Mayo 03, 2026

Crown princess 2010 islandia y fiordos

05 Mar 2010 18:53 #1120187 por 4scorpio4
Hola a todos los compañeros de crucero, como he comentado por otro hilo, abro este tema para compartir información de excursiones.

Las excursiones por tu cuenta son más complicadas que en otros destinos, pero hay algunas posibilidades.

En las paradas de Islandia, por ejemplo, hay algunas compañías de taxis con las que salen bastante más baratas las excursiones, sobre todo si se coge un taxi de 8. Ya os pondré más detalles el lunes, ya que me he dejado las cosas que tenía apuntadas en el trabajo.

La de Bergen y Alesund, aunque no he mirado mucho, seguramente las haremos por nuestra cuenta.

Y las de Hellesyst y Olden, aunque tampoco he mirado mucho, creo que habrá que hacerlas con el barco. Pero a ver si buscando por ahí aparecen alternativas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 10:36 #1122181 por 4scorpio4
Como os comenté, os paso las webs de los taxis.

Reykjavik:
www.icelandictaxitours.com
www.randburg.com
www.hreyfill.is

Akureyri:
www.bso.is

Si os animais, podemos ver la posibilidad de hacer un grupo de 8 para alguno de estos puertos.

17 Jun 2010 16:59 #1228445 por agapitoytomy
Hola 4scorpio4.
Te contesto en este hilo.
De momento somos una pareja que estariamos dispuestos en hacer las excursiones por libre.
Hemos hecho 2 cruceros y nunca hemos hecho una excursion con el barco.
Esta salida parece un poco mas complicada para las excursiones por libre pero podemos estudiarlas.
Cuenta con nosotros y seguimos en contacto.
Espero que la jente se anime pues la naviera esta con buenas ofertas.
Un saludo. :)

18 Jun 2010 15:55 #1229708 por elneruda
Hola!
Nosotros tambien haremos este crucero y estamos viendo el tema excursiones, lo que ofrece mundomar (que es la empresa española) me parece muy caro, asi que si sabeis de otras alternativas, os escuchamos!!
Saludos!!

20 Jun 2010 17:14 #1231369 por agapitoytomy
Hola elneruda.
Segun los enlaces de los taxis en Islandia son bastante caros y no tendriamos un ahorro con respecto a las excursiones de Mundomar.
Seria interesante el ver de formar un grupo para hacerlas en bus, pero de momento esto esta muy parado....

21 Jun 2010 08:24 #1231959 por 4scorpio4
Yo lo del taxi de 8 lo veo bastante ahorro.

La del Golden circle sale por unas 60.000 coronas, que son menos de 400 €, lo que entre 8 serían 50 € por cabeza frente a los 145 € de la excursión del barco (la del barco incluye almuerzo).

Hay otra web de taxi www.bsr.is que sale incluso más barato, pero la web parece que no funciona demasiado bien.

21 Jun 2010 17:17 #1232409 por agapitoytomy
Hola a todos.
Perdona 4escorpio4 creia que el taxy era para 4 personas (mi ingles es nulo).
¿Mundomar vende las excursiones sueltas o tenemos que comprar el paquete completo?
La de Geiranger sera complicada por el poco tiempo que esta el barco pero seguiremos rastreando los foros.
Otra cosa,¿teneis organizado los traslados a Southampton?
Nosotros llegamos a Gatwick el dia 28 a las 15.30 si alguien coincide podriamos compartir transporte.

22 Jun 2010 09:26 #1233124 por 4scorpio4
Mundomar tiene el paquete de 3 excursiones y el de 5, en la web lo tienen puesto. Excursiones sueltas no tienen que yo sepa.

Taxis también hay de 4, pero te ahorras menos porque te saldría creo a unos 80 € por persona, que tampoco está mal.

Los buses públicos está complicado porque hay uno ó dos como mucho al día, y por horarios es casi imposible.

Nosotros llegamos el día antes a Heathrow y nos vamos en bus a Southampton, donde pasamos una noche.

01 Jul 2010 22:17 #1241774 por agapitoytomy
Hola a todos.
Cada vez queda menos para irnos y el foro sigue bastante frio.
Recopilando:Estamos en el asunto 4scorpio4,elneruda y nosotros total 6 personas (si me equivoco me lo comentais).
Reykjavik:Tienen bastante oferta en taxis y todoterrenos,incluso con guia en español (este con precios desmesurados).
Akureyri:Tiene menos oferta.
Hellesylt-Geiranger:Esta es la web de los taxis www.geirangertaxi.no/
Olden:Tengo poca informacion de esta escala.Si sabeis algo lo comentais.
Nosotros llegaremos a Gatwick el dia 28 y ese mismo dia nos iremos a
Southampton.Si alguien coincide podriamos compartir taxi sino nos iremos en tren.
Tenemos reservado esa noche en el Ibis.
A la vuelta del crucero nos quedaremos en Londres.Si alguien va tambien a Londres podriamos compartir transfer.
Un saludo a todos.

14 Jul 2010 21:26 #1252337 por 4scorpio4
Pues como bien dices, la cosa parece complicada.

En Akureyri la parada de taxis está cerca del puerto y también tienen buenos precios: www.bso.is

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos