- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Balticoytica escribió: Hola Peskie7,
Te he enviado un mensaje con los nombres
Hola Balticoytica los nombres me los tienes que enviar a mi JCL23Balticoytica escribió: Hola Peskie7,
Te he enviado un mensaje con los nombres
CHUSEZGZ escribió: Hola a todos, k tal vamos?
Eva01, celebramos la boda en bonavia, y allí mismo cenamos y tuvimos la barra libre y baile, así que por zaragoza no salimos. ¿Conoces bonavia? Es el que tiene forma de castillo, en Pedrola.
Gracias a Jerte por el ofrecimiento de la báscula. Muy buena idea, ni se me había pasado por la cabeza, pero desde luego que puede ir bien un cacharro de esos.
Nosotros en lo del camarate vamos a estar sin saber cual tenemos hasta que lleguemos al mismo barco. Y es que parece ser que al ser luna de miel, esperan hasta el final para ver si nos pueden recolocar en uno superior. La verdad es que si nos dan uno mejor, pues estupendo, pero tampoco es que nos importe mucho...esperamos hacer la vida fuera pasándolo bien en las excursiones y/o piscina y no dentro.
Tengo 2 preguntillas, a ver si soys tan amables...REspecto a Venecia, leo que hablais del transfer del barco, pero no se a qué transfer os referís...Nosotros el año pasado estuvimos en Venecia y lo que sacamos fue un pase que te permite coger todos los vaporetos que quieras durante creo que eran 24 horas...y así pudimos ver las islas , murano, burano, torcello, etc...pero lo sacamos en un kiosco de venecia. Es por esto que no se a qué os referís con el transfer del barco.
La otra pregunta es respecto a los paquetes de bebidas. Me he metido por fin para hacer el check-in, y como aunque no tengamos camarate asignado lo podemos hacer igual, pues ya tenemos casi todos los datos introducidos, pero lo que son los paquetes de bebidas no los encuetro por ningún lado, no encuentro el enlace. Estamos interesados en sacar el paquete de refrescos para uno de los dos, ¿Alguien sabe donde está el enlace?
En fin, gracias de antemano y un saludo.
Xaloc_50 escribió: Pues yo añado más preguntas CHUSEZGZ,
este transfer de 24 horas, te puede llevar a Burano? y a su vez por ejemplo, desde el puerto al aeropuerto de Marco Polo?, te acuerdas cuanto os costo?