Junio 17, 2026

Peña los Beatles

14 Jul 2010 13:25 #1251872 por Luis_zaragoza
Beatles escribió:

Queridos hermanos y hermanas hoy nos quedan ya tan solo 69 días para nuestro ansiado viajecito.

Es un número tan especial que he comprado un kamasutra de 69 posturas para irlas realizando día tras día hasta llegar al número 1.Por lo que si véis aparecer por el barco un esqueleto con algo de pellejos ese seré yo.Os aconsejo que todos os hagáis con la edición limitada de este fantástico libro para así estar toda la peña a juego,xDD.

Reflexionad. ;)

Eres un antigüo amigo Beatles.................

Haberme pedido a mi el kamasutra , hombre,,,,,,,que lo domino mejor que nadie

Te paso las 12 primeras posturas de mi Kamasutra informático (lo uso mucho para reparar el ordenador) jejejejejejejejeje

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 13:47 #1251892 por casperiana
HOLA A TODOS.
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
OSTARA YO ESTOY EN EL CLUB DE LOS CINCUNTAITANTOS PERO PUEDO UNIRME AL OTRO NO ME IMPORTA.
LUIS ESE CAMASUTRA ES MUY BUENO GRACIAS POR COMPARTIRLO
UN BESO A TODOS ;) ;) :laugh: :laugh:

14 Jul 2010 14:38 - 14 Jul 2010 14:38 #1251930 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Mi anterior post puede haberte llevado a un error amigo Luis_zaragoza porque no soy nada antiguo,aunque me gusten en exceso los Beatles.xDD.
Lo que ocurre es que yo tenía una versión reducida del Kamasutra en el que aparecen tan solo 34 posturas,y una de regalo (es que poner 35 puede llevar a la rima facil,jejeje).Por lo tanto aún me quedaba de irme aprendiendo la mitad y que mejor momento que este,en el que se cumplen -69 días que por fin,y ahora que uno ya tiene dinerillo,hacerme con la versión completa.

Allá por los años 80 uno tenía que conformarse con la dicha versión reducida pues el tiempo,el dinero y los lugares en los que practicarlas no eran tan extensos como en la actualidad,pero de todas maneras cada vez que pasaba por una librería le echaba el ojo a las posturas que me faltaban para irme poniendo al día.Cómo mí librero es muy buena persona me dejaba ojear el dicho libro,yo creo que es porque es un poco guay el chaval.Hasta que por fin hoy ha llegado el momento de hacer un nuevo desembolso en el Kamasutra.Cuando he ido a la librería a comprarlo el señor librero me ha mirado con una carita de pena y algo compulgido,porque sabe que ya no iré tan a menudo a su empresa de libros para todos los gustos y edades.xD.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

14 Jul 2010 16:25 #1252032 por ostara
Respuesta de ostara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
A mi me da que 69 dias van a ser pocos para que yo pille un poco de elasticidad.....pero se intentará,jajajja. Voy a preguntar si me dan un cursillo intensivo en el gimnasio de tonificación muscular. Un abrazo para todos
Adjuntos:

14 Jul 2010 18:04 #1252143 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza escribió:

Beatles escribió:

Queridos hermanos y hermanas hoy nos quedan ya tan solo 69 días para nuestro ansiado viajecito.

Es un número tan especial que he comprado un kamasutra de 69 posturas para irlas realizando día tras día hasta llegar al número 1.Por lo que si véis aparecer por el barco un esqueleto con algo de pellejos ese seré yo.Os aconsejo que todos os hagáis con la edición limitada de este fantástico libro para así estar toda la peña a juego,xDD.

Reflexionad. ;)

Te paso las 12 primeras posturas de mi Kamasutra informático (lo uso mucho para reparar el ordenador) jejejejejejejejeje

Muy bueno Dº Luis este kamasutra ja,ja,ja,ja,

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

15 Jul 2010 08:37 #1252709 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Tened cuidado con la práctica del kamasutra, no sea que os hagáis daño.
Yo me traje un kamasutra de la India en Octubre pasado (es lo que más se vendía en los puestos callejeros para turistas), pero no está completo. Yo me sé alguna postura que no está allí. Por ejemplo, la más conocida, la del misionero, no viene. Hay otras para las que se necesita ser atleta. La de estar subido en la plataforma para bebés del aseo de un avión, tampoco viene.
Yo, antes, me sabía 15 posturas. Pero después me explicaron la del misionero, y ahora ya me sé 16.

Un abrazo.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

15 Jul 2010 13:07 #1252989 por agmara
Atm escribió:

Tened cuidado con la práctica del kamasutra, no sea que os hagáis daño.
Yo me traje un kamasutra de la India en Octubre pasado (es lo que más se vendía en los puestos callejeros para turistas), pero no está completo. Yo me sé alguna postura que no está allí. Por ejemplo, la más conocida, la del misionero, no viene. Hay otras para las que se necesita ser atleta. La de estar subido en la plataforma para bebés del aseo de un avión, tampoco viene.
Yo, antes, me sabía 15 posturas. Pero después me explicaron la del misionero, y ahora ya me sé 16.

Un abrazo.
Mi novia y yo.

Menos lobos caperucita ,con tanta posturitas,ja,ja,ja,ja,ja,

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

15 Jul 2010 13:15 #1252998 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Wikipedia escribió:

Posiciones y maneras de hacer el amor
Vatsiaiana creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kámasutra tiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kámasutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ella sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos.

Además de estas 64 yo siempre incluyo en el temario 5 más de sexo oral,por lo que al final tenemos las famosas 69 posturas.Siendo la número 69 la manera de practicarse sexo oral mutuamente de todos conocida o ¿hay alguien que no la conozca? Si es así,me ofrezco voluntario para cualquier explicación,xDD. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

16 Jul 2010 09:26 #1253889 por ostara
Respuesta de ostara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Felicidades a todas las Cármenes!!!!!!
Adjuntos:

16 Jul 2010 09:37 #1253909 por agmara
Buenos dias Peñaaa
Felicidades a todas las Carmenes y Carmelos,para los demás un buen fin de semana "fresquito"
que aqui ya estamos sudando la "gorda gorda"

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos