Abril 29, 2026

NiÑOS Y ADOLESCENTES EN EL CARNiVAL MAGiC (14 AGOSTO 2011)

28 Jul 2011 19:52 - 28 Jul 2011 19:52 #1471250 por caballita de mar

zurracapote escribió: Hola chic@s, tengo un hijo de 16 años se llama David y os recomiendo que hagais una quedada el dia del embarque para que os podais conozer todos los jovenes. Proponer sitio i horario.

Saludos

Claro! Yo ya lo había pensado, jajaja. En cuanto al lugar y hora... yo creo que iría bien por la mañana y así ya nos conocemos desde el momento en que llegamos (o si no al mediodía, después de dar una "visita familiar" por el barco para conocerlo un poco, aunque nos seguiremos perdiendo hasta el último día :blush: ). Así que yo creo que sobre la 1 estaría bien, antes de ir a comer, o si va a haber mucha gente que vaya a llegar más tarde al barco (es que yo seré de las primeras :P ), podríamos quedar sobre las 3:30, después de comer. Y en cuanto al sitio... tendría que ser algún lugar grande y fácil de encontrar; he estado mirando el plano y creo que estaría bien quedar en la piscina (y aprovechamos para bañarnos, porque seguramente hará calor), o en la cubierta 5 (Promenade) hay el "Vive Dance Club", que supongo que será la disco, o el "Spotlight Lounge", que parece ser un sitio amplio y con muchas sillas-butacas, o el "Ocean Plaza" donde también hay sitio para todos. O si no, en el Atrium en la cubierta 3 (Lobby).

www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_magic/default.aspx Aquí están los planos, si le dais a "Deck plans".

Ya diréis cada uno dónde le parece mejor para quedar para conocernos, y a que hora os va bien.

La fecha ya está puesta: en sólo 17 díaaaaaaas!!
:woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 15:02 #1471834 por lauura
Hola sonia! me parece una buena idea. yo en los otros cruceros que he estado siempre hemos quedado despues del simulacro en el centro del barco ( donde suelen estar las escaleras y los ascensores) loq ue pasa que no se como es la distribucion de este barco ni si habra simulacro o no... lo que se esque yo no tengo ni idea de la hora a la que embarcare porque como vaya en coche desde malaga... seguramente mas tarde que vosotros.

29 Jul 2011 15:07 #1471838 por caballita de mar
Laura, por mi OK a lo de quedar después del simulacro, porque a esa hora estaremos todos ya en el barco seguro (yo había dicho de quedar un poco antes para pasar ya todo el día juntos :P), y en el centro del barco es uno de los sitios que había propuesto, el problema es que si nos queremos quedar un rato allí mientra van llegando todos no sé si habrá sillas... El simulacro se hace en todos los cruceros, así que sí que habrá, y supongo que será el primer día... A ver si encontramos que día se hace y a qué hora.

P.D.: ¿A todos los demás os va bien así?

29 Jul 2011 15:29 #1471850 por lauura
El simulacro siempre suele hacerse despues de comer, el primer dia, cuando ha embarcado ya todo el mundo aunqe supongo que algunos nos iremos encontrando antes mientras investiguemso el barco.:)

29 Jul 2011 16:42 #1471906 por carlos rol
Soy Marina, a mi me parece genial lo de la quedada :) decidir vosotros sitios por que yo no tengo mucha idea de esto asi que.. (=

31 Jul 2011 12:30 #1472884 por mirepol

nuriia escribió: Hola cic@s!!
Soy Núria de Granollers (Barcelona), tengo 17 años y en el crucero haré los 18.
Dejo mi facebook para iros conociendonos. Un besito y venga animaros, no seais sosos :)
FACE: nuria altimira garcia

Hola Nuria,
soy Mireia de mirepol, te he enviado una solicitud en facebook.

31 Jul 2011 18:36 - 31 Jul 2011 18:36 #1473103 por zurracapote
Hola soy David de Zurracapote, donde digais me parece bien. :cheer:

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

31 Jul 2011 20:32 #1473201 por soy jalima
Hola soy Adrià tengo 15 años, si alguien quiere agregarme en facebook, para ir conociendonos, enviadme un privado diciendome que sois del crucero, Adrià Bayarri Escribano.

Nos vemos pronto :D
Adjuntos:

31 Jul 2011 21:52 #1473302 por carlos rol
Hola Adria :) te e agragado al facebook pero no te e podido mandar un mensage.. soy Marina Roldan Cabello :)

31 Jul 2011 21:57 - 31 Jul 2011 22:05 #1473307 por lauura
por cierto os dejo mi facebook, que creo recordar que no lo he puesto antes: laura gamarro
yo tambien te he agregao adria pero no me deja mandarte el mensaje..
seguir poniendo los demas mas facebooks!
ya va quedando menos!:D

Tiempo de carga de la página: 4.227 segundos