Abril 21, 2026

Peña los Beatles

22 Feb 2010 12:56 - 22 Feb 2010 12:57 #1108861 por Luis_zaragoza
Atm escribió:

A LUIS-ZARAGOZA.

Hola Luís. Ya veo que estás en línea. Vosotros saldréis de Barcelona. Nosotros, como dije, también tenemos, de momento la salida del Prát.

Los horarios de Madrid son:
Ida 13,30 - 17,40
Regreso 19,50 - 23,40

Los horarios de Barcelona son:
Ida 8,30 - 12,30
Regreso 13,25 - 15,40

Ya ves que la salida de Madrid es más cómoda. (A los de Zaragoza nos da igual Madrid que Barcelona). Sin embargo, la vuelta es muy incómoda.
Y Barcelona es incómoda a la salida y mejor a la vuelta.
Tal vez sea mejor Barcelona.
¿ Puedes decirnos cual es vuestro hotel en Barcelona y haremos la misma opción que vosotros ?.
De cualquier forma, quizás nos veamos antes por Zaragoza y vamos anticipando el crucero con unas cañas. ¿Os parece bién? En ese caso, se lo diremos a nuestra amiga SONITELEPI, que también es Zaragozana de pró, y la quedada sería más amena, pués SONITELEPI es un angel que se esconde detrás de una sonrisa perpétua, ya la conocerás.

Saludos,
Mi novia y yo.

Hola chicos:

Nosotros, la idea es repetir el plan del año pasado, alojarnos en en hotel Sallés, puedes verlo en www.salleshotels.com/es/seccion/34/salle...ciutat-del-prat.html y por la mañanita, aprovechar el servicio del hotel de traslado gratuito al aeropuesrto, que no es lo de menos.

El hotel está muy bien y no es caro, además, hay varios sitios cerca del hotel para picar algo por la noche y empezar la marcha antes de hora....jejejejejeje

Seguimos en contacto, y cuando queráis nos vemos por Zaragoza y nos conocemos.

Saludos:
Luis y Piluca

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 12:59 #1108862 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
pia escribió:

Hola Antonio..que envidia!!! De vuelta del Caribe!!! Ya me iba yo de buena gana; aquí este invierno ha sido especialmente crudo, no para de llover!! Ya sabes que nos anularon el crucero "rosa del desierto", lo cambiamos por "tierra Santa", en una salida posterior a la vuestra, el 11 de octubre..Y mientras tanto, quería mirar algo para mayo, pues cojo 2 semanas de vacaciones por la Macrokedada y no estaría mal un "mini" para cargar pilas....a ver que sale!!

Por cierto, por qué no os animais a venir a Barcelona a la kedada; sería una buena ocasión para conocernos...Sonia, tu no puedes???

Un besiño para todos (y para la novia tambien :P )

Hola Pía. Me temo que que si la kedada de Barcelona es en Mayo lo tendremos complicado. Ya nos fastidiaría perdernos otra quedada vuestra, pero es que en Mayo, nosotros nos vamos 12 días a Uzbekistán, el día 26. Ya nos diréis, en su día si no lo sabéis todavía, qué día será la kedada en Barcelona.
Por otra parte, ¿sabes quién será el Capitán en el Zénit en Septiembre u Octubre? ¿Y sabes algo del Capitán Alonso?

Un abrazo.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

22 Feb 2010 14:54 #1108967 por sonitelepi
atm, muchasssssssss gracias por tus palabras,no se si se me notara mucho pero desde el primer abrazo que me distes cuando nos conocimos el año pasado, me ganastes para siempre(a tu novia tambien la quiero un montonnnnnnnnnnn).
Ya le he dicho a Luis zaragoza, que la proxima vez que quedemos, contaremos con el y asi vamos planeando nuestro super crucero.

Luis Zaragoza, me parece que el hotelito de bcn, tiene buena pinta asi que casi con toda seguridad nosotros estaremos un dia antes en dicho hotel.

Pia, estar en Bcn, en la super quedada seria genial,todo depende de la fecha, ya que tengo la comunion de mi pequeño y de si podemos conseguir tener libre en los trabajos,recordar que para ir a bcn siempre es bueno hacer una paradita en zgz, y ver a la Pilarica y a algunos amigos, jejejejej.

Besazossssssssssss para todos

22 Feb 2010 14:57 #1108969 por sonitelepi
Se me olvidaba..., en abril va gente de zgz, 20 camarotes del zenith van a estar llenos de nuestra gente, la marea maña va a invadir el barco de pull.

Asi que nos traeran noticias frescas y me han dicho que me pasaran los diarios de abordo.Tambien os puedo adelantar que los espectaculos van a ser innnnnnnnncreiblemente maravillosos.El coreografo Lyon Melo se ha vuelto a superar a si mismo.

22 Feb 2010 19:13 - 22 Feb 2010 19:13 #1109175 por Luis_zaragoza
sonitelepi escribió:

Se me olvidaba..., en abril va gente de zgz, 20 camarotes del zenith van a estar llenos de nuestra gente, la marea maña va a invadir el barco de pull.

Asi que nos traeran noticias frescas y me han dicho que me pasaran los diarios de abordo.Tambien os puedo adelantar que los espectaculos van a ser innnnnnnnncreiblemente maravillosos.El coreografo Lyon Melo se ha vuelto a superar a si mismo.

Ya tengo yo ganicas de que empiecen a venir los primeros cruceristas de Tierra Santa para que ns den pistas y nos aconsejen sobre el tema de las Excursiones.

22 Feb 2010 20:05 #1109261 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenas noches a tod@s
Esto parece que empieza animarse un saludo para mis amigos antonio y novia y sonitelepi y familia,los demas ya nos iremos conociendo.lo que estoy viendo es que los maños nos ganan por goleada, lo vamos a permitir.
Un saludo

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

22 Feb 2010 20:11 #1109271 por Luis_zaragoza
Si es que siempre se ha dicho, que somos "Mu cabezones" y que no paramos hasta que lo conseguimos,,,,,,,,,,, jajajajajajaja

La verdad es que se está juntando un grupo muy majo.

Nosostros el año pasado hicimos muy buenas migas con otra pareja de Castellón, y tal fue el buen rollito, que este año nos hemos organizado las vacaciones para poder repetir juntos.

Lo cierto es que esto de los cruceros hace muchas y buenas amistades. Seguro que del de este año salen muchas mas.

22 Feb 2010 21:53 #1109407 por requeterrebe
hola hola... ya veo q ATM esta ya por aqui organizando cosillas..jeje.. Bueno aqui las nenitas estan pensando y haciendo cuentas para intentar hacerte este cruceritooo..ya os iremos diciendo..jeje..

Por cierto, si al final sale, se animarian la parejita de Segovia, q conocimos en el Pacifc...

Besos para todos

23 Feb 2010 12:55 #1110163 por Atm
Hola Requeterrebe. Yo ya cuento con vosotras, y con Pablo y Mª Ángeles. Ya veréis como, si tenéis interés, os saldrán días y algun eurillo.
No dejéis de ir leyendo este post, porque os ayudará a animaros. Es muy adictivo.

Un abrazo a las dos.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

23 Feb 2010 13:10 #1110173 por Atm
RODOPPIS, hace tiempo que no apareces. ¿ Que te parece el empujoncito que hemos dado a este post por parte de nuestro grupo ? Somos, de momento, 12 de Zaragoza, 2 de Segovia, 2 de Sevilla y 2 de Castellón.

Saludos,
Mi novia y yo.

Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos