Junio 20, 2026

Ruby Princess 08/08/2011 salida desde Venecia

11 Jul 2011 10:08 #1455628 por ayken
Hola a todos somos o mejor dicho seremos una pareja de recien casados en este crucero, 31 y 32 años respectivamente jiji, queriamos conocer gente que haga este mismo crucero, un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 09:00 #1461161 por sebeck
Nosotros tambien somos una pareja de recien casados, pero un poco mayores que vosotros 42 mi mujer y 47 yo. (lo de un poco es claramente un eufemismo)

Es nuestro cuarto crucero y estamos preparando las excursiones para ir por libre. Ademas ya conocemos Estambul, Atenas y Napoles.

Este es mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviame un email y vemos la manera de contactar en el barco. Por cierto nosotros estaremos en Venencia un día antes.

Saludos

Cris & Fer

18 Jul 2011 08:12 #1462358 por patrycya
Buenas!
nosotros también vamos en el crucero del dia 8, pero sin casar jejejeje. Tenemos 30 y 33 años, y nuestra intención de visitar las ciudades por libre, un poco a nuestro aire, pero nunca viene mal ver que alternativas hay de excursiones con españoles, asi que encantada de conoceros!!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos