Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

24 Jun 2010 23:04 #1236171 por montse c
de la reserva quien es el que va primero? prueba a ponerlo

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 23:05 #1236174 por emartin2002
Supongo que el error te lo resolverá la agencia, pero si te sirve de ayuda, yo he tenido que hablar varias veces con NCL, ya que me estaba poniendo un poquito nerviosos por la tardanza en enviar al documentacion por parte de la Agencia, y me han resuelto todos los problemas, incluso me hicieron el cheking. Te recomiendo, si necesitas hanlar con ellos, llamar al numero 00800 03 10 21 23 y preguntar por Pedro Riveiro (Asistente español), aeguro que te resuelve el problema.

24 Jun 2010 23:09 #1236181 por montse c
Jackie yo con mi hermano tuve problemas .
los nombres en el papel de la reserva venia la primera mi sobrina pones los apellidos y el nombre y salen lo otros que van en el camarote,si van todo junto,lo pones junto igual que en la reserva.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Jun 2010 23:17 #1236197 por jackiegp
Muchas gracias chicas/os, he intentado de todas las maneras con todos los nombres, apellidos juntos, separados, etc. Asi que le envié un correo a Roberto y seguro (conociendolo) que mañana por la mañana me llama y me dice algo. Lo que me extraña es que no reconozcan el numero de reserva si en los papeles aparece en todas partes y el numero de billete también. Bueno a ponerme nerviosa tengo tiempo. Mañana os contaré. Yo ya comenté en PETROS que si quedais en la piscina pues a la piscina y si es en el campo pues al campo, me da igual. Si es verdad que hay ambiente en la piscina y evidentemente podemos ir poco a poco presentandonos, "hombre tu eres fulanito, pues yo menganita" etc. En el campo quizá sea un poco mas cortante porque si nos presentamos pero no tenemos un teman que debatir general como para aislarnos, no se si me entendeis porque yo me explico de pena y por otro lado estoy segura de que los adolescentes y peques querrán ir a la pisci seguro.

24 Jun 2010 23:22 #1236204 por montse c
Pues si si llevvamos visbles las gorras o pañuelos seguro que hacemos por encontrarnos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Jun 2010 23:24 #1236211 por belen67
Yo como novata que soy no tengo ni idea de donde quedar, así que cómo quiera la mayoría.
A proposito ¿cómo va el tema de las góndolas? Y de los itinerarios?Se ha quedado en los 11 euros por persona o ha habido cambios?
Yo no tengo preparadas las maletas pero el fin de semana espero resolverlo todo.

24 Jun 2010 23:30 #1236222 por montse c
Belen si la mayoria me ha dado el visto bueno de los 11 euros,ya tengo preparadito un mail de recordatorio con todos los datos del restaurante y los itinerarios para que lo tengáis.

Yo voto por la piscina así entre el jolgorio será menos cortante como dice Jackie que yo soy vergonzosa aunque no lo parezca,pero cuando me arranco no me para nadie :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Jun 2010 23:32 #1236227 por montse c
en la basilica llevar también el pañuelo o la gorra delo color que hemos dicho,así será divertido también

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Jun 2010 23:41 #1236248 por Nievi
jackiegp escribió:

Muchas gracias chicas/os, he intentado de todas las maneras con todos los nombres, apellidos juntos, separados, etc. Asi que le envié un correo a Roberto y seguro (conociendolo) que mañana por la mañana me llama y me dice algo. Lo que me extraña es que no reconozcan el numero de reserva si en los papeles aparece en todas partes y el numero de billete también. Bueno a ponerme nerviosa tengo tiempo. Mañana os contaré. Yo ya comenté en PETROS que si quedais en la piscina pues a la piscina y si es en el campo pues al campo, me da igual. Si es verdad que hay ambiente en la piscina y evidentemente podemos ir poco a poco presentandonos, "hombre tu eres fulanito, pues yo menganita" etc. En el campo quizá sea un poco mas cortante porque si nos presentamos pero no tenemos un teman que debatir general como para aislarnos, no se si me entendeis porque yo me explico de pena y por otro lado estoy segura de que los adolescentes y peques querrán ir a la pisci seguro.

Ay Jackiegp...,yo hice el cheking on-line y al principio tampoco podia,llame por telefono y me dijeron que pusiera TODO JUNTO (nombre y apellidos)y asi si me salio,pero no tengo ningun resguardo ,ni nada.
Ademas, ¿como que tu tienes los billetes sin haber echo el cheking on -line? a mi me dijo la de la agencia que hasta que no estuviera echo no me enviaban los papeles.
Y me ha llegado todo menos los billetes y el cheking :unsure:

24 Jun 2010 23:46 #1236260 por montse c
Nieves si quieres puedes volver a entrar en lo del cheking e imprimirlo ahora

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos