Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bandamaGC escribió: Hola a todos:
He estado barajando varias posibilidades de cruceros para este verano, y me he venido primero al foro para ver, de las fechas que me venían bien, en cuáles había más animación. Y me ha encantado ver el ambientazo que hay aquí, así que seguramente haremos éste. El lunes me confirman precios y disponibilidades.
Somos de Gran Canaria, dos amigas y mi hijo de 16 años, que está encantado viendo que, con la cantidad de jóvenes de su edad que van, no se va a aburrir en el barco. He visto que están organizando por su cuenta algunas excursiones (tengo que mirar bien todo el foro, que son 42 páginas!!!). Si hay plazas libres en algunas, agradecería que me enviasen la información, por si nos apuntamos.
Muchas gracias y un saludo a todos
datejedor escribió: Hola.
Ya estamos de regreso en casita...
Muchas gracias por vuestra hospitalidad, Esteban, Micaela, Miguel y Maria Antonia....Lo pasamos muy bien...bueno...menos lo de la Guardia Civil...que ya me saco Miguel del atolladero...ja,ja,ja.
Miguel, El Can punyetes, o como se llame, fue estupendo...buena comida y a muy buen precio...
Ahora viene lo gordo...sujetaros a la silla....esta noche duermo en pinreles...ME HAN PERDIDO LA MALETAAAAAA...dicen que esta en BARCELONA...
Isabel te veo rastreando por el aeropuerto....jua, jua,jua.
Los que no vinisteis a la Kedada...conformaros con nuestras fotos y comentarios de lo bien que lo pasamos.
Venga esos abrazos:)![]()