- Gracias recibidas: 291
madobeca escribió: Holaa nosotros vamos en el segundo turno de cenas, el de las 20,15. Todo el mundo va en el turno libre??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cintahuelva escribió: Jmary, ella va con el turno de las 20,15, pero le pasaré tu petición y ya nos dirá.
¡Qué poquito nos queda! Hay que empezar a sacar las maletas. Ja, ja, ja.
Perico63 habeis cecibido lo que os envie de Napoles-Pompeya.perico63 escribió: recibido lo de roma...gracias
Trujillos escribió: Hola a todos,
Ya falta muy poco para que le ponga cara a todos vuestros nicks, deseando conoceros y disfrutar de las vacaciones, parecia que no llegaba el día y casi lo tenemos encima, yo estoy empezando a ponerme nerviosa ya.
Bueno, he enviado a las personas con las que compartimos autocar (Roma 1, Taormina 4 y Nápoles 2),(NENIR, NUGUET, NUIIA, GSP8, ZURRACAPOTE, ABUS, TBT, PERICO63, RABIT TRAVEL, JAGUARX, PATXI, MIRANBARSA), unos correos con las contidades que tendriais que colocar en cada sobre, por favor comporbarla y me dicis si estais de acuerdo y si todos teneis la guia, así será más fácil el día de la recogida.
Nos vemos pronto,
Vicky.
cintahuelva escribió: Conxi, qué bien lo pasasteis, las fotos son muy chulas. Dentro de muy poco estaremos disfrutando del Magic. Este domingo embarca mi hija, así que ya nos contará de primera mano todos los pormenores del crucero.
A todos los que vais conmigo en los buses para las excursiones de Taormina y Génova os mandé el jueves pasado la guía y las instrucciones, decidme si os llegó, porque nadie me ha dicho nada.
Conxi, Diedric, Perico63 y Marios cuando sepáis el número de vuestro camarote me lo comunicáis, por favor.
En nuestra experiencia con el Carnival Freedom las habitaciones, al menos las exteriores y balcones, eran grandes, las más espaciosas de entre todas las compañías con las que he viajado. Respecto al día de desembarque a las 9,30 h. estábamos todo el mundo fuera.![]()
![]()
caballita de mar escribió: Quedada en Miramar (Barcelona):
Jmary ...... (2 Ad + a17 + o13)
Mabodeca ... (2 Ad + o16)
Abus ....... (2 Ad)
Quel ....... (2 Ad + ?17 + o12)
¿Anusca .... (2 Ad + o12 + o10)?
¿Judiith ... (2 Ad + a15 + o10)?
TOTAL ...... 13/17/21
¡A ver si se anima alguien más!