porculeros escribió: Mails recibidos ............. disculpadme pero por más que me meto en web princess o en mundomar yo no puedo acceder a ver que camarote me toca, seguramente por negada pero....yo ya no se que más hacer. En realidad yo no rellené nada por princess ahí sólo busqué el crucero , luego lo hice a través de mundomar y como en esa página me decían que podía pasarlo a tramitar con mi agencia de confianza pues eso hice, así que yo no se donde buscar. Tengo la documentación pero la de la agencia me dijo que al hacer el cheking me dirían que me toca. GRRRRRRRRRRRRR DE LOS NERVIOSSSSSSSSSS Y EN INGLESSSS UFFFFFF YO SABÍA QUE NO TENÍA QUE DEJAR EL CURSO MUHAHAHAHHAA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
porculeros escribió: Aixxxxxx me rindo. Creo q deberé mantener mi suspense hasta el viernes. Grrrr por no encontrar no encuentro ni lo q he de rellenar leches. Que lo del idioma es una tara muuu gorda q tengo encima.
peroen septiembre por mis muelas del juicio q ya no tengo..q yo me apunto al siguiente nivel .
.benjapilar2 escribió: Nosotros tambien vamos el viernes en el mismo tren en el de las 11:05 ,por cierto hay huelga hoy de renfe y el viernes?
Xaloc_50 escribió:
BORGI escribió: Para los que teneis las listas. Estaría bien tener una lista con nick de foro y nombres reales y nº de camarote. Por supuesto fuera del foro. Se podría mandar por mail a todos. Lo del tlf ya mas es mas complicado recopilarlos.
Xaloc, tienes mi tlf pero te envio por privado,mi nºs de camarotes para que lo incorpores a tu lista.
Borgi, esta lista hace días que ya esta en marcha. Se ha escrito varias veces en el foro. Hay gente que me ha enviado sus datos, tel. y nº de camarote, otros no, hay que respetar la opinión de cada uno.
Esperare hasta el lunes, y después os enviare por mail una copia a todos los que me habeis hecho llegar estos datos.
Si ocurriera algun cambio de última hora en las excursiones, solo se avisara a los que figuran en la lista. Los demás como?, imposible en un barco tan grande.
Lo he vuelto a explicar, porque creo muchos no leen el foro, ya en pág. atrás se quedo así, la prueba es que tengo los tel. y camarote de varios.
Dapil escribió: Acabo de mirar en la pagina de princess... y aún nada... y el checkin ya lo he hecho... bueno como mínimo no sale ni número de camarote... aixxxxx
y lo de Vueling he intentado hacerlo y me dice que nanai!! que no estoy autorizada... jajajja lo tengo que hacer cuando en los últimos 7 días... Bueno como tiempo no nos va a faltar...
Muchas gracias chicas!!!