Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

07 May 2013 20:32 #1702364 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
bueno se va calentando el ambiente en cuanto tengais algo concreto enviarme por privado precios e informacion haber que podemos hacer entre todos !!!UNA NUEVA AVENTURA¡¡¡
FORÇA MARENOSTRUN & RUBYSPAIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2013 20:39 #1702367 por medelin
Respuesta de medelin sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Yo me he acoplado completamente al post jejeje :P .

Os cuento mis imppresones sobre esta página:
1- parece ser que si deja reservar a personas no residentes a USA, canada o mexico. +1
2- Al dar a total me suma de repente 50 dolares mas por pasajero -1
3-Te planta un concepto transfer de 246 dolares (supongo que de gastos de gestion :dry: )
4- Abajo del todo en letra muy pequeña pone que no están includas las tasas del govierno a no ser que lo especifique, no se si iran en tasas a secas.

TOTAL: sale como en una pagina española, pero precio en dolares, ahora un 30% mas barato.

En general, yo creo que el barco todavia está medio vacio y vam a salir mas ofertas.

07 May 2013 21:00 - 08 May 2013 12:01 #1702372 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Pues nada bienvenida al grupo Medelin, aquí todo el mundo es bien recibido.
Ya veras que bien te lo pasas aquí con nosotros.
Muchas gracias por tus impresiones, yo iré buscando otras cosillas porque las fechas de salida del Ruby princess para las islas Griegas no nos cuadran con nuestras vacaciones.
Así que si decidís hacer esta nueva aventura como dice jcl23, nosotros no podremos hacerla. De todas formas estaré por aquí y compartiré con vosotros las ofertas que encuentre.
Mi opinión es que aun falta bastante tiempo que tienen que salir más ofertas, yo no me voy a precipitar pues siendo camarote doble creo que podemos encontrar algo mejor. En cuanto al hacer la reserva con una pagina no española la verdad es que me da un poco de miedo, ya que al no dominar el idioma las cosas no me quedan muy claras después te puedes encontrar con sorpresas como explica Medelin. Bueno compis pues seguiremos por aquí a ver si entre todos encontramos una buena oferta.
Hasta pronto!!!

Podríamos abrir un hilo que se llame en busca del "crucero chollo" o algo así y allí poner todas las ofertas encontradas. ;) ¿Que os parece?

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

08 May 2013 15:25 #1702599 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
HOLA DE NUEVO
POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE SEA "CRUCERO CHOLLO" O "CHOLLO DE CRUCERO" LO QUE HACE FALTA ES QUE APAREZCA EL CHOLLO ASI QUE VAMOS A SEGUIR BUSCANDO Y COMPARTIENDO INFORMACION.
SI TE VES CON GANAS ESTILOMAR HABRE EL HILO Y VAMOS HABER QUE SE CUECE.
VAMOS AL ATAQUE Y QUE NO DECAIGA.

08 May 2013 17:01 #1702629 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola compañeros!

Voy a daros mi opinión, si encontráis un chollo, y lo informais a los cuatro vientos, tener presente una cosa, pensar que nos lee mucha gente, así que cuando os queráis dar cuenta, o hayáis decidido, cabe la posibilidad que ya no este la oferta. Aveces, son ofertas puntuales, en las cuales solo ponen unos pocos camarotes.

Otra cosa, he leído en infinidad de ocasiones, que el foro lo leen las compañías, no se si sera verdad... así que, no interesa que sepan lo que pensáis :laugh: :laugh:

Cuando alguien encuentre algo, por privado ;)

Saludos a tod@s!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: MIROCA

08 May 2013 22:05 #1702751 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Que bien chic@s que buen rollo se respira, a ver si teneis suerte y encontrais algo que valga la pena ...y me dareis una envidia :( ...pero me alegraré por vosotros, yo aunque lo tengo chunguisimo no pierdo la esperanza ;)

Os seguire a ver que sale y si encuentro algo os lo hare saber .

Un beso

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

08 May 2013 22:55 #1702788 por medelin
Bueno yo si me entero de algo, lo dio por aquí pero l o paso por privido, que eso de que tengamos espias no me gusta un pelo :blink:

Y muchas gracias por la bienvenida.

09 May 2013 00:34 - 09 May 2013 00:36 #1702877 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola de nuevo,
Miroca que alegría leerte otra vez, me vienen a la mente los recuerdos del año pasado.
La verdad es que no lo pasemos muy bien con todos vosotros las cenas eran fantásticas y las reuniones después de la cena,ojala podamos repetirlo este año aun tenemos un margen de tiempo como bien dices la esperanza es lo ultimo que se pierde quizás nos podamos reunir otra vez me encantaría volver a coincidir con vosotros y con Jerte, hace mucho que no se nada de ellos, con Xaloc ya no podemos contar este año ya tiene preparada su aventura con otro grupo de amigos genial pero espero algún otro año poder repetir todos juntos.
jcl23 esta animado a buscar alguna oferta nosotros también buscando el chollo de verano B)

Cambiando de tema que me vuelvo melancólica, creo que Xaloc tiene razón sera mejor no abrir ningún nuevo hilo y si encontramos ofertas enviarlas por privado y después podemos comentar por aquí. Así que ya sabéis si encontráis alguna cosa interesante nos dais un toque.

jcl23, Medelin somos nosotros los que por ahora estamos interesados, si lo veis bien si encontramos algo interesante lo pasamos por privado y lo comentamos por aquí.Seguimos en contacto y ojala podamos conseguir algo para coincidir.
Hasta pronto y mucha suerte en la búsqueda del "crucero chollo" :)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

09 May 2013 10:23 #1702919 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Estilomar, como bien dices, ya tengo crucero para este verano, pero ten por seguro que si no lo tuviera contratado, no me importaría compartir nuevamente crucero y cenas con vosotros. La verdad es que sin conocernos, salió todo estupendamente.

De todas maneras, como lo que me sobra en estos momentos, es tiempo, yo también busco, y si encuentro algo que valga la pena, os aviso como he hecho hasta ahora ;), a tod@s los interesados, incluida nuestra nueva amiga medelin.

Miroca, me alegra verte por aquí. :)

Le daremos un toque a Jerte, para que nos visite por aquí, que reclaman su presencia :laugh:

Seguimos en contacto chic@s!.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: estilomar

09 May 2013 10:55 #1702928 por medelin
Muchas gracias a todos por esta bienvenida , acabo de llegar pero ya parece que llevo mucho tiempo.

Asi que hay que avisas a: estilomar, jcl23 ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos