Junio 18, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

23 Jul 2011 00:46 - 23 Jul 2011 00:46 #1466637 por ferroreus
Zagala escribio:
2º.- Capo... tengo una pequeña duda... ¿tú no serás hiperactivo por casualidad no?... menudo ritmo llevas, otra sorpresa... biennnnnnnnn!!!!.

Cuando sepas que tanto MAICA como TU ,teneis algo que ver con esta SOR....................PRESA ,:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

No os lo vais a creer,ja,ja,ja,:laugh: :P :cheer: :P :woohoo: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 00:48 - 23 Jul 2011 00:49 #1466639 por ferroreus
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE RARO A XALOC SE LE HA OLVIDADO HOY PONER EL

CONTADOR,A LO MEJOR ES QUE A RETRASADO EL RELOJ,

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..........MENOS MAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil:

23 Jul 2011 08:15 #1466691 por ferroreus
Amparo.................. .

Recibi privados de Manogil y Claudio,para que los apuentes al mont Saint Michel..........

Manogil..............................5 Personas
Claudio..............................3 Personas

Gracias a todos por la rapidez,:) :)

Esta tarde o mañana pondre la escala de Cork,estoy apunto de acabarla y el martes so miercoles la de Edimburgo,que sera la ultima.....................:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Recordar que la primera escala de St Peter Port / Channel Islands,no hacemos excursiòn de grupo ,lo teneis que visitar por vuestar cuenta.
De todas formas os mandare a todos la informaciòn que he preparado de la escala,;)

:kiss: :kiss: :kiss: TRES SEMANAS y VOLANDO

23 Jul 2011 09:16 #1466724 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Excursión Le Havre
Buenas,
Nosotros NO nos apuntamos a esta excursión. Estuvimos hace 3 años.

Nos gustaría repetir, porque llovía, y el guía era en inglés, pero la duración, con nuestra hija, y las escalinatas de subida, nos hacen decidir que mejor no. Disfrutaremos un poco más del barco.

Un saludo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

23 Jul 2011 09:29 #1466734 por Zagala
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!! Que miedoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.

Capo... te recuerdo que no sabemos cantar, ni bailar la danza del vientre, ni cosas parecidas.

Nos vas a dejar así... sin una pista contundente?

Es broma... cuenta con nosotras para lo que quieras, más aún para una SORPRESA.

Un beso

23 Jul 2011 09:57 #1466756 por GURRU
Buenos días a todos!!!!

GUANCHE y ZAGALA, gracias por vuestra acogida al grupo, es increible el buen recibimiento de todos, espero veros pronto a bordo, y Zagala me alegro mucho por lo del grupo de niños, seguro que Rueben y Celia se alegrarán, bueno a Celia ya la conoceis está en la foto de presentación en una de las excursiones que hicimos en el caño del colorado el año pasado. Bueno ya nos contaremos las vivencias.....

FERROREUS, estamos en vilo por lo de las dos excursiones que nos quedan "GLASGOW y BELFAST", por favor, dale unos toquecitos con tu varita mágica a la chistera a ver que pasa. jejeje me rio por no llorar.. ya sabes que nos gustaría ir con el grupo.
Tengo una duda, nos apuntaste a lo 4 al traslado desde el hotel Premier Inn Country hall al puerto el dia 16 a las 10:30 Horas, ¿NO? Confirmamelo, quedaste en verlo.
Si me envías algún privado, sobre todo en fines de semana, hazlo al correo personal y no del trabajo que no los puedo ver.

UN ABRAZO A TODOS

23 Jul 2011 10:07 #1466765 por vicente8
Buenas:
Gurru, bienvenida a nuestro grupo Maradentro. Espero que disfrutes aun más el crucero con nosotros.

Ángel, en cuanto tenga los horarios de las excursiones que vas a poner en breve, más las del día 15 del castillo y piedras, pondré una nueva versión de la CHULETA de horarios.

Saludos.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

23 Jul 2011 11:04 - 23 Jul 2011 11:10 #1466804 por Xaloc_50

ferroreus escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE RARO A XALOC SE LE HA OLVIDADO HOY PONER EL

CONTADOR,A LO MEJOR ES QUE A RETRASADO EL RELOJ,

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..........MENOS MAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil:

:ohmy: pues no, no he retrasado el reloj :evil:.

Boss, es que no quería...... !!!PRESIONAR!!! :whistle::laugh:

pero como veo que me encuentras a faltar ;), pues ahí va......
[url=
Archivo Adjunto:

GURRU, no te habia dicho nada porque este año no viajo con este estupendo grupo, pero como me siento parte del el :), también puedo darte la Bienvenida, o no amigos?

:kiss: :kiss: para todo el grupo!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

23 Jul 2011 16:04 #1466917 por Ampariling
Majose, mil perdones pero se me pasó tu post y no te mandé el besazo que debía, por lo que ahora lo hago por triplicado para los 3, y os deseo que tengáis un viaje maravilloso lleno de buenos momentos, que ya estáis en capilla... :kiss: :kiss: :kiss:

:cheer:
Juanpa
, qué detallazo!. Gracias por acordarte de nosotros y hacernos esas bonitas fotos. Estamos deseando que nos contéis vuestras vivencias!!!. :kiss:

23 Jul 2011 16:08 #1466919 por Ampariling
He tomado nota de vuestras contestaciones para la excursión de Le Havre:

Lucíabox, Baguira, Guanche, Xavieroyo y Vicente8: NO.

Ferroreus, Kalambre, Gurru, Kike, Rufo8, MiguelA52, Zagala, Maica, Bergés, Carlospri, Laurahe, Manogil, Claudio y Ampariling:

Como os comenté en mi último post, nada más repasemos las listas el Capo y yo, pondré todas las tablas actualizadas.

Besotes mil.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos