Junio 25, 2026

Carnival Magic 14 Agosto

09 Ago 2011 08:32 - 09 Ago 2011 08:34 #1479433 por rportalesa
Respuesta de rportalesa sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Hola de nuevo, os copio un extracto del correo que me enviaron desde Roma,


Creo que el tren es lo más económico. Nosotros tenemos servicios de transporte personalizado desde el puerto hasta Roma pero es un servicio diverso y no más barato.
Si queréis una visita guiada con un guía en exclusiva para vosotros el coste de la visita durante 3h es de 175 euros (independientemente de las personas que seais), entradas no incluidas (12 euros/persona mayor de 18 años y menor de 65, gratis para los demás).
Para hacer la reserva basta con que me envíes tu aceptación indicándome el horario de llegada a Roma (nuestro guía os esperaría ante la parada del metro Colosseo) y un teléfono móvil de contacto.
Quedo a tu disposición para lo que necesitéis.

Un cordial saludo desde Roma.


El precio es de la entrada al coliseo?? Y si es así, habría para ese día o hay que reservaría con antelación? O son mas entradas? Como ves, estamos un poco perdidos. Nos podrías decir, si eres tan amable la combinación para ir de la estación a la parada de Colosseo??

Gracias, saludos
Raquel


Hola, Raquel:
El coste de la visita es de 175 euros (coste del servicio de guía para el grupo). A estos 175 euros tenéis que sumar 12 euros/persona adulta de las entradas. No hace falta reserva pues al haber 3 taquillas, aunque en la del Colosseo haya gente podréis entrar por el Palatino o Largo Romolo e Remo. El billete es único.
Para llegar desde Termini hasta la parada del metro Colosseo podéis utilizar el metro línea B (son 2 paradas desde Termini).
Espero tus noticias.


Y aquí tengo al hombre esperando noticias, com veis no lo pintan tan crudo, y ellos estarán acostumbrados a verlo todos los días.
Venga alguien se anima?? Falta un semana para Roma!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 14:38 #1479746 por juanmamv
Respuesta de juanmamv sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Hola.. Nosotros noshemos decidido tarde y estamos buscando excursiones. Somos un matrimonio y un niño de 11 años. Habéis podido organizar algo. Podríamos unirnos?. Gracias. Juanma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 15:08 #1479773 por rportalesa
Respuesta de rportalesa sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Por supuesto!!! eso iba a decirte en el otro hilo, que había uno aqui
Te cuento lo que hay hasta el momento.... al menos por mi cuenta con alguno más
en Monaco... paseíto por Montecarlo, aun no sabemos si en trenecito turístico o a pie. Maicahuelva que volvió el viernes pasado del crucero dice que lo del tren es una estafa y que se ve bien andando. Como tenemos niños y hace calor lo pensamos ¿vale?

En Savona nos dedicaremos en plan tranqui a ver la ciudad, comida en el barco y poco más
En Roma queremos coger el tren desde el puerto, un billete Birg le llaman, que incluye el trayecto de ida y vuelta, además del metro por la ciudad.
Allí podemos o bien, quedar con un guia que yo pregunté para ver Coliseo y algo más (no recuerdo bien, mira los post anteriores) o bus turístico y pararte delante de los monumentos y fotito. Los buses suelen llevar, segun me han dicho, altavoces que van explicando que ves.
Si decidieramos guia, habría que comunicarle, a poder ser casi ya, el horario en el que vamos a llegar, para que nos pudiera estar esperando.
Si es que si, hay que mirar horarios ya y poner el despertador!!

En Nápoles estoy intentando pegarme como lapa al grupo que va a Capri, por no ir a Pompeya, que aunque me atrae más, creo que la excursión a la gruta Azul será más liviana para los niños.
El problema es que la excursión está cerrada. Como en Napoles me han aconsejado no parecer "despistao", mi intención era ir con el grupo en plan masa hasta donde cogen el ferry, ahi pagar mi billete como todo hijo de vecino para no molestar a la organización, pero no ir solitos por ahi.

En Sicilia pensamos como en Savona, tranquilitos, no hay mucho que ver, asi que cogeremos toalla e iremos a ver la playa

Dubrovnik... bueno, yo ya estuve hace un par de años, asi que haré lo que hice entonces, coger el autobús regular hasta la ciudad antigua, dar una vueltecita para que la vean los niños y a la que se cansen, de vuelta al barco en el mismo regular.
Amposta14 quiere subir al funicular... pero me parece que nosotros no lo haremos, en mi casa no gustan las alturas.
Ahora si, el pensamiento era comer tempranito en el barco y bajar, para evitar aglomeraciones por la mañana ya que dicen que esa dia atracan 3 barcos.

Y Venecia por fin, pues pateada universal como hice hace 2 años, incluyendo paseo en gondola, que esta es la 3a vez que iria y antes no he subido, eso si, antes de las 7 de la tarde que dicen que después te clavan.

Esos son mis planes al menos. También he dicho que si en Messina apetece ver Taormina y se organiza un taxi o algo, pues nos apuntamos quizá

¿tu que pensabas hacer?? B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 15:40 #1479807 por Calahonda
Respuesta de Calahonda sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto

juanmamv escribió: Hola.. Nosotros noshemos decidido tarde y estamos buscando excursiones. Somos un matrimonio y un niño de 11 años. Habéis podido organizar algo. Podríamos unirnos?. Gracias. Juanma


Hola, bienvenidos!!

Nosotros estamos en la misma situación (tardones). Tal como te ha explicado "rportalesa" y como habrás podido leer a lo largo de este post, más o menos tenemos definidas las excursiones, la de Roma es la más complicada, hay tanto que ver y el tren es tan lamentable.

rportalesa escribió: en Monaco... paseíto por Montecarlo, aun no sabemos si en trenecito turístico o a pie. Maicahuelva que volvió el viernes pasado del crucero dice que lo del tren es una estafa y que se ve bien andando. Como tenemos niños y hace calor lo pensamos ¿vale?

Te recomiendo el Acuario, está muy bien y los niños, seguro que ahi no se cansaran.

rportalesa escribió: En Nápoles estoy intentando pegarme como lapa al grupo que va a Capri, por no ir a Pompeya, que aunque me atrae más, creo que la excursión a la gruta Azul será más liviana para los niños.
El problema es que la excursión está cerrada. Como en Napoles me han aconsejado no parecer "despistao", mi intención era ir con el grupo en plan masa hasta donde cogen el ferry, ahi pagar mi billete como todo hijo de vecino para no molestar a la organización, pero no ir solitos por ahi.

No hay ningún problema, no tienes que salir del puerto...es sí, asegurate del billete ida y vuelta, pues el año pasado, hubo gente que despues de sacar el billete de ida, no le aseguraron el de vuelta.

rportalesa escribió: Y Venecia por fin, pues pateada universal como hice hace 2 años, incluyendo paseo en gondola, que esta es la 3a vez que iria y antes no he subido, eso si, antes de las 7 de la tarde que dicen que después te clavan.

Hay unas gondolas que te cruzan el canal y cuestan alrededor de 5o cts/persona. Ya se, que no es lo mismo, pero te quitas el gusanillo por 2 eurillos.

Saludos.

2.007 Voyager of the Sea
2.008 Poesia MSC
2.009 Vision of the Sea
2.010 Disney Magic
Proximo 2.011 Carnival Magic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:48 #1480127 por rportalesa
Respuesta de rportalesa sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Hola de nuevo, Calahonda de verdad es tan lamentable el tren?? Me estáis asustando. A oscuras, estrecho... Algo mas??
Alguna alternativa compartida que sea económicamente viable??? Se aceptan sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 22:39 #1480180 por Calahonda
Respuesta de Calahonda sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto

rportalesa escribió: Hola de nuevo, Calahonda de verdad es tan lamentable el tren?? Me estáis asustando. A oscuras, estrecho... Algo mas??
Alguna alternativa compartida que sea económicamente viable??? Se aceptan sugerencias

No es mi intención asustar a nadie. Tampoco sé, si habrá cambiado, te hablo de hace 3 años. El tren de vuelta era un tren normal, de 2 plantas, con aire, luz, etc.

La estación de Termini es un poco caótica, la amabilidad de los italianos brilla por su ausencia. Solamente estoy intentando de informar por mi propia experiencia. El año pasado estuvimos con una excursión precontratada y la diferencia fue abismal.

Lo más seguro es que acabemos en el tren, pues las excursiones hasta 16 personas son carísimas, para 25 la cosa cambia, pero no creo, ni va a dar tiempo de llegar a ese numero, aun que en el barco conoceremos más gente que estará en nuestra misma situación, gente que no utilizan internet, ni el foro.

2.007 Voyager of the Sea
2.008 Poesia MSC
2.009 Vision of the Sea
2.010 Disney Magic
Proximo 2.011 Carnival Magic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 11:29 #1480446 por terebintus
Respuesta de terebintus sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Bueno, a nosotros nos pasó algo parecido con las excursiones, con la compañía que contratamos el viaje nos dijeron que éramos los únicos apuntados, así que no podían organizarlas. Intentamos con Maradentro y tampoco todo estaba cerrado, así que las hemos montado por nuestra cuenta. Tenemos dos niños pequeños (5 y 7 años) que vamos a intentar que se queden en el club para ir mejor y sin excesivos agobios.

Las únicas excursiones que nos ha costado más montarlas han sido las de

Roma: cogeremos el tren y nos bajaremos en la estación de S. Pietro (billete de ida y vuelta), ya que sólo vamos a ver los Museos Vaticanos.

En Nápoles estamos emocionados con ver Pompeya y hemos visto en los foros cómo se compra el billete en el kiosko de prensa que está en frente del puerto y de allí en autobús hasta la estación de tren, y en tren hasta Pompeya.

En Venecia, creo que da tiempo de todo e incluso andando se puede ver magníficamente.

En Dubrovnik cogeremos un taxi en el puerto y de allí iremos a la ciudad antigua y no se si utilizaremos el bus turístico o daremos un paseo por la ciudad.

Bueno este es nuestro plan, si alguien nos quiere acompañar o comprar los billetes, bienvenido sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 00:57 #1480964 por rportalesa
Respuesta de rportalesa sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
En Dubrovnick recuerdo haber comprado los billetes del autobús de linea regular en un kioskito en frente del puerto. Tarda 10 minutos en llegar a la ciudad antigua. Creo que no vale la pena coger el taxi, mejor guardate la diferencia para el funicular si te apetece, o para unos mejillones que los hacen muy ricos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 15:37 #1481329 por terebintus
Respuesta de terebintus sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Buena sugerencia, muchas gracias por el consejo rportalesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos