A LUIS-ZARAGOZA.
Hola Luís. Ya veo que estás en línea. Vosotros saldréis de Barcelona. Nosotros, como dije, también tenemos, de momento la salida del Prát.
Los horarios de Madrid son:
Ida 13,30 - 17,40
Regreso 19,50 - 23,40
Los horarios de Barcelona son:
Ida 8,30 - 12,30
Regreso 13,25 - 15,40
Ya ves que la salida de Madrid es más cómoda. (A los de Zaragoza nos da igual Madrid que Barcelona). Sin embargo, la vuelta es muy incómoda.
Y Barcelona es incómoda a la salida y mejor a la vuelta.
Tal vez sea mejor Barcelona.
¿ Puedes decirnos cual es vuestro hotel en Barcelona y haremos la misma opción que vosotros ?.
De cualquier forma, quizás nos veamos antes por Zaragoza y vamos anticipando el crucero con unas cañas. ¿Os parece bién? En ese caso, se lo diremos a nuestra amiga SONITELEPI, que también es Zaragozana de pró, y la quedada sería más amena, pués SONITELEPI es un angel que se esconde detrás de una sonrisa perpétua, ya la conocerás.
Saludos,
Mi novia y yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Antonio..que envidia!!! De vuelta del Caribe!!! Ya me iba yo de buena gana; aquí este invierno ha sido especialmente crudo, no para de llover!! Ya sabes que nos anularon el crucero "rosa del desierto", lo cambiamos por "tierra Santa", en una salida posterior a la vuestra, el 11 de octubre..Y mientras tanto, quería mirar algo para mayo, pues cojo 2 semanas de vacaciones por la Macrokedada y no estaría mal un "mini" para cargar pilas....a ver que sale!!
Por cierto, por qué no os animais a venir a Barcelona a la kedada; sería una buena ocasión para conocernos...Sonia, tu no puedes???
Un besiño para todos (y para la novia tambien)
Se me olvidaba..., en abril va gente de zgz, 20 camarotes del zenith van a estar llenos de nuestra gente, la marea maña va a invadir el barco de pull.
Asi que nos traeran noticias frescas y me han dicho que me pasaran los diarios de abordo.Tambien os puedo adelantar que los espectaculos van a ser innnnnnnnncreiblemente maravillosos.El coreografo Lyon Melo se ha vuelto a superar a si mismo.