUES MIS HIJOS NO LES GUSTAAN LO K HACEN, PREFIEREN HACER GRUPO Y IR X SU AIRE Y SE LO PASAN SUPER WAY Y HABECES EN LS CRUCEROS ANTERIORES YA KEDABAN PARA CENAR ELLOS SOLITOS, STO DE IR A TU AIRE LO UTILIZAN HASTA LS NIÑOS ,,, JAJAJAJAJAJA
EL FORO VA MUY BIEN SOBRETODO X EL TEMA DE LS NIÑOS Y MAS CUANDO VAMOS A NAVIERAS AMERICANAS CON STO YA LLAVAN REFERENCIA ATRAVES DE LS PAPAS , A K SI ....!!!!
CREO K BELEN COMENTA ALGO CMO YO CUANDO NO STAN COMIENDO STAN EN LA PISCINA , HACE DOS AÑOS CON EL JADE EL GRUPO K IVAMOS LLEGO LA NOXE PA CENAR Y LS NIÑOS K NO APARECIAN YA NOS VES A TODOS BUSCANDOLOS Y CMO NO ES GRANDE ....PUES IMAGINAROS ...TOTAL K STABAN EN UN RINCON DEL BARCO HABLANDO CMO SI NADA .... JAJAJAJA
SON ELLOS LS K MAS DISFRUTAN DE TODO STO Y ENCUENTRAN UN BUEN GRUPO ...LISTO YA NO VEO A MIS HIJOS HASTA EL REGRESO A BARCELONA , JAJAJAJAJA
SALUDOS

No os preocupéis que seguro mo les vemos ni el pelo jajajajajja

Acordaros que en el grupo social esta puesto unos horarios para encontrarnos y lugares,de esa manera ya se van conociendo,de todas maneras hace tiempo abrimos una lista con los mail de los niños si me los pasáis por privado lo pongo y se lo envio a todos para que se conecten si quieren algunos ya han hablado por mail.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 19:19 #1162499 por montse c
lota escribió:

Hola a tod@s:

Aquí estoy un rato, muchas gracias por enviarme el mensaje, Montse, lo voy a necesitar, este finde, va completo Beatriz y Juan: Boda, campo con amigos, y hoy cumple....esta noche reventamos. mañana a dieta pero de suero, ja,ja.
Belén,Kitti, creo que vuestros hijos no van a tener ningún problema de relación, van un montón de niños de esas edades, mi hijo tiene 11 y la peque cumple hoy 7....el mayor no es mucho de miniclub, pero hace enseguida amigos, y la peque, pues depende de como tengan organizado lo del miniclub. Em primer año que fuimos en NCL, era muy pequeña, recien cumplido los tres, y además, había poco pasaje español, creo que era el primer año que hacían mediterraneo, pero Fernan, el mayor, se lo paso muy bien. En el de Costa, en el 2008, una pasada, no había manera de sacarlso de allí, lo pasaron genial. Y en el del año pasado de Pullmanrtour, en el sovereing....había muchos niñod y la cosa estuvo regulín...depende mucho de los animadores.
Bueno os dejo, que nos vamso en seguida de comilona.....puf, :S me sale ya por las orejas....

El lunes sin falta empiezas el régimen y ya esta,hoy disfruta :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Abr 2010 19:21 #1162503 por marolo
Montse tengo un mosqueo imnpresionante, pues creía que me habían cambiado solo el horario, pero no, me han cambiado también el día, en lugar del día 11, nos volvemos el 10, con lo cual ya no coincidimos en Palazzo Guardi, ni podremos ir juntas a Murano y Burano, encima tengo otro problema que en este hotel no admitían creo menos de tres días y a mi aunque no eran seguidos pues son el 1, 2 y 10 si me lo admitieron, les he enviado un e mail contándoles lo que me ha pasado a ver que me contestan, como no me admitan dos días me veo sin hotel, ¿tú recuerdas si exigían reservar dos o tres días?, pues en el Castello ya no hay habitaciones disponibles, estoy otra vez de los nervios y si cancelo el vuelo peor, estan super caros y encima me tengo que ir a Madrid.
Besitos.

18 Abr 2010 19:25 #1162505 por marolo
Lota FELICIDADES a tu niña.
Gracias Montse por enviarme el régimen, a ver si vamos todas como sílfides, yo la verdad que no tengo mucha fuerza de voluntad, pero tres o cuatro kilitos mas me gustaría perder.

18 Abr 2010 19:26 - 18 Abr 2010 19:27 #1162508 por maradentro1961
marolo escribió:

Montse tengo un mosqueo imnpresionante, pues creía que me habían cambiado solo el horario, pero no, me han cambiado también el día, en lugar del día 11, nos volvemos el 10, con lo cual ya no coincidimos en Palazzo Guardi, ni podremos ir juntas a Murano y Burano, encima tengo otro problema que en este hotel no admitían creo menos de tres días y a mi aunque no eran seguidos pues son el 1, 2 y 10 si me lo admitieron, les he enviado un e mail contándoles lo que me ha pasado a ver que me contestan, como no me admitan dos días me veo sin hotel, ¿tú recuerdas si exigían reservar dos o tres días?, pues en el Castello ya no hay habitaciones disponibles, estoy otra vez de los nervios y si cancelo el vuelo peor, estan super caros y encima me tengo que ir a Madrid.
Besitos.

Yo en el Palazzo Guardi tengo reserva de un dia solo el 6 de agosto y no me pusieron ninguna pega.. ni me dijeron nada de tres dias .. asi que no se que decirte me imagino que sera igual en tu caso no??

POr donde hiciste la reserva por booking??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

18 Abr 2010 19:26 #1162509 por montse c
Ostras Angelines pero que les pasa a esta gente,hay no recuerdo lo de la reserva creo que eran dos días,en el castello era un día se podía hacer la reserva

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Abr 2010 19:27 #1162512 por montse c
No anueles la reserva del hotel ni el vuelo a ver que contestan

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Abr 2010 19:32 #1162515 por montse c
Oye estoy viendo que iberia tiene el vuelo a sevilla a las 7:45 de mañana insiste que al menos te conseven ese vuelo.Y si no habra que comentarlo al Palazzo guardi y que te deje la reserva de undía solo,si es que vaya tela tranquila a ver que pasa

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Abr 2010 19:35 #1162517 por marolo
Carmen lo hice directamente con ellos y recuerdo que un solo día no podía ser, pero como los vuelos al final me encajaron el 1 de Julio y el 11, pues fenomenal,podía estar dos días antes del crucero y uno después, pero me tranquilizas diciéndome eso, gracias y te vuelvo a dar la enhorabuena por tú pagina Web.
Montse eso es lo que voy a hacer, pero desde anoche que envíe correo a Vueling y a Palazzo Guardi, no me han contestado con nada, será porque ha cogido fín de semana. Ya os contaré.
Os dejo, nos vamos a ver si me relajo al cine a ver Alicia en el País de las Maravillas en 3D.
Chao.

18 Abr 2010 19:36 #1162518 por Beatriz 1959
Caray lo que teneis montado, ¿ pero que pasa con tus vuelos Angelines ? madre mia vaya follon, te pones meses a prepararlo y a última hora van y te fastidian, ya les vale

Se nota que ya es domingo y andais todos por casita ehhhhhhhhhhh

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos