- Gracias recibidas: 25
Carmen:
Si tienes opción cuando escanees una fotografia solo, si es para guardarla y verla en el Pc, elige el formato jpg o jpeg. Si solo es para subirlo a internet (foros) elige formato gif. El formato pdf se suele usar cuando es texto o combinado de texto y foto, pero este formato requiere un programa específico para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no piruTienes toda la razón Carmen, la culpa de todo la tengo yo
y como culpable que soy creo que merezco un duro castigo
. ¿Qué te parece dos meses sin aparecer por el foro? O mejor aún, además de estar dos meses sin dar señales de vida, tener que quitar todos los post escritos en el último mes.
María ¿consideras justo este castigo?
Yo no piru,prefiero que te quedesTienes toda la razón Carmen, la culpa de todo la tengo yo
y como culpable que soy creo que merezco un duro castigo
. ¿Qué te parece dos meses sin aparecer por el foro? O mejor aún, además de estar dos meses sin dar señales de vida, tener que quitar todos los post escritos en el último mes.
María ¿consideras justo este castigo?
Que clase de gazpacho es ese,¿comino,tabasco?anda Hombre para gazpacho el de mi abuela,sin minipimer y sin thermomix.A ver, que me habéis tocado la fibra sensible.
El gazpacho es un invento secular (no nació con las minipimers).
Su composición ha sido probada, corregida y reprobada durante siglos hasta llegar a la fórmula final. Tanto que hablan de la formula de la CocaCola puagg! :confused:
Aceite (de oliva suave), Vinagre (de Jerez a ser posible), tomate (a mi me gusta el de pera siempre que esté en su punto), Pimiento (yo uso mitad de pimiento rojo de asar y mitad de pimiento verde del tipo italiano, PEPINO del clásico (imprescindible), miga de pan, sal de apio (un toquecito), un puñado de comino machacado y sal.
A veces le pongo tambien unas gotas de Tabasco.
Bebida de Dioses. ¡Segunda en el escalafón detrás de la Cerveza!
Un abrazo!
PIRU HAY QUE .............MAS Y NO TANTO ORDENADOR:D