Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se que por allí es bien entrada la madrugada, asi que aprovecho la tranquilidad del foro para presentarme
Me llamo Marcela, vivo en un pueblo muy cercano al de María y por suerte, vamos a coincidir con el crucero.
Viajo con mi marido y mi hija, que para junio tendra 13 años.
La verdad es que María me entusiasmó mucho para que participara de este foro.. asi que AQUI ESTOY!!
Los he estado leyendo, más los relatos de María creo conocerlos un poquito
Un saludo muy grande para todos... en junio 2010 tendrán a más de una argentina!!!
ULTIMA HORA
HACEN A BIN LADEN SOCIO DE HONOR DEL ATLETICO DE MADRID
Ya que no lo pueden atrapar por lo menos que sufra
Pepe 21, ves, ya con la oracion de giorgio se han crecido las zenithcientas, mira el ordago de anit y es que a giorgio le faltaba que les hubiese rezado la salve y el ave maria, a las mujeres hay que ser duros con ellas y mandarlas a fregar y que nos reciban cuando llegamos a casa con la cervecita fresquita y una buenas tapitas.
Es que hay que educarlas:eek:, yo se que nuestros sentimientos hacia ellas son nobles y buenos, pero no hay que exteriorizarlos porque se aprovechan de esos sentimientos nobles y nos convertimos en unos mandados.
Mira yo, todos los dias estoy de corredor de bolsa, (de bolsas del supermercado claro) todo el dia haciendo mandados, y es que no hay peor mueble en una casa que un jubilado ¡¡ quitate de ahi que estoy barriendo, quitate de ahi que voy a limpiar y quitate de ahi.....y asi que no saben donde colocarnos, somos el mueble que no sirve ni para el trastero, por eso yo me compre el huerto, asi me quito de enmedio y no aparezco hasta la hora de la comida.jajaja
si alguien se anima,estoy en el chat del foro de saputo y en el messenger !!!!!
¡¡¡¡ Gran idea Cany !!!.........
¡¡¡ El Momento Lancelot !!!
.....¡¡¡¡ YA TENEMOS NUEVO CONCURSO !!!!
Bueno, chicos felicitaros a todos por este peazo grupo que teneis este año y que los nuevos sepan que estan en una maravilla de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este crucero, Berto y yo lo hemos hecho en marzo de este año, y la verdad que volvia ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se que os la arreglais perfetamente....pero si necesitais algo, aqui me teneis!!!!!!!!!!
Muchos besotes!!!!!!!!!!!!
PIRUBÓN, mi hermana y cuñao al final se deciden a viajar con nosotros. Consultaron el tema del seguro y estarían cubiertos en caso de que empeorase la enfermedad, así que por favor anotarlos.
Disculpar las molestias los organizadores porque en vez de ser Zenithcientos somos ya Tropecientos.