- Gracias recibidas: 11
...y encima el jueves se me acaban mis dias de "descanso" (que solo han sido 9 dias)..Saludoos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues ya ha llegado el lunes..... la buena noticia es que falta menos para el viaje,
la buena noticia es que cada vez queda menos para el crucero, la mala.... que es lunes y la semana pasa lenta, y encima el jueves se me acaban mis dias de "descanso" (que solo han sido 9 dias).. pero bueno no pensaremos en lo segundo, pensaremos en que cada vez queda menos, asi seguro q pasa mas rapido.
Saludoos
Si, si, pensaremos en eso, que si pensamos en lo que nos queda por delante, apañaos vamos, por lo menos yo....................................
Hoy empiezo mi "Semana Grande",,,,, 13 dias de un tirón... ¡¡¡ casi na !!!
Disfrutar los que podáis
Noticias,noticias frescas,del día (del día de hoy no del hipermercado DIA)xD.
Se acaba de filtrar la segunda pregunta que Pullmantur tendrá a bien preguntarnos en el examen del crucero.Como todos sabéis ya,este examen es obligatorio y dependiendo de la nota que se saque así se puede visitar las cositas de Nuestro Señor Jesusito.
Ahí va la filtración;
Cuando los israelitas estaban en Egipto el faraón no les dejaba salir de aquellas tierras para dirigirse a su lugar natural de procedencia.Entonces Dios por mano de Moisés les fué aplicando una serie de castigos en forma de plagas.Estas plagas fueron en total diez.La segunda de ellas,la de las ranas,incluida en el libro del Éxodo,está entre los capítulos-versículos:
a) 7:25 y 8:11
b) 9:1 y 9:7
c) 11:1 y 12:36
d) El Éxodo no se divide,para nada,en capítulos y versículos,sino en capiteles y vernáculos.