Junio 17, 2026

RYNDAM Dover-Barcelona 14 agosto 2011

21 Jul 2011 16:30 #1465587 por parrochin

NACHO22 escribió: Fijándome en el estupendo recorrido crucerístico que vas a hacer, me he dado cuenta que es posible que coincidamos el jueves 18 en St Malo. Aunque yo desembarco en día 13 en Hamburgo, continuamos el viaje en coche por Holanda, la Normandía y la Bretaña francesa. Y precisamente el jueves 18 y siguientes estaremos en la Bretaña...lo que pasa es que todavía no se si andaremos por Mont St Michel, Dinant, Vitre o St Malo . Si estamos por esta última estaré pendiente por si nos encontramos :)

Nosotros tenemos pensado alquilar un coche para ir a St Michel y, posiblemente, Dinant. Que curioso, haremos un recorrido parecido al vuestro (Holanda, Bégica, Bretaña) sólo que por mar. El día antes (17) te mando un sms.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 10:52 #1472858 por NACHO22
El día 17 seguramente estaremos en Rouen. A ver si se nos cruzan los caminos el día 18 en la Bretaña. Y si no habrá que quedar para comer en Oviedo o Santander y contarnos las experiencias...¿no te parece? :) Carmen y Gerardo se apuntan también. Disfrutar muchísimo de ese pedazo de crucero. Un abrazo :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

03 Ago 2011 10:33 #1475372 por Arale
Parrochin, te hemos dejado el barco en perfecto estado de revista. Según la relaciones públicas, en Barcelona embarcan alrededor de 50 españoles. En un barco tan pequeño os aréis notar. Nosotros eramos 20 y nos conocimos todos. Hay mucho personal de habla hispana distribuidos en los diversos servicios. Dale recuerdos de los madrileños a nuestro amigo Leonardo, un peruano que está en la zona de tiendas. Hay mejicanos en el buffet Lido, Lorena una española, se encarga de las actividades deportivas, Hay otra fotógrafa peruana y ha vosotros os puede interesar, por la niña, una chiquita mejicana que está en el "Club Hal" y el "Lof", con las actividades infantiles y juveniles. Todo el personal está deseando llegar al Méditerraneo, tienen ganas de cambiar el pasaje holandés por otro más divertido.
Me dáís mucha envidia, me volvería a embarcar ahora mismo.

03 Ago 2011 14:32 #1475582 por Arale
Perdonar, acabo de leer el mensaje anterior y se me han traspapelado algunas haches.

03 Ago 2011 16:17 #1475678 por HENRI
Poquito os queda, vaya singladura más larga e interesante, se os va a quitar el mono de crucero. :woohoo: :woohoo:

Saludos.

ENRIQUE JIMENEZ

03 Ago 2011 18:56 #1475818 por parrochin
Gracias Arale por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado el crucero. Nosotros ya estamos empezando a hacer las maletas. Respecto a los de la chica de habla hispana en el Club HAL mi hija seguro que va a ser felíz al encontrar a alguien de habla hispana (aunque nosotros preferimos que hable en inglés por aquello de practicar el idioma).
Hola Henri, bienvenido de vuestra singladura, lo de las 25 noches de crucero es lo mejor para desconectarte del mundo habitual, convenios colectivos, primas de riesgo, elecciones anticipadas y esas cosas. Cuando "sea mayor" quisiera vivir en un barco, esto es un pequeño entrenamiento ;)

04 Ago 2011 19:03 #1476690 por parrochin
Una pregunta ¿podrías decirme si hay "happy hour" en el Ryndam?

09 Ago 2011 16:50 #1479836 por byb
Respuesta de byb sobre el tema Re: RYNDAM Dover-Barcelona 14 agosto 2011
Quiero hacer una vista de Dover por mi cuenta.
Quiero ver el castillo que esta en el mismo Dover y aquí es donde empiezan mis problemas por culpa del Ingles .

Por eso necesito ayuda.
¿Alguien sabe si en el castillo de Dover existen guías o audioguias en castellano o algún folleto informativo?

09 Ago 2011 19:02 #1479944 por parrochin
Mira la página oficial mediante el traductor de Google
translate.google.es/translate?js=n&prev=...es%2Fdover-castle%2F

Calentando motores :)

09 Ago 2011 21:03 #1480075 por byb
Respuesta de byb sobre el tema Re: RYNDAM Dover-Barcelona 14 agosto 2011
Eso ya lo intente, pero no encuentro la información concreta.

Me sigo quedando con la duda de si existen guías en Castellano o no.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos