Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

05 Ago 2009 03:24 #993061 por ferroreus
San Petersburgo

TRANQUILIDAD TODOS

Chic@s ,quiero que sepais y supongo que lo sabeis que,todo el lio que llevamos Amparaling y yo,no es facil .

Y mas al final,cuando se acerca la fecha,tenemos que estar muy encima de todo, para intentar que no ocurra ningun fallo.

Hasta ahora ,siempre nos ha salido BIEN,,y esta vez no creo que sea la excepción,para eso llevamos varios meses organizando todo,de la mejor manera posible.

NO LO CREO,pero si hubiera algun fallo,en alguna cuestion,no sera porque no hallamos puesto todo nuestro empeño,los que me conoceis ,ya lo sabeis de sobra,pero para todos ,tengo que decir que si algo asi sucediera,nadie del grupo TIENE DERECHO A RECLAMAR NADA,pues como sabeis no somos ninguna agencia ,ni nada parecido,que tenga ganancia con todo esto ,si no,que somos un grupo de amigos,QUE DISFRUTAMOS HACIENDOLO Y MONTANDOLO,primero porque nos gusta ,todo esto,y sobre todo,porque nos ayuda a vivir,y disfrutar de nuestro viaje, desde muchos meses antes.

No quiero,que nadie se tome estas palabras,a mal ,ni piense que estamos enfadados o molestos por algo,todo lo contrario,estoy mas feliz que una RANA EN UNA CHARCA,porque ya no queda nada para iniciar el viaje y poder conocernos todos personalmente ,despues de tantos meses en el foro.

CAMBIOS DE AUTOCAR (veis como no es facil),hoy me dicen desde San petersburgo que nos cambian los buses y hay que redistribuir a las personas.
POr lo menos el descuento que le pedi para estudiantes(yo siempre pidiendo y eso que no estudio,ja,ja,ja.)a dado resultado,asi que los que tengan ese carnet que lo digan ya por favor para poder mandarle la lista¿ok?

Hola, Angel,

Para estudiantes que llevan el carnet ISIC podemos hacer el discuento
de 10% del precio total del
tour (gracias al discuento de las entradas a los museos). Mandame la cantidad de estudiantes. Para profesores-no hay discuentos en Rusia.
Hoy le hemos mandado los ultimos tour-tickets, espero que los ha
recibido Ud exitosamente.

Mil disculpas, pero hay que hacer distribucion nueva de autobuses del
modo siguiente:

!!hemos logrado 2 autobuses siguientes:
un 1 autobus-de 62 personas (+2 guias)
y otro de 47 personas (+2 guias)

Por favor, mandame la lista de distrbucion de autobuses y avisa a cada
persona el numero del grupo 1 o 2, para que salgan y van directamente
a la guia apropiada con el cartel MARADENTRO 1 o MARADENTRO 2

Bueno y ahora ,Amparaling y yo hemos tomado una decision con este cambio de plazas.

Nos cambiamos del Maradentro 1 ,al Maradentro 2,para estos 2 dias de excursion en San Petersburgo.y de se modo habremos viajado en algun momento ,con todos los componentes del grupo, y nos ayudara a conocernos un poco mejor todos.;).

Maradentro 1................... 46 personas
Maradentro 2....................61 personas

Hala Amparo,A cambiar la tabla .

Bueno saludos para todos y me voy a dormir ,porque fijaros a que horas me pongo a escribir.:):)

Mañana, cuando tenga tiempo, os pongo el cierre de POLONIA y Traslados del dia 14,(hoteles y Aeropuerto) y el tour y traslado del dia 24,en COPENHAGUE.

LOS 2 SITIOS SIN PROBLEMAS ¿ok?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 09:22 #993131 por pilar melul
Ferroreus,por mi parte encantada de que os cambiéis de Bus en SP.Para mi supone un gran alivio contar con la presencia de los artífices de todo este tinglado en la excursión más complicada.Ya no duermo pensando en que se me perdía alguien del Maradentro 2:D:D:D
Y por supuesto,para nada me sientan mal tus palabras,faltaría mas.Lo que lamento profundamente es haber tenido ese lapsus con el dichoso pasaporte y tener que molestar a Ampariling innecesariamente,SORRY:

05 Ago 2009 09:47 #993163 por Zagala
Angel:

Nadie tenemos nada que reclamar, muy al contrario solo tenemos cosas que agradecer. Así que no te preocupes. Si hay alguna cosilla la solventaremos entre todos. Suficiente habéis hecho ya.

Viendo que os pasais al Maradentro 2 en San Petersburgo, ya sabes que puedes contar conmigo para controlar el Maradentro 1. Que ya me toca colaborar en algo este año. Que estoy hecha una gandula.

Un abrazo muy muy grande para tí y para Ampariling.

05 Ago 2009 09:49 #993168 por gurumelo
Estimados amigos:

Muy a pesar nuestro mi marido y Yo os tenemos que comunicar que no podremos embarcar con vosotros en este maravilloso crucero. Mi suegro enfermo hace unos días y a pesar de que estaba mejorando notablemente ayer sufrió una recaía y vuelve a estar bastante mal. Espero que lo paséis muy,muy,muy bien y que algún día nos lleguemos a conocer en otro crucero.

¡ya os queda poco!!!!!!!!

muchos besos y abrazos a tod@s

05 Ago 2009 10:12 #993191 por pilar melul
Gurumelo:cuánto siento qué no podáis venir y por el motivo que es.Bueno lo importante ahora es que tu suegro mejore y esto quede en una incidencia solamente.Os lo deseo de todo corazón.Muchos besos amigos.

05 Ago 2009 10:40 #993218 por ferroreus
GURUMELO,no tengo palabras para deciros, lo mal que me sabe ,que no podais venir,pero a veces la vida, nos pone estas duras pruebas por delante, y no nos toca mas remedio ,que afrontarlo.

Como dice Pilar Melul,ahora lo importante es que,pueda salir bien de este trance y que todo quede ,en una anecdota,entre todos ,haremos fuerza para que asi sea.

No hace falta ,que me digas lo mal que os sabe anular el crucero,pues se muy bien, que habiais puesto mucha ilusion en ello ,y en conocernos todos.
Pero no te preocupes,pues MARADENTRO,no para.

YA ESTOY EN MARCHA,CON EL AÑO PROXIMO,ya tenemos claro ,el Crucero que haremos,pero como siempre ,era una SORPRESA,(y lo seguira siendo)hasta el dia de la comida en SAn Petersburgo.

A los que sois nuevos, os digo,que cada año en el crucero ,hablamos del proximo destino,YA VEREIS QUE PASADA DE VIAJE.

Esto lo cuento ahora,para daros un poco de animo,y que penseis que el proximo año,podemos volver a estar juntos.

Muchos besos,y lo dicho, a mirar hacia delante,Angel.

05 Ago 2009 10:45 #993225 por ferroreus
Gurumelo,se me olvidava,al comentario que me has hecho en privado de que asumiais todos los gastos de las excursiones,tengo que decirte:

Que no,hay gastos ninguno que pagar,pues el coste de vuestras 2 plazas,lo asumiremos entre todos(si no le pasamos a nadie,las plazas ,;) )asi que tranquilos por eso,y el gasto mas grande, que es Rusia,lo puedo anular ahora mismo¿ok?.ESPERO.

Besos.Ferroreus

05 Ago 2009 10:49 #993233 por pepe37
Hola a todos :
Amparo : recibidos los tourstickets , MUCHAS GRACIAS .
Vicente8 : Oye , ¿ me vas a hacer chantaje ? , entonces tendre que llevar por (.......) los frititos y las tortillas , pos sabe lo que te digo , tio tioo , que los llevare hombre los llevare , jejejeje .
Angel : De nuevo decirte que gracias por todo , lo estais haciendo mejor que bien , ahora si como falleis os va caer un maradentrazo que vais a flipar , ( es broma ) , nos vemos en poco tengo especial ganas de conoceros , ( por si fallas quedarme con tu cara ) .
Gurumelo : Siento mucho que no podais venir y deseo la mejoria de tu suegro , muchos animos y pa lante para atras solo para cojer impulso .
SALUDOS PARA TODOS .

05 Ago 2009 12:45 #993378 por ladylevante
gurumelo De verdad que sentimos que no podáis venir y lo de tu suegro. A nosotros nos pasó lo mismo hace 2 años
a una semana de irnos y desde entonces, hasta que no tengo los pies en el sitio no me lo creo del todo.Nuestros mejores deseos para el y vosotros.

Deciros que a varios del foro os he mandado un privado, por si podiamos intercambiar nº de movil y demas ¿Lo habéis recibido?.

Ampariling, ferorreus no se como agradeceros todo vuestro trabajo, esto parece que no se acaba nunca. ESTÁIS ECHOS DE OTRA PASTA .

OS QUEREMOS

UN ABRAZO MUY FUERTE.

05 Ago 2009 14:11 #993507 por GRANADARMI
Hola Ampariling
Estoy algo perdida. Que son los tourticket?
Nosotros lo que recibimos ayer es el eTicket Boarding Pass, es eso o es otra cosa?

Que nervios. Que poquito queda. Yo no veo el momento. El viernes empiezo mis vacaciones y me voy a la playa.

Gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos