Junio 25, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

08 Jul 2011 16:55 #1453890 por mj_db23

Calahonda escribió:

mj_db23 escribió: podrian informarme a la vuelta de los horarios ya qe qeremos ir por libre


Te lo he puesto dos post más arriba, pulsa donde pone "aqui" y te salen, incluso puedes sacarlos ya.

Saludos.

HOLA CALAHONDA NOSOTROS VAMOS EL 4 DE SEPTIEMBRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 23:18 #1454287 por jaguarx

Poquito a poco se va acercando el día.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 23:27 #1454294 por madobeca
en nada estamos a un mes!!!! y la gente que calladita está no? estaran haciendo las maletas?

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA


* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 10:32 #1454374 por Anusca
Es verdad........ultimamente hay poco moviento, será que con el calorcito paramos poco por casa....ya se sabe playa, piscina, terrazitas.

Yo todavia no me he "liado" con los preparativos....pero pronto ire haciendo la lista para que no olvidar nada.

Que ganas que llegue el dia 14, pero de agosto!!!!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 13:49 #1454438 por jaguarx
¿Cuál es la política de propinas a bordo?

Propinas de servicio

Para su comodidad, le carga automáticamente las propinas para el comedor y el personal a su camarote a bordo Vela & Sign. El monto total es de $ 10.00 por huésped, por día (nuestro guía recomendado) de la siguiente manera:

$ 3.50 por Servicios Camarote Día

$ 5.50 por día Servicios Comedor

$ 1.00 por servicios alternativos Día: distribuida a la cocina de otros y el personal de servicio de hotel

Para los Cruceros-To-En ninguna parte, las propinas de $ 10 por huésped, por día debe ser prepagado.

Nuestro personal está totalmente comprometido a superar sus expectativas en todas las formas posibles. Si usted no está satisfecho con el servicio que recibe, le animamos a ponerse en contacto con el mostrador de Servicios para los huéspedes, mientras que a bordo. Esto nos permitirá responder a sus inquietudes de manera oportuna y apropiada. A su discreción, puede modificar las propinas en cualquier momento mientras está a bordo. Las propinas se considerará indiscutible a menos que una solicitud de modificación de que se reciba antes de desembarcar.

Para la compra de bebidas, el quince por ciento de la factura se añade automáticamente a la carga Sail & Sign. Personal de servicio de habitaciones puede ser señalado como servicio es prestado. De inflexión de su maître d 'es a su criterio, basado en el servicio que recibe.




He leido esto en la página de Carnival , a alguien le han confirmado cuanto serán las propinas ,o esto es lo definitivo

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 16:43 #1454508 por mj_db23
hola jose luis las propinas en VTG no las cobran ya qe dicen qe ahi tiempo al final del crucero a mi como a ti no me las han cobrado la naviera si te las cobra cuando reservas con ellos al salir del barco te cobraran 120 dolares por persona de propinas .saludos ya os qeda poquito a mi algo mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 17:06 #1454519 por jaguarx

mj_db23 escribió: hola jose luis las propinas en VTG no las cobran ya qe dicen qe ahi tiempo al final del crucero a mi como a ti no me las han cobrado la naviera si te las cobra cuando reservas con ellos al salir del barco te cobraran 120 dolares por persona de propinas .saludos ya os qeda poquito a mi algo mas.


Ya estamos a punto de caramelo ,imagino que como es mi primer crucero estoy de los nervios para que llegue pronto, pero a ti tampoco te queda mucho , aunque vosotros embarcais como el que sube al autobús, ya sois superveteranos .

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 17:57 #1454539 por zurracapote

mj_db23 escribió: hola jose luis las propinas en VTG no las cobran ya qe dicen qe ahi tiempo al final del crucero a mi como a ti no me las han cobrado la naviera si te las cobra cuando reservas con ellos al salir del barco te cobraran 120 dolares por persona de propinas .saludos ya os qeda poquito a mi algo mas.


No lo entendido muy bien nosotros ya tenemos pagado el crucero y tambien las propinas cuando se acabe el crucero tendremos que pagar 120 Dolares.

Saludos

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 18:01 #1454542 por QUEL
A vueltas con las propinas... supongo que cada naviera tiene su politica. En nuestro caso, con Costa ya venian incluidas en el precio total y cobradas al pagar el crucero. Si no recuerdo mal, con NCL fueron a parte, lo que no se es en Carnival. Alguien nos lo aclara?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 18:15 #1454548 por zurracapote

QUEL escribió: A vueltas con las propinas... supongo que cada naviera tiene su politica. En nuestro caso, con Costa ya venian incluidas en el precio total y cobradas al pagar el crucero. Si no recuerdo mal, con NCL fueron a parte, lo que no se es en Carnival. Alguien nos lo aclara?


Normalmente la agencia de viajes te da el precio del crucero, y te dicen el precio que tienes que pagar de propinas al final del crucero, cada naviera tiene sus precios en cuestión de propinas, nosotros viajemos el año pasado con NCL y te daba la opción haciendo un escrito con los motivos en anular las propinas o dar menos cantidad, pero en la mayoría de compañías son obligatorias, y Carnival a mi ya me las a cobrado ya, me imagino que las cobra por adelantado.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos