HOLA CALAHONDA NOSOTROS VAMOS EL 4 DE SEPTIEMBRECalahonda escribió:
mj_db23 escribió: podrian informarme a la vuelta de los horarios ya qe qeremos ir por libre
Te lo he puesto dos post más arriba, pulsa donde pone "aqui" y te salen, incluso puedes sacarlos ya.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mj_db23 escribió: hola jose luis las propinas en VTG no las cobran ya qe dicen qe ahi tiempo al final del crucero a mi como a ti no me las han cobrado la naviera si te las cobra cuando reservas con ellos al salir del barco te cobraran 120 dolares por persona de propinas .saludos ya os qeda poquito a mi algo mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mj_db23 escribió: hola jose luis las propinas en VTG no las cobran ya qe dicen qe ahi tiempo al final del crucero a mi como a ti no me las han cobrado la naviera si te las cobra cuando reservas con ellos al salir del barco te cobraran 120 dolares por persona de propinas .saludos ya os qeda poquito a mi algo mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUEL escribió: A vueltas con las propinas... supongo que cada naviera tiene su politica. En nuestro caso, con Costa ya venian incluidas en el precio total y cobradas al pagar el crucero. Si no recuerdo mal, con NCL fueron a parte, lo que no se es en Carnival. Alguien nos lo aclara?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
