- Mensajes: 25
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmamv escribió: Hola.. Nosotros noshemos decidido tarde y estamos buscando excursiones. Somos un matrimonio y un niño de 11 años. Habéis podido organizar algo. Podríamos unirnos?. Gracias. Juanma
Te recomiendo el Acuario, está muy bien y los niños, seguro que ahi no se cansaran.rportalesa escribió: en Monaco... paseíto por Montecarlo, aun no sabemos si en trenecito turístico o a pie. Maicahuelva que volvió el viernes pasado del crucero dice que lo del tren es una estafa y que se ve bien andando. Como tenemos niños y hace calor lo pensamos ¿vale?
No hay ningún problema, no tienes que salir del puerto...es sí, asegurate del billete ida y vuelta, pues el año pasado, hubo gente que despues de sacar el billete de ida, no le aseguraron el de vuelta.rportalesa escribió: En Nápoles estoy intentando pegarme como lapa al grupo que va a Capri, por no ir a Pompeya, que aunque me atrae más, creo que la excursión a la gruta Azul será más liviana para los niños.
El problema es que la excursión está cerrada. Como en Napoles me han aconsejado no parecer "despistao", mi intención era ir con el grupo en plan masa hasta donde cogen el ferry, ahi pagar mi billete como todo hijo de vecino para no molestar a la organización, pero no ir solitos por ahi.
Hay unas gondolas que te cruzan el canal y cuestan alrededor de 5o cts/persona. Ya se, que no es lo mismo, pero te quitas el gusanillo por 2 eurillos.rportalesa escribió: Y Venecia por fin, pues pateada universal como hice hace 2 años, incluyendo paseo en gondola, que esta es la 3a vez que iria y antes no he subido, eso si, antes de las 7 de la tarde que dicen que después te clavan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No es mi intención asustar a nadie. Tampoco sé, si habrá cambiado, te hablo de hace 3 años. El tren de vuelta era un tren normal, de 2 plantas, con aire, luz, etc.rportalesa escribió: Hola de nuevo, Calahonda de verdad es tan lamentable el tren?? Me estáis asustando. A oscuras, estrecho... Algo mas??
Alguna alternativa compartida que sea económicamente viable??? Se aceptan sugerencias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
