Abril 29, 2026

HAL Noordam 23 de Julio

09 Jul 2014 21:24 #1820158 por igracia27
Respuesta de igracia27 sobre el tema HAL Noordam 23 de Julio
Hola Msalma!! Nosotros vamos tambien por libre con las excursiones. Somos una pareja de Zaragoza con ganas de disfrutar a tope del viaje :laugh:
Estamos valorando coger la de Efeso con una agencia, mas que nada porque parece que no hay nada que ver en Kusadasi y asi vamos a tiro hecho. El resto las vamos a organizar por libre. Si os apetece compartir transporte me dices. Bajaremos en todos los puertos.
Espero nos conozcamos en el barquito!!! Nosotros vamos el 23 a Venecia con vueling desde Barcelona. Daremos una vuelta y luego ya para el embarque.
Seguimos en contacto :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 22:48 #1820537 por Msalma
Respuesta de Msalma sobre el tema HAL Noordam 23 de Julio
hola, mi nombre es Manolo y vamos mi mujer, mi hijo y la novia. la de efeso la hicimos hace unos años cogiendo un taxi fuera del puerto, creo recordar que en el puerto las tarifas son fijas pero fuera se puede negociar, a nosotros por el mismo precio nos ofrecieron una parada en un par de sitios arqueológicos más. No recuerdo los precios pero al ser cuatro salió bien. Este año no creo que volvamos al yacimiento arqueológico ya que hemos estado dos veces en el, este año la intención es visitar el pueblo. También queremos bajar en todos los puertos y ver todo lo que podamos y lo de compartir transportes y visitas no hay ningún problema. Y creo que cogemos el mismo avión desde Barcelona. Esperamos conoceros

11 Jul 2014 11:47 #1820659 por igracia27
Hola Manolo. Nosotros vamos con vueling saliendo de Barcelona el 23, crel que a las 6:50 :blink: bufff. No se si sera el vuestro.
Igual nos conocemos ya en el aeropuerto :woohoo:

Si llevais idea de bajar en todos los puertos menos en Efeso, podriamos planificar las excursiones juntos... nosotros nos vamos a llevar guias de todos. Podemos ir viendo sobre la marcha... por lo que he visto hay transporte publico facil desde cualquiera.

Por cierto, soy Irene y mi marido juan carlos. (Casi se me pasa) :whistle:

14 Jul 2014 23:40 #1821582 por L.A.S
Respuesta de L.A.S sobre el tema HAL Noordam 23 de Julio
Buenas noches,
Por fin veo compañeros que vais en el mismo crucero!!!!
Nosotros lo cerramos la semana pasada, quedaban pocos camarotes ya.
Somos un matrimonio de Madrid d 39-37-niña de 4.
Hemos hecho con este 10 cruceros y los puertos menos napfion, los conocemos todos, así que haremos las excursiones por libre.
Viajaremos a Venecia la noche antes pues los vuelos la semana pasada estaban carísimos para ir el mismo 23.Es bueno y malo reservar los cruceros a última hora.
Estaría bien conocernos allí, ya que no seremos muchos los españoles que viajemos en este crucero.
Alguien con niños de 4-5-6 años?

Saludos.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
QUAIL GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OTS 2012
COSTA DELIZIOSA 2013

15 Jul 2014 09:45 #1821651 por igracia27
Hola LAS :woohoo:
Mas spanish people en el barco!! Nosotros somos un matrimonio de Zaragoza. Bajaremos en todos los puertos, en principio por libre. Estamos valorando, en todo caso hacer la de efeso con agencia, mss que nada porque no vamosva llevar moneda turca. El resto por nuestra cuenta.
Podriamos hacer una quedada los espanoles el segundo dia, que es de navegacion, para conocernos y charrar. Habia pensado en el seaview, el bar de la piscina de popa. Nosotros encantados de conocer gente y pasarlo lo mejor posible. Las 12 seria buena hora?? Los que os apetezca vais diciendo.
Ya no queda nadaaaa :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: L.A.S

15 Jul 2014 09:47 #1821652 por L.A.S
Respuesta de L.A.S sobre el tema HAL Noordam 23 de Julio
Buenos días!!!
Estupendo, allí estaremos. Que edades y cuantos viajáis vosotros?

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
QUAIL GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OTS 2012
COSTA DELIZIOSA 2013

15 Jul 2014 13:33 #1821711 por igracia27
Hola de nuevo LAS. Somos Juan Carlos e Irene, matrimonio de 40 de Zaragoza ( ha parecido la presentacion de un, dos, tres...)
:laugh:
Sin niños.

18 Jul 2014 11:04 #1822693 por fjlh6013
Respuesta de fjlh6013 sobre el tema HAL Noordam 23 de Julio
Somos 3 personas, 2 adultos y niño de 13 años es nuestro primer crucero y queremos hacer las escursiones por libre, volamos el 22 desde Madrid, intentaremos estar en el bar de la piscina de popa el segundo dia de navegación para conocernos, un saludo

18 Jul 2014 16:03 #1822779 por igracia27
:laugh: Hola fjlh6013 :woohoo:
Nosotros somos un matrimonio de Zaragoza de 40 años sin hijos. Vamos a hacer las excursiones tambien por libre. Mas o menos tenemos todas las excursiones miradas. Si os queréis unir venid al bar de la piscina de popa sobre las 12 el dia de navegación y asi os comentamos lo que hemos preparado.

Ya no queda nadaaaaaa :laugh:

22 Jul 2014 19:59 #1823730 por Msalma
Respuesta de Msalma sobre el tema HAL Noordam 23 de Julio
que poquito queda ya, solo unas horas. Nos vemos pronto, iremos a la cita a conoceros.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos