San Petersburgo
TRANQUILIDAD TODOS
Chic@s ,quiero que sepais y supongo que lo sabeis que,todo el lio que llevamos Amparaling y yo,no es facil .
Y mas al final,cuando se acerca la fecha,tenemos que estar muy encima de todo, para intentar que no ocurra ningun fallo.
Hasta ahora ,siempre nos ha salido BIEN,,y esta vez no creo que sea la excepción,para eso llevamos varios meses organizando todo,de la mejor manera posible.
NO LO CREO,pero si hubiera algun fallo,en alguna cuestion,no sera porque no hallamos puesto todo nuestro empeño,los que me conoceis ,ya lo sabeis de sobra,pero para todos ,tengo que decir que si algo asi sucediera,nadie del grupo TIENE DERECHO A RECLAMAR NADA,pues como sabeis no somos ninguna agencia ,ni nada parecido,que tenga ganancia con todo esto ,si no,que somos un grupo de amigos,QUE DISFRUTAMOS HACIENDOLO Y MONTANDOLO,primero porque nos gusta ,todo esto,y sobre todo,porque nos ayuda a vivir,y disfrutar de nuestro viaje, desde muchos meses antes.
No quiero,que nadie se tome estas palabras,a mal ,ni piense que estamos enfadados o molestos por algo,todo lo contrario,estoy mas feliz que una RANA EN UNA CHARCA,porque ya no queda nada para iniciar el viaje y poder conocernos todos personalmente ,despues de tantos meses en el foro.
CAMBIOS DE AUTOCAR (veis como no es facil),hoy me dicen desde San petersburgo que nos cambian los buses y hay que redistribuir a las personas.
POr lo menos el descuento que le pedi para estudiantes(yo siempre pidiendo y eso que no estudio,ja,ja,ja.)a dado resultado,asi que los que tengan ese carnet que lo digan ya por favor para poder mandarle la lista¿ok?
tour (gracias al discuento de las entradas a los museos). Mandame la cantidad de estudiantes. Para profesores-no hay discuentos en Rusia.
Hoy le hemos mandado los ultimos tour-tickets, espero que los ha
recibido Ud exitosamente.
Mil disculpas, pero hay que hacer distribucion nueva de autobuses del
modo siguiente:
!!hemos logrado 2 autobuses siguientes:
un 1 autobus-de 62 personas (+2 guias)
y otro de 47 personas (+2 guias)
Por favor, mandame la lista de distrbucion de autobuses y avisa a cada
persona el numero del grupo 1 o 2, para que salgan y van directamente
a la guia apropiada con el cartel MARADENTRO 1 o MARADENTRO 2
Nos cambiamos del Maradentro 1 ,al Maradentro 2,para estos 2 dias de excursion en San Petersburgo.y de se modo habremos viajado en algun momento ,con todos los componentes del grupo, y nos ayudara a conocernos un poco mejor todos.

.
Maradentro 1................... 46 personas
Maradentro 2....................61 personas
Hala Amparo,A cambiar la tabla .
Bueno saludos para todos y me voy a dormir ,porque fijaros a que horas me pongo a escribir.

Mañana, cuando tenga tiempo, os pongo el cierre de POLONIA y Traslados del dia 14,(hoteles y Aeropuerto) y el tour y traslado del dia 24,en COPENHAGUE.
LOS 2 SITIOS SIN PROBLEMAS ¿ok?.