Junio 21, 2026

Peña los Beatles

28 Jun 2010 12:55 #1238587 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis escribió:

...y encima el jueves se me acaban mis dias de "descanso" (que solo han sido 9 dias)..Saludoos

Pues que los termines de disfrutar por todo lo alto,porque así estarás más cerca de Nuestro Señor. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 15:56 #1238723 por Luis_zaragoza
rodoppis escribió:

Pues ya ha llegado el lunes..... la buena noticia es que falta menos para el viaje,
la buena noticia es que cada vez queda menos para el crucero, la mala.... que es lunes y la semana pasa lenta, y encima el jueves se me acaban mis dias de "descanso" (que solo han sido 9 dias).. pero bueno no pensaremos en lo segundo, pensaremos en que cada vez queda menos, asi seguro q pasa mas rapido.

Saludoos

Si, si, pensaremos en eso, que si pensamos en lo que nos queda por delante, apañaos vamos, por lo menos yo....................................
Hoy empiezo mi "Semana Grande",,,,, 13 dias de un tirón... ¡¡¡ casi na !!!

Disfrutar los que podáis :unsure:

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

28 Jun 2010 18:19 #1238894 por Beatles
Luis_zaragoza escribió:

Si, si, pensaremos en eso, que si pensamos en lo que nos queda por delante, apañaos vamos, por lo menos yo....................................
Hoy empiezo mi "Semana Grande",,,,, 13 dias de un tirón... ¡¡¡ casi na !!!

Disfrutar los que podáis :unsure:

Que buen número el de 13 días.¿Será porque yo nací en 13 que lo llevo pegado a mí vida desde crio en un montón de eventos?Así que seguro que te serán unos días muy fructíferos y se te pasarán muy rápido.

Venga que estamos en Madri ya mismo comiendo,bebiendo y hablando de cruceritos,jajajaja.

Un abrazo Luis_zaragoza.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

28 Jun 2010 19:30 #1238964 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Ya estoy de vuelta. Desgraciadamente lo bueno se acaba pronto. B) Estoy aprovechando que mis hijas han dejado el ordenador encendido y entre lavadora y lavadora, me estoy poniendo un poco al día
Me despedí de tod@s vosotr@s en la pagina 103, he vuelto y estamos en la 107, la verdad es que no habeis entrado mucho ¡¡¡eh!!!, bueno supongo que como ya ha venido el calor, las vacaciones , el tiempo libre y no nos apetece mucho estar pasando calor en el ordenador. Estoy aprovechando que mis hijas han dejado el ordenador encendido y entre lavadora y lavadora, me estoy poniendo un poco al día

Luis.: Me parece muy bien la camiseta, en cuanto la des los últimos toques, quedará perfecta. Felices vacaciones

Edrokiski.: Espero que cuando tengamos el modelo de camiseta decidido, nos hagan un buen precio. A ver si tengo un ratito y entro en la web de la empresa para ver los modelos.

Casperiana.: A ver si en estos días nos ponemos en contacto y hablamos entre otras cosas de la organizacion de la kedada.

29 Jun 2010 10:59 #1239480 por Beatles
En el año 1964 los Beatles hicieron su primera película.Se trataba de las peripecias de los chicos hasta llegar a un concierto en televisión.Era un retrato de lo que en aquellos años estaba ocurriendo con la Beatlemanía.

Cuando estaba practicamente la película finalizada aún no tenían titulo para ella.Ringo,el protagonista principal,siempre decía frases curiosas inventadas por el mismo y al terminar un largo día de rodaje dijo "A hard day's night".John Lennon se quedó con ella en la cabeza y al día siguiente se presentó con la canción compuesta.

La canción se inicia con un acorde que hasta el año pasado no se ha sabido a ciencia cierta cual era.Los Beatles no sabían solfeo ni nada que se le pareciera.Tocaban y componían de oido y por intuición,por lo que ha sido muy complicado averiguar de que acorde se trataba.

Y...dale!

Nile-Dolphin--Nilo,2009

29 Jun 2010 18:35 #1239817 por Beatles
Queridos hermanos y hermanas,hace una semana justamente estaba en la puerta del palacio de los deportes de Madrid dipuesto a ver a este fantástico grupo.
No se me va a olvidar en la vida el pedazo concierto que allí se hizo (y ya he visto muchos,muchos,muchos).

Nile-Dolphin--Nilo,2009

30 Jun 2010 09:38 #1240290 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenos diasssssssss Peña
Como va ese descontar de dias, para la kedada y para el soñado crucero se nota
que es estamos en verano y se relajan las costumbres.Después del partidazo
de ayer abra que celebrarlo con los amigos aunque sea ganando alos vecinos,ya nos eliminaron ellos en el campeonato de Europa que se celebro en Portugal,ahora nos
tocado a nosotros pasar de eliminatoria y el sábado mas.

PODEMOS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

30 Jun 2010 17:12 #1240640 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Angel, no es que nos relajemos es que somos un poco comodos.
Ya nos queda menos para la kedada, supongo que las madrileñas nos presentrn buen programa.
AUPA por nuestra selección y esperemos que el sábado nos de una nueva alegria.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

30 Jun 2010 20:27 #1240839 por Beatles
Noticias,noticias frescas,del día (del día de hoy no del hipermercado DIA)xD.

Se acaba de filtrar la segunda pregunta que Pullmantur tendrá a bien preguntarnos en el examen del crucero.Como todos sabéis ya,este examen es obligatorio y dependiendo de la nota que se saque así se puede visitar las cositas de Nuestro Señor Jesusito.

Ahí va la filtración;

Cuando los israelitas estaban en Egipto el faraón no les dejaba salir de aquellas tierras para dirigirse a su lugar natural de procedencia.Entonces Dios por mano de Moisés les fué aplicando una serie de castigos en forma de plagas.Estas plagas fueron en total diez.La segunda de ellas,la de las ranas,incluida en el libro del Éxodo,está entre los capítulos-versículos:

a) 7:25 y 8:11
b) 9:1 y 9:7
c) 11:1 y 12:36
d) El Éxodo no se divide,para nada,en capítulos y versículos,sino en capiteles y vernáculos.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

30 Jun 2010 23:57 #1241057 por Luis_zaragoza
Beatles escribió:

Noticias,noticias frescas,del día (del día de hoy no del hipermercado DIA)xD.

Se acaba de filtrar la segunda pregunta que Pullmantur tendrá a bien preguntarnos en el examen del crucero.Como todos sabéis ya,este examen es obligatorio y dependiendo de la nota que se saque así se puede visitar las cositas de Nuestro Señor Jesusito.

Ahí va la filtración;

Cuando los israelitas estaban en Egipto el faraón no les dejaba salir de aquellas tierras para dirigirse a su lugar natural de procedencia.Entonces Dios por mano de Moisés les fué aplicando una serie de castigos en forma de plagas.Estas plagas fueron en total diez.La segunda de ellas,la de las ranas,incluida en el libro del Éxodo,está entre los capítulos-versículos:

a) 7:25 y 8:11
b) 9:1 y 9:7
c) 11:1 y 12:36
d) El Éxodo no se divide,para nada,en capítulos y versículos,sino en capiteles y vernáculos.

Esa me la se, me la se.................... LA aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos