Abril 20, 2026

Estelas del Caribe - Buque Pacific Dream - Salida 26/12/2009

10 Dic 2009 11:51 #1065266 por garcaran
maric wrote:

Hola Ferro 2
¿Donde has visto esa información sobre la escala de Virgin Gorda? Es que justo nos toca esa excursión el dia de Añonuevo y me gustaría saber cómo organizarla. Muchas gracias

Hola a tod@s, parece que el foro se va animando y ya somos unos pocos mas, pero parece mentira que estando el barco lleno, según parece, no aparezca mas gente por los foros.
Sobre la escala de Tórtola sólo se hace en Navidad, por lo que para nosotros que estaremos con la resaca de Nochevieja creo que nos tocará madrugar para ir a Virgin Gorda y tocaremos madera para que no haya ningún retraso y nos dejen tirados.
Nosotros salimos de Madrid, los de Zaragoza salís también de aquí o de Barcelona?

Sol quedan 16 días!! (parece el anuncio de la nueva temporada de Perdidos, jajaja).
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 12:50 #1065303 por maric
Hola Garcaran!
Pensabamos hacer la excursión a Virgin por libre, pero yendo con abuelos y siendo el dia que es ,no me atrevo...¿Seguro que nuestro barco no hace escala allí? Snif, snif, !Qué lástima!

10 Dic 2009 20:30 #1065519 por maric
!Hola!
¿alguien ha hecho alguna excursión por libre en Tórtola que no sea Virgin Gorda? Me la podríais contar por fa?
Garcaran,nosotros (12+1), saldremos de Madrid y llevamos 3 adolescentes que estan deseando hacer amigos, 2 chicas de casi 17 y 16 y 1 chico de 14.
!Ya queda menos!

11 Dic 2009 12:46 #1065829 por garcaran
maric wrote:

!Hola!
¿alguien ha hecho alguna excursión por libre en Tórtola que no sea Virgin Gorda? Me la podríais contar por fa?
Garcaran,nosotros (12+1), saldremos de Madrid y llevamos 3 adolescentes que estan deseando hacer amigos, 2 chicas de casi 17 y 16 y 1 chico de 14.
!Ya queda menos!

Hola MARIC:

Lo de Virgin Gorda es un lio, según comenta Ferro (en otro foro) que ya ha vuelto aconseja hacerlo con el barco, sobre todo por tranquilidad, yo le doy la razón por experiencia propia, asi que igual la hacemos con el barco, pero vosotros...sois el ciento y la madre..., me va a mirar mi hija si hay alguna ventaja en reservarla previamente con el numero del localizador.
En cuanto a los chicos te paso sus correos en privado por si quieren ponerse en contacto con ellos , pero ya sabes que los adolescentes son un poco impredecibles aunque seguro que cuando estemos en el barco les veremos para comer las excursiones y poco mas.

Saludos

11 Dic 2009 19:33 #1066029 por Ferro 2
maric wrote:

Hola Ferro 2
¿Donde has visto esa información sobre la escala de Virgin Gorda? Es que justo nos toca esa excursión el dia de Añonuevo y me gustaría saber cómo organizarla. Muchas gracias

Hola figura en el catalogo impreso de Pullmantur, que creo podeis verlo en la pagina web del C.I., por si no lo teneis, pag. 95, debajo del cuadro de precios de categoria y temporadas, la primera nota debajo

11 Dic 2009 19:44 #1066036 por Ferro 2
maric wrote:

!Hola!
!Ya queda menos!

La otra excursión que hiceron unos amigos pues no habia plazas ya en Vikin Gorda, fue el tour panoramico y playa..pero por Tortola

La carretera va bordeando el mar con subidas y bajadas con pendientes muy fuertes, muy bunes vistas y te llevan a otra playa. Era como montar en la montaña rusa de un parque de atracciones.:D:D, me dijeron. y bordeando el mar...

Ahora si no atraca alli en Tortola.. pues en Vikin Gorda en el puerto podeis coger un taxi, son como de safari, con filas de asientos de madera corridos, abiertos y un toldo, como para 20 personas o asi..Muy chulos y que os den una vuelta o los propios taxistas te informan de lo que puedes ver y segun el tiempo que tienes...En ingles... claro..en español???.

El recorrido por le mar de las cuevas de vikin gorda se lo recomiendo solo a gente qeu pueda andar, agacharse, subir, bajar escaleras.. Pero tambien se puede volver por el sendero al parking y desde alli ir a la otra playa, se camina mas pero se pueden ver las 2 aunque no disfrutes de la aventura. Para crios se lo pasaran bomba por el mar.. simpre que no haya que llevarlos en brazos..

14 Dic 2009 12:56 #1067035 por garcaran
Hay un dato muy interesante en los diarios de a bordo, normalmente en la primera página en un recuadro a la izquierda está el nombre del agente y su teléfono en cada escala en la que estemos por si fuera necesario ante alguna emergencia. Nunca he sabido cómo comunicar directamente con el barco.

Espero que os sirva de ayuda, yo lo descubrí en mi 2º crucero con Pull.

¿Cúanto nos queda? 12 a tope !!! Me recuerda cuando te ibas a licenciar en la mili, eso da una idea de lo "carroza" que soy.

:):):)

15 Dic 2009 10:38 #1067632 por garcaran
Os mando un conversor de moneda de bolsillo

Conversor de bolsillo del 15 Diciembre 2009
Euro (EUR)
EUR 1 € 5 € 10 € 50 € 100 € 250 € 500 €
USD 1,46 $ 7,32 $ 14,65 $ 73,23 $ 146,46 $ 366,14 $ 732,28 $
Dólar estadounidense (USD)
USD 5 $ 10 $ 50 $ 100 $ 250 $ 500 $ 1000 $
EUR 3,41 € 6,83 € 34,14 € 68,28 € 170,7 € 341,4 € 682,8 €

o bien en es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/

Saludos:)

17 Dic 2009 13:49 #1069064 por garcaran
No hay nadie contando los dias??
:):)

17 Dic 2009 20:53 #1069270 por garcaran
:mad::mad:Hola a tod@s
Una pregunta sobre todo para los que habéis regresado, ¿habéis cambiado euros a dólares en el barco y a cómo esta el cambio?
La pregunta es porque he pedido dólares en la Caja y me han dado un cambio a 1,36 además de una comisión del 2% y es debido a que hay una diferencia muy importante entre la cotizacion de cambio de billetes y de divisas y ademas lo que devuelvas te aplican un cambio de 1,57 !! a fecha de ayer.

Gracias y ojo al dato

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos