Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

Caribbean Princess - Islas Británicas 25-06-2016

06 Jun 2016 20:19 #1892642 por tibu2
Hola a todos,
Nosotros también tenemos reservado Calzada de los Gigantes e Inverness con S2S pero creo que no se va a llegar al minimo para que se haga.
La que son prohibitivas son las de Princesa:
Calzada 94€ /pax
Inverness 174€/pax.
Lo del taxi creo que puede estar bien pero no se como saldria la de calzada e Inverness ya que la distancia es muy grande. El ingles en principio no deberia de ser problemático... Un poco nos defendemos....
Saludos
Vicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2016 23:04 #1892658 por Nanuska
Nosotros también la tenemos reservado con s2s pero no creo se haga.
Esta gente que les comente me cotizo un bus con 8 plazas £450 GBP y uno de 15 plazas £730 GBP
En este precio no están incluidas las atracciones, es decir el crucero por el lago Ness más la visita al castillo de Urquhart que son £21,50 GBP por persona, o, si decidís hacer sólo la visita al castillo sin el crucero por el lago son £8,50 GBP (hay muchos cruceristas que deciden hacer sólo la visita al castillo pues es más económico y además desde el castillo hay unas vistas preciosas del lago)
Tampoco es muy barata, a no ser que consigamos mas gente.
Yo se hablar ingles x si decidimos alguna en ingles y puedo traducir o intentar x lo menos jajaj, pero no es lo mismo.
Que les parece??
Que le contesto ?? xq me esta apurando que xq dice se acerca la fecha etc etc.

08 Jun 2016 20:00 - 08 Jun 2016 20:02 #1892862 por tibu2
Hola a todos,
No se porque nos han movido aquí.
Para Inverness si el idioma no es importante he encontrado una compañia que nos ofrece para 8 pax, un precio de 300 Libras, un tour de 8 horas. También he mirado que puede ir en bus hasta Inverness en el bus 25,por un precio de i/v de 9,5 libras pax.
No se que opinais. Os he enviado un privado con mis datos de contacto.
Saludos
Vicente

11 Jun 2016 12:30 #1893146 por tibu2
Hola a todos,
Ayer me confirmaron de S2S, que no hay grupo para Belfast, ni Invergordon.
Saludos
Vicente

11 Jun 2016 18:45 #1893162 por Peñ@

tibu2 escribió: Hola a todos,
No se porque nos han movido aquí.
Para Inverness si el idioma no es importante he encontrado una compañia que nos ofrece para 8 pax, un precio de 300 Libras, un tour de 8 horas. También he mirado que puede ir en bus hasta Inverness en el bus 25,por un precio de i/v de 9,5 libras pax.
No se que opinais. Os he enviado un privado con mis datos de contacto.
Saludos
Vicente

Hola a todos ! Yo hice el recorrido q comentas en el autobus 25. Esta muy bien porque la parada esta practicamente a pie de barco. Nada mas salir del recinto portuario a mano derecha encontraras una caseta prefabricada de madera donde puedes adquirir el billete a Inverness por el precio q comentas y q te lleva hasta el lago Ness. El autobus se coge cerca y te deja en Inverness, en la estacion q esta en el centro del pueblo. Desde alli sale cada hora un autobus para el lago Ness q puedes coger con el mismo billete. Nosotros entre tanto vimos Inverness q es precioso. El autobus te deja justo al lado del Castillo de Urqhuart al que puedes acceder por 8 libras. A mi personalmente me encanto: desde lo alto del castillo las vistas del lago son espectaculares!

11 Jun 2016 18:56 #1893164 por tibu2
Hola Peñ@,
Muchas gracias por la informacion. Tengo el horario de los autobuses, pero al ser Domingo hay menos. Abusando de tu generosidad, no habras estado en Belfast?
Creo que nos gustaría ir a la Calzada de los gigantes, y ahí estamos decidiendo que hacer.
Saludos
Vicente

11 Jun 2016 19:37 #1893165 por Peñ@
Lo siento tibu pero no hicimos escala en Belfast, si en dublin, Kirwall, Greenock ( fuimos a Glasgow), invergordon ( al castillo de Urqhuart), cob ( a Cork) Sauthampton ( a Salisbury) Todas las excursiones las hicimos por libre. De ellas si puedo darte informacion.

11 Jun 2016 20:15 #1893167 por tibu2
Hola Peñ@,
Te lo agradezco un montón, a Kirwall no vamos.
Mi idea es hacerlas tambien por libre.
En Cob, tenemos pensado ir a Cork en tren, te visto que la estación esta cerca..
En Greenock, también vamos a ir a Glasgow en tren
En Dublin nos hemos apuntado al tour gratuito de Sandersman.,
Y en Southampton nos quedamos a dormir el día de regreso, así que esa escala es mas tranquila.
Alguna sugerencia?. Como hiciste los desplazamientos?

12 Jun 2016 17:26 #1893211 por Peñ@

tibu2 escribió: Hola Peñ@,
Te lo agradezco un montón, a Kirwall no vamos.
Mi idea es hacerlas tambien por libre.
En Cob, tenemos pensado ir a Cork en tren, te visto que la estación esta cerca..
En Greenock, también vamos a ir a Glasgow en tren
En Dublin nos hemos apuntado al tour gratuito de Sandersman.,
Y en Southampton nos quedamos a dormir el día de regreso, así que esa escala es mas tranquila.
Alguna sugerencia?. Como hiciste los desplazamientos?

Nosotros lo hicimos tal y como lo tienes proyectado y resulto un acierto porque en Cob la estacion de tren esta enfrente del barco, pegada al muella. Otra opcion es coger un autobus turistico de de dos plantas q sale de alli mismo.. Nosotros lo intentamos porque la parte de arriba es descubierta y el paisaje es muy bonito pero nos quedamos sin plaza y la siguiente salida era mucho mas tarde. En Cork no os perdais la universidad, hay q andar un poco pero merece la pena. A mis hijos les encanto, en ella se combinan edificios modernos con otros tipo "harry Potter", vimos el aula magna, la biblioteca, ... Creo q entre semana hacen visitas guiadas. Tb es recomendable una antigua prision, todo esta pasada la catedral o iglesia principal.
A Glasgow tb es. facil llegar en tren, la estacion esta atravesando el pueblo, a unos 15m andando. La estacion de Gasgow es espectacular y la ciudad muy animada con el ambiente universitario .
Dublin la hicimos tb con Sandemans y fue un completo acierto. Cogimos un taxi para llegar al ayuntamiento. Cuidado con los precios ! el taxi de ida nos cobro 20 € y el de vuelta 10€. Conviene regatear y cerrar el precio con antelacion
En Sauthamptom cogimos el tren a Salisbury. Una vez llegas, en la puerta de la estacion cogimos un autobus q nos llevo a Stonehenge q es muy recomendable ver.Alli te deja 1 o dos horas y luego te hace una ruta hasta dejarte en el mismo Saisbury Este es un pueblo medieval muy bonito y la catedral q tiene la aguja mas alta de Inglaterra es espectacular, del estilo de la de canterbury Hay mercados con puestos, niños vestidos de " colegess" tiendas de antiguedades...es muy inglesa. Parece q no hapasado el tiempo por ella.
Creo q no me dejo nada, espero haberte ayudado, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tibu2

12 Jun 2016 18:05 #1893216 por tibu2
Hola Peñ@,
Me has ayudado muchisimo., tener informacion de primera mano es todo un lujo.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Saludos
Vicente

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos