Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aquí os pego un correo k acabo de ver, k me ha mandado el Corte Ingles esta mañana con los cambios de horarios en algunos puertos.
REF.: BUQUE ZENITH “EGIPTO Y TIERRA SANTA"
CAMBIO DE HORARIO DE ESCALAS SALIDAS 2010
Distinguido Cliente:
La compañía Pullmantur nos ha comunicado que, por motivos operativos, se ha producido una ligera modificación horaria en las escalas de Pireo y Marmaris del itinerario “Egipto y Tierra Santa” del buque Zenith, para todas las salidas de 2010, quedando el itinerario como se indica a continuación.
Salidas 20 y 27 de Septiembre
DÍA ESCALAS HORA HORA
LLEGADA SALIDA
1º Pireo, Atenas 20.00 (antes 19.00)
2º navegación
3º Alejandría 07.00 09.00
3º Port Said (Egipto) 21.00 22.30
4º Ashdod, Jerusalem 08.00 21.00
5º Haifa 08.00 21.00
6º Limassol (Chipre) 08.00 13.00
7º Marmaris (Turquía) 08.00 (antes 07.30) 14.00 (antes 15.00)
8º Pireo 08.30 (antes 08.00)
Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Mª Josegm
Gold Boarder
Lo termino de leer en el foro del día 27-9-10
No se si os habeis dado cuenta que dentro de un mes el crucero habra sido historia.
Hola a toda la peña, son las cuatro y media de la tarde y que os puedo decir, la mini quedada fabulosa, teniendo expertos como Luis y Piluca que cada día nos sorprenden con nuevos bares llegamos a casa que no podemos más.
Os cuanto despues del tapeo y unos garbanzos con bogabante, bienen unas tablas de pates, ahumados, ibericos,quesos, etc, etc, bueno a mi se me duplicaba la bandeja ya no podia más, y para terminar café con hielo, aunque alguien se ha tomado un chupito de hierbas para hacer bien la digestión.
Ahora como no, una buena siesta para algunos, que otros como Sonia tiene que irse a trabajar y otros como yo que somos antisiesta veremos un rato la tele.
No se si os habeis dado cuenta que dentro de un mes el crucero habra sido historia.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos.