Abril 27, 2026

ISLAS BRITANICAS CON EL CROWN PRINCESS 16 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO 2011.

13 May 2011 00:14 #1408096 por daim
Haremos lo imposible por pasarlo muy, muy,muy Bien!!!!!
En cuanto sepamos el nombre del grupo lo diremos en el foro!!!!!!
Saludos a todos y....
Se os echara de menos!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: de los mios para todos

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 00:18 #1408098 por daim

Mma oido cocina!!!! Anotado!!!
Un beso muy fuerte para nuestro grumete principal!!!!!
Que tengo ganitas de darle unos cuanto achuchones!!!!

DAIM

14 May 2011 15:32 #1408841 por bandamaGC
Hola a todos:

He estado barajando varias posibilidades de cruceros para este verano, y me he venido primero al foro para ver, de las fechas que me venían bien, en cuáles había más animación. Y me ha encantado ver el ambientazo que hay aquí, así que seguramente haremos éste. El lunes me confirman precios y disponibilidades.

Somos de Gran Canaria, dos amigas y mi hijo de 16 años, que está encantado viendo que, con la cantidad de jóvenes de su edad que van, no se va a aburrir en el barco. He visto que están organizando por su cuenta algunas excursiones (tengo que mirar bien todo el foro, que son 42 páginas!!! :) ). Si hay plazas libres en algunas, agradecería que me enviasen la información, por si nos apuntamos.

Muchas gracias y un saludo a todos

14 May 2011 22:50 #1408998 por daim
Respuesta de daim sobre el tema ¡¡Ya tiene nombre nuestro grupo!!!!!!!

Buenas noches a todos!!!!!!!!

Desde el paraíso Mallorquín y concretamente desde el EDEN PLAYA en Playa de Muro !!!!!

Os comunico !!!!!!!

Que ya tenemos nombre!!!!!!!!!!!!!:laugh: :laugh: :lol: :P :silly:

Ha ganado por mayoria....

BARLOVENTO 46

Deciros también, que hemos pasado un día magnifico, nuestros anfitriones Micaela, Mª Antonia, Esteban y Miguel nos han preparado una bonita excursión y una comida típica mallorquina, lo hemos pasado muy bien!!!!!!!

Mañana os podremos alguna foto.

Muchos :kiss: :kiss: :kiss: desde MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!

DAIM

16 May 2011 16:18 #1409693 por mma

bandamaGC escribió: Hola a todos:

He estado barajando varias posibilidades de cruceros para este verano, y me he venido primero al foro para ver, de las fechas que me venían bien, en cuáles había más animación. Y me ha encantado ver el ambientazo que hay aquí, así que seguramente haremos éste. El lunes me confirman precios y disponibilidades.

Somos de Gran Canaria, dos amigas y mi hijo de 16 años, que está encantado viendo que, con la cantidad de jóvenes de su edad que van, no se va a aburrir en el barco. He visto que están organizando por su cuenta algunas excursiones (tengo que mirar bien todo el foro, que son 42 páginas!!! :) ). Si hay plazas libres en algunas, agradecería que me enviasen la información, por si nos apuntamos.

Muchas gracias y un saludo a todos

Buenas tardes, tan solo decirte que si que tenemos plazas para las excursiones y que por supuesto estaríamos encantados de que os unierais al grupo, toda la información la realizamos por correo privado (aunque puedes ver las excursiones que realizamos en cada una de las escalas)asi que envianos un privado con tu dirección de correo o ponte en contacto con nosotros mediante el correo que te he facilitado en el privado que te he enviado.

Muchas gracias, Marta

17 May 2011 17:02 - 17 May 2011 17:49 #1410546 por datejedor
Hola.

Ya estamos de regreso en casita...
Muchas gracias por vuestra hospitalidad, Esteban, Micaela, Miguel y Maria Antonia....Lo pasamos muy bien...bueno...menos lo de la Guardia Civil...que ya me saco Miguel del atolladero...ja,ja,ja.
Miguel, El Can punyetes, o como se llame, fue estupendo...buena comida y a muy buen precio...

Ahora viene lo gordo...sujetaros a la silla....esta noche duermo en pinreles...ME HAN PERDIDO LA MALETAAAAAA...dicen que esta en BARCELONA...

Isabel te veo rastreando por el aeropuerto....jua, jua,jua.

Los que no vinisteis a la Kedada...conformaros con nuestras fotos y comentarios de lo bien que lo pasamos.

Venga esos abrazos:) :) :)

Dalmiro.

17 May 2011 20:25 #1410710 por daim
Hola, Yunasevilla!!!!

Tienes un privado!!!!

Para el resto del grupo alguna foto más de nuestro mágnifico fin de semana!!!!!

Esta vez del hotel EDEN PLAYA, un verdadero eden

Playa del Muro donde se encontraba el hotel

Saludos para todos y muchos
:kiss: :kiss: :kiss: de chocolate!!!!!!

DAIM

18 May 2011 13:38 #1411101 por charoAl
HOLA BARLOVENTO !!!!!!!!

Bueno, se ve que lo habeis pasado estupendamente, las fotos son muy bonitas, y el ambiente: Genial!, enhorabuena a los organizadores.

Esperamos con mucha ilusión, que por fín llegue el momento de nuestra partida para disfrutar con todos vosotros de un VIAJE INOLVIDABLE. ;)

Saludos desde Alicante. Charo.

Esteban, tienes un e-mail.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

18 May 2011 13:44 #1411104 por charoAl
DALMIRO :

oye, que estoy MUY, muy, preocupada, ¿has encontrado tu maleta?, ¿ te has podido ya vestir adecuadamente? si no, que te proporcione algo Maribel :whistle: ...ja ja ja.

Otra cosa, estamos intrigados con lo del Guardia......hummmmm,¡ cuentanoslo !. Nos vemos pronto!!!

Ch.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

19 May 2011 15:54 #1411936 por juanpa

datejedor escribió: Hola.

Ya estamos de regreso en casita...
Muchas gracias por vuestra hospitalidad, Esteban, Micaela, Miguel y Maria Antonia....Lo pasamos muy bien...bueno...menos lo de la Guardia Civil...que ya me saco Miguel del atolladero...ja,ja,ja.
Miguel, El Can punyetes, o como se llame, fue estupendo...buena comida y a muy buen precio...

Ahora viene lo gordo...sujetaros a la silla....esta noche duermo en pinreles...ME HAN PERDIDO LA MALETAAAAAA...dicen que esta en BARCELONA...

Isabel te veo rastreando por el aeropuerto....jua, jua,jua.

Los que no vinisteis a la Kedada...conformaros con nuestras fotos y comentarios de lo bien que lo pasamos.

Venga esos abrazos:) :) :)

Hooolaaaa!

Veo que estais guapísimos y relajados todos en las fotos. Si es que Mallorca merece la pena visitarla en cualquier momento (para eso es la isla de la calma)

¿Que me dices DALMIRO, que te perdieron la maleta? ... Ya te contaré lo que nos pasó a nosotros en marzo volviendo de BUDAPEST vía LONDRES. No la maleta, sino el vuelo por culpa de unos impresentables de la consigna donde la habíamos depositado en Londres. ¡Qué mal se pasa!

Espero que ya la tengais en vuestro poder. También esperamos (esta vez sí) antes de nuestros respectivos cruceros, veros de nuevo por esta zona de Levante. ¡Ya hablamos!

Recuerdos para todos de Juan y míos, por supuesto.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos