Abril 30, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

08 Ago 2011 20:04 #1478986 por abus

maicahuelva escribió: hola soy maica la hija de cintahuelva ya estoy por aqui para contestaros todo lo que querais saber sobre el crucero con carnival magic

espero que te lo pasaras fenomenal, me gustaria saber precio de los packs de bebidas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 20:05 #1478987 por mj_db23
HARE LAS EXCURSIONES POR LIBRE ROMA LIVORNO NAPOLES Y MESSINA SON LAS QE MAS DUDAS TENGO

08 Ago 2011 20:11 #1478998 por zurracapote

maicahuelva escribió: hola soy maica la hija de cintahuelva ya estoy por aqui para contestaros todo lo que querais saber sobre el crucero con carnival magic

Hola Maica supongo que te lo has pasado de rechupete, 1ª pregunta hay secador en el camarote.
Gracias y saludos.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

08 Ago 2011 20:12 #1478999 por rportalesa

mj_db23 escribió: HARE LAS EXCURSIONES POR LIBRE ROMA LIVORNO NAPOLES Y MESSINA SON LAS QE MAS DUDAS TENGO

Nosotros también, en Messina tenemos serias dudas, vale la pena quedarse? Taormina qué tal? Pobre! te vamos a taladrar!!
El Pack de bebidas alcoholicas, podría pagarlo uno de los adultos y "compartirlo" o está muy controlado?

Con respecto a los tv de los camarotes, se puede enchufar algún dispositivo? por los dias de navegación y la programación en ingles... no por mi, aunque tampoco creo que los niños vean mucha tv

08 Ago 2011 20:12 #1479001 por mirepol
Hola Maica

Primero de todo darte las gracias por someterte a este interrogatorio. Tu padre ya nos ha dicho que has venido encantada del Magic

Mi pregunta es saber a qué hora son los espectáculos y si hay alguno qué podemos dejar escapar.

Gracias de nuevo

Cris

08 Ago 2011 20:15 #1479004 por maicahuelva

mj_db23 escribió: hola soi julia QE TAL ROMA POR LIBRE

hola, la verdad es que roma lo puedes hacer por libre sin problema. nosotros salimos del barco bien temprano sobre las 8,30 y nos cogimos el shuttel bus que te deja en la fortaleza que esta al comenzar el puerto, alli encontrais una caseta de turismo donde podeis comprar unos billetes que se llaman BIRG y que te sirven para hacer la ida y vuelta de civitaveccia a roma y al revés , ademas tambien te sirven para coger durante todo el dia el bus y el metro. estos billetes creo recordad que nos costo unos 9 euros cada billete. tienes que ir caminando a la estación que esta a 7 minutos andando desde el puerto dejandolo a la derecha. en la misma estacion te dicen todos los horarios que tienes. l¡nosotros nos bajamos en la parada de san pietro que esta justo al lado del vaticano y ahi comenzamos nuestra ruta viendo capilla sixtina y luego una panoramica a pies de todo.
ten cuidado a la hora queos volveis porque tendreis que ir a la estacion de termini y es bastante grande y liosa asi que os aconsejo vayais con tiempo. RECORDAD QUE LOS BILLETES TENEIS QUE VALIDARLOS EN UNA MAQUINAS AMRILLAS QUE HAY EN LAS ESTACIONES.

UN SALUDO

08 Ago 2011 20:15 #1479005 por zurracapote
Buenas noches
Cris y Juan Manuel habeis recibio my correo?.
Saludos.

08 Ago 2011 20:16 #1479006 por gsp8

Buenas noches maicahuelva;
Ya nos han dicho que lo habéis pasado genial, gracias por ofrecerte a contestar nuestras dudillas. Yo tengo algunas preguntas que quizás coincida con mis compañeros y te las escribo a continuación.
Creo que realizaste el cheking en el momento del embarque, ¿te pusieron alguna pega?
¿El día del embarque a que hora os dejaron entrar es vuestros camarotes?
¿Merece la pena llevar bastante ropa, o mejor lavarla en el barco?
¿Los precios de las bebidas "cerveza, vino, …." son exagerados? y ¿hay algún tipo de pack?
¿En el camarote hay enchufes europeos?

Muchísimas gracias Maica

Un saludo.

08 Ago 2011 20:18 #1479008 por maicahuelva

abus escribió:

NOSOTROS NOS COMPRAMOS EL PACK DE BEBIDAS DE REFRESCOS QUE INCLUIA: COCA COLA, SPRITES.... Y NOS COSTO 88,56USS PROPINAS INCLUIDAS. PARA NOSOTROS FENOMENAL PORQUE PUDIMOS METER UNA BOTELLA DE ALCOHOL Y NOS HECHABAMOS NUESTROS COMBINADOS
EL PACK DE LOS NIÑOS SALIA UNOS 67USS APROXIMADAMENTE.
TAMBIEN VIMOS QUE VENDIAN PAQUETES DE VINOS PERO LA VERDAD NO PREGUNTAMOS PRECIOS
espero que te lo pasaras fenomenal, me gustaria saber precio de los packs de bebidas?

08 Ago 2011 20:18 #1479009 por zurracapote
Maica el paquete de soda puedes sacarlo para una persona o hay que sacarlo por camarote?

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos