Junio 18, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

01 Feb 2009 08:59 #850414 por flc
Hola amigos,

Cosa, ya sabes que tú no interfieres en nada, al revés, nos alegra verte por quí.:)

En cuanto a los precios, ya decía yo que el ratoncito se cotizaba muy alto.:eek::eek:

.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 13:23 #850489 por argentum
Hola a todos/todas.

Está claro que como se descuide uno y no entre habitualmente luego no se entera de nada. Ya me perdonareis. Son varias las circunstancias las que me impiden entrar en el foro con la frecuencia que lo hacía en el anterior (jade2008), pero intentaré no daros mucho trabajo si no consigo ponerme al día.

Si me he perdfido algo importante en cuanto a la organización de la Odisea, por favor decídmelo.

En cuanto a los traslados os comento que nosotros no hacemos post-crucero en Roma, con lo que vamos directamente al aeropuerto. Lo qu eocurre es que no cogemos el avión a la intempestiva hora que lo hace Fernando. Ya había tratado el asunto éste con CRUCERITOS, pues para mi grupo (6) estuvimos tratando él y yo lo de un transfer barco-aeropuerto, y aprovechar las gestiones de reserva de un autobús para el resto, y hacer una reserva de dicho transfer (6) para mi grupo. Este asunto lo tengo abierto con él, por lo que espero sus noticias.

COSA un afectuoso saludo. Sabes que tenemos una Patagonia pendiente.

CRUCERITOS te mando pv

01 Feb 2009 13:49 #850502 por cruceritos
Hola a todos:

Cosa . Pues sera´ en Nueva zelanda en Marzo 2010. si quieres, con Celebrity o Princess , Ya esta decidido. Nos encantaria acomapañaros al baltico. Pero ese destino ya lo hemos hecho, y aun siendo espectacular todo el, no me conviene repetir , que me quedan muchas cosas por ver que me hacen ilusion y los años ya empiezan a pesar .

Este año hay precios excepcionales para las salidas de Marzo y el avion no llega a 1000 € los dos trayectos., asi que Marzo es buena epoca para viajàr

Asi que si nos quieres acompañar, seras muy bien recibida igual que cualquiera de los demas por supuesto. Este año toca el Ruby.

Argentum: Te contesto al pv.

Katy: Gracias por la actualizacion

Saludos cordiales para todos.

01 Feb 2009 22:23 #850803 por javiersm
Hola a todos:
Fernando: Yo tambien estoy de acuerdo que compre las entradas tu amigo turco.
Hoy he estado en fitur la feria del turismo y he recogido informacion de algunos sitios que vamos a visitar si veo algo interesante ya os lo comunicare.
Tambien me han comentado que la NCL esta construyendo un barco de 150.000 toneladas que se va a llamar " epic" para el año que viene, todavia no saben que recorrido hará.
Un saludo a todos.

01 Feb 2009 22:32 #850809 por cosa
Argentum: Lo que te has perdido es que yo por fin me voy a La Patagonia el 29 de este marzo, así es que se te pondrán los dientes largos, pero me voy a la Fiesta Gaucha también en tu nombre. Ponte a leer páginas atrás, que como siempre, Katy ofrece oportunos resúmenes del foro....
Cruceritos: No sé si te has enterado, pero para el 2010 tengo un compromiso ineludible con el Báltico; así es que nos quedarán dos opciones: Dubai y otro que quiero es: desde Boston hasta Montreal.....

Un abrazo para todos

03 Feb 2009 18:09 #851626 por argentum
COSAy tanto que me has puesto los dientes largos. Cuentame un poco mas de ese viaje. ¡¡¡¡que sorpresa!!!!!!!!! ya me dirás mas cosas después cuando vuelvas.

03 Feb 2009 18:40 #851660 por cosa
Argentum: Te envié un privado

04 Feb 2009 00:12 #851862 por argentum
COSAacabo demirar correo entrante y no tengo ese que me dices.

Salu2

04 Feb 2009 17:21 #852122 por cosa
Argentum: Arriba a la izquierda, oprime donde dice panel de control y en la pantalla que se despliegue, busca mensajes privados. Espero que lo veas, porque te dí todos los detalles que sé te gustaría saber para planificar tu viaje a la zona.

06 Feb 2009 10:47 #853030 por cruceritos
cosa wrote:

Cruceritos:[/B] No sé si te has enterado, pero para el 2010 tengo un compromiso ineludible con el Báltico; así es que nos quedarán dos opciones: Dubai y otro que quiero es: desde Boston hasta Montreal.....

Un abrazo para todos

Cosa: Perdona pero debi expresarme mal. si estoy superenterado de que el año que viene tienes un compromiso ineludible con el Baltico y me parece fenomenal. y mas contan magnificos compañeros. Lamentablemente no los podemos acompañar esta vez, por que como sabes ya lo hemos hecho y en fecha mas menos reciente (Julio 2007)..

Lo que queria decir es que ya esta tomada la decision de a donde vamos a ir nosotros el año proximo y es Australia y Nueva Zelanda para el mes de Marzo aprovechando que a la proxima Odisea no podemos ir (no lo quiero demorar mas ) ya que la proxima Odisea sera a un lugar que ya conocemos. y nuestra proxima partiipacion tendra que ser para el 2011 en todo caso. Pero estan todos invitados a acompañarnos.

La opcion de Boston a Montreal si me interesa. Te pongoun privado para que me informes. Aunque nosotros queriamos hacerlo saliendo desde Nueva York. era nuestra opcion de este año que la cambiamos por la Odisea del Ruby.

Saludos cordiales para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos