Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

30 Jun 2010 20:46 #1240859 por pgarza
Tened buen vuelo y nos vemos en la cena!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 20:59 #1240869 por kitty
Ay, una última duda, los secadores de los camarotes llevan boquilla?

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

30 Jun 2010 21:19 #1240887 por lota
Bueno, bueno, bueno...como se nos va todo el mundo.

Bueno pues nada, yo como la canción "Resisitire....".....mañana hablamos, estoy plenamente entregada a esa excelsa labor que es haCer las maletas.....y pensar que había dicho que las mias se hacían solas, jajaja :angry: hoooorrrrr.
para las rezagadas, para mis compañeras, para todos, ya no nos queda ná. Un placer todo este tiempo compartido, y un agradecimiento enorme a los idearioS de esta web, a los moderadores, y las peRsonas que, como Beatriz, Montse etc.....hacen que nuestros viajes comiencen mucho ántes que en el embarque.

A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS DE UNA FORMA U OTRA EN ESTE POST, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ;) No sabeis lo que me anima y libera despues de un dìa de agobio, conectarme a charlar un poco.
UN BESO Y HASTA MAÑANA.

30 Jun 2010 21:21 #1240888 por NACHO22
kitty escribió:

Ay, una última duda, los secadores de los camarotes llevan boquilla?

Si llevan boquilla. De los mejores secadores que ha visto mi mujer en barcos o en hoteles. :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

30 Jun 2010 22:15 #1240930 por almaqm
Seguro que ya tendreis las maletas en la puerta con sobrepeso llenitas de ilusión,os deseo feliz crucero a tod@s.....muchos besos y a disfrutarrrrrrr..... ;) ;) :laugh: :laugh: :laugh:

30 Jun 2010 23:08 #1240999 por emartin2002
Un recuerdo para todos los que estais aun en España, desde Florencia.

Ayer viendo el partido, en tierra hostil, y rodeado de gente que no quería que pasara España, me di cuenta que para el proximo partido quiero pasarlo con al menos otros 150 españoles. Por lo tanto os cito el próximo sábado a las 20.30 h. Segruo que lo que no hace falta es decir el sitio, a que no !!!!!!

Esta haciendo un calor de narices, hoy hemos llegado a los 34º. O sea, que como esto siga así, y es lo que dicen los pronosticos por aqui, nos podemos preparar.

A los que aun están como a los que ya han venido, agradeceros a todos por vuestra compañia en esta preparacion del viaje, que no hace más que disfrutar más intensamente estos dias que pasaremos juntos.

Hasta pronto, amigos

Eduardo

01 Jul 2010 00:03 #1241066 por Nievi
Vaya con las calores que hace por Florencia Euardo!!!! aqui tambien esta apretando de lo lindo.

Bueno feliz viaje para los que salen mañana.
Yo mañana dia de cerrar y acabar las maletas.... que es mi primer dia de vacaciones!!!
Si no ha habido cambios nos vemos a las 8.30 en la puerta del restaurant ¿verdad?

FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS,este foro ha sido muy agradable y de mucha ayuda.

NOS VEMOS EN VENECIAAAAAAAAAAAAAA!!! :P :P

01 Jul 2010 00:58 #1241123 por Pulido
Joeeeeeeeeeeee!!!, con tantas despedidas me entran ganas de llorar.... :unsure: y encima tenemos a Eduardo dándonos envidia desde Florencia que si el calor.....que si el partidito......que sí hombre que lo veremos contigo!!!.....jajajaja
Kitty, pero se puede saber a que vas a la pelu?....si ya te tenemos fichada....si vas a la pelu luego no te reconoceremos.....jajaja

YA TENGO VACACIONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!, YUUUUUUUUUUUUUUUUPI!!!

Pili!!!, que ya nos queda muy poquito!!!, aunque seas catalana llévate algo rojo para animar a España.....jajajajaja

01 Jul 2010 02:01 #1241155 por damianbart
por favor alguien me manda las guias a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2010 10:39 #1241239 por MEER 2
HOLAAAAAAAAAAAAAAA HAY ALGUIENNNNNNNNNNNN !!!!!!
BUENO LA RECTA FINAL YA STA AKI PASO A SALUDAR ,( SI ES K KEDA ALGUIEN )STOY LIADA CON LS MALETAS Y DEMAS :huh: :blink:
MILI ,K TB SOY DE ESPAÑA ..JEJEJEJE PUES CLARO K ME LLEVO LA CAMISETA ,FALTARIA MAS ...
BUENO LO DIXO NOS VEMOS EN EL BARCO Y A LS DEMAS GRACIAS X STAR AKI ,A SIDO MUY DIVERTIDO TODO STE TIEMPO HAY GENTE MUY MAJA AUN X STOS MARES DE DIOS ..INCLUIDA YO ..JEJEJEJEJE ,ES BROMA ... ;)
LO DIXO Y FUERTE ABRAZO PARA TODOS :)

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos