Junio 15, 2026

Peña los Beatles

28 Ago 2010 11:14 #1284059 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
pueeess mira que bien, a ver si nos pilla sin andamios y asi tengo las dos fotos, con y sin. jejejeje.

saludoos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 12:13 #1284074 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenos dias Peñaaaaaaaaa
Como va esa minikedada de mañana por la zona del Tubo vaya con los maño,y aqui
seguimos de momento pasando mucho "frió".Sonia ya seguiremos hablando se lió la
cosa y después te llame y habrías salido.

FALTAN 23 DIAS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004
Adjuntos:

28 Ago 2010 20:31 #1284263 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

¡¡ay que ver!! dejo de entrar en el foro unos días y me encuentro con 7 paginas por leer, el proyecto de otra kedada y la gratisima sorpresa de que os habeis acordado de mi cumpleaños. Os lo agradezco mucho, y no os preocupeis, en cuanto lleguemos al barco, teneis barra libre :laugh: podeis tomar lo que querais. Beatles, espero que tengamos 0,0, pues seguro que lo primero que haremos al llegar,es subir a cualquiera de los bares a tomarnos una bien fresquita.
Luis, no me ha quedado claro cual de los "San Luis" es el tuyo B) de todas formas, Felicidades.
Me apunto a la siguiente y siguiente kedada, en cualquier sitio tenemos buenas zonas para tapear.
El lunes, ya me pasaré por la agencia a recoger la documentación, hay alguna novedad a parte del cambio en Israel??

¡ah! otra cosita,como va en tema del "catering" para el avión???

Antes de despedirme, quiero dar la bienvenida a las personas nuevas en el grupo. Besos

Begoña

29 Ago 2010 16:55 #1284525 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola a toda la peña, son las cuatro y media de la tarde y que os puedo decir, la mini quedada fabulosa, teniendo expertos como Luis y Piluca que cada día nos sorprenden con nuevos bares llegamos a casa que no podemos más.
Os cuanto despues del tapeo y unos garbanzos con bogabante, bienen unas tablas de pates, ahumados, ibericos,quesos, etc, etc, bueno a mi se me duplicaba la bandeja ya no podia más, y para terminar café con hielo, aunque alguien se ha tomado un chupito de hierbas para hacer bien la digestión.
Ahora como no, una buena siesta para algunos, que otros como Sonia tiene que irse a trabajar y otros como yo que somos antisiesta veremos un rato la tele.
No se si os habeis dado cuenta que dentro de un mes el crucero habra sido historia.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

29 Ago 2010 17:05 #1284531 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Aquí os pego un correo k acabo de ver, k me ha mandado el Corte Ingles esta mañana con los cambios de horarios en algunos puertos.

REF.: BUQUE ZENITH “EGIPTO Y TIERRA SANTA"
CAMBIO DE HORARIO DE ESCALAS SALIDAS 2010

Distinguido Cliente:
La compañía Pullmantur nos ha comunicado que, por motivos operativos, se ha producido una ligera modificación horaria en las escalas de Pireo y Marmaris del itinerario “Egipto y Tierra Santa” del buque Zenith, para todas las salidas de 2010, quedando el itinerario como se indica a continuación.

Salidas 20 y 27 de Septiembre

DÍA ESCALAS HORA HORA
LLEGADA SALIDA
1º Pireo, Atenas 20.00 (antes 19.00)
2º navegación
3º Alejandría 07.00 09.00
3º Port Said (Egipto) 21.00 22.30
4º Ashdod, Jerusalem 08.00 21.00
5º Haifa 08.00 21.00
6º Limassol (Chipre) 08.00 13.00
7º Marmaris (Turquía) 08.00 (antes 07.30) 14.00 (antes 15.00)
8º Pireo 08.30 (antes 08.00)

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Mª Josegm

Gold Boarder

Lo termino de leer en el foro del día 27-9-10

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

29 Ago 2010 18:33 #1284561 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
RIM51 escribió:

Aquí os pego un correo k acabo de ver, k me ha mandado el Corte Ingles esta mañana con los cambios de horarios en algunos puertos.

REF.: BUQUE ZENITH “EGIPTO Y TIERRA SANTA"
CAMBIO DE HORARIO DE ESCALAS SALIDAS 2010

Distinguido Cliente:
La compañía Pullmantur nos ha comunicado que, por motivos operativos, se ha producido una ligera modificación horaria en las escalas de Pireo y Marmaris del itinerario “Egipto y Tierra Santa” del buque Zenith, para todas las salidas de 2010, quedando el itinerario como se indica a continuación.

Salidas 20 y 27 de Septiembre

DÍA ESCALAS HORA HORA
LLEGADA SALIDA
1º Pireo, Atenas 20.00 (antes 19.00)
2º navegación
3º Alejandría 07.00 09.00
3º Port Said (Egipto) 21.00 22.30
4º Ashdod, Jerusalem 08.00 21.00
5º Haifa 08.00 21.00
6º Limassol (Chipre) 08.00 13.00
7º Marmaris (Turquía) 08.00 (antes 07.30) 14.00 (antes 15.00)
8º Pireo 08.30 (antes 08.00)

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Mª Josegm

Gold Boarder

Lo termino de leer en el foro del día 27-9-10

RIM51,no entiendo muy bien este mensaje.Lo primero es que o sé si es tuyo o lo has cogido de alguna página anterior del foro.Lo segundo el último parrafo y su fecha.

Por otro lado a mí me dieron el Viernes la documentación del crucero y hay algunas cosas distintas con respecto a lo que aquí arriba has puesto.Es lo siguiente:

23 Sept. Haifa (10,00---22,00)
24 Sept. Ashdod (7,00---19,00)

RIM51 escribió:

No se si os habeis dado cuenta que dentro de un mes el crucero habra sido historia.

:laugh: :laugh: Pero bueno.¿Ya vamos a estar contando para cuando se haya acabado tambien? :(

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

29 Ago 2010 20:00 #1284574 por Luis_zaragoza
RIM51 escribió:

Hola a toda la peña, son las cuatro y media de la tarde y que os puedo decir, la mini quedada fabulosa, teniendo expertos como Luis y Piluca que cada día nos sorprenden con nuevos bares llegamos a casa que no podemos más.
Os cuanto despues del tapeo y unos garbanzos con bogabante, bienen unas tablas de pates, ahumados, ibericos,quesos, etc, etc, bueno a mi se me duplicaba la bandeja ya no podia más, y para terminar café con hielo, aunque alguien se ha tomado un chupito de hierbas para hacer bien la digestión.
Ahora como no, una buena siesta para algunos, que otros como Sonia tiene que irse a trabajar y otros como yo que somos antisiesta veremos un rato la tele.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos.

Pues si, si................. yo salgo ahora de la siesta.....jejejejejejeje

Poco a poco, vamos recorriendo el TOP TEN del tapeo zaragozano.
Hoy nos ha tocado un clásico: Arenque en la taberna "El Lince" , tambien conocido como "Guardia Civil", en la Plaza de Santa Marta.

Despues, nos hemos acercado a la calle Jose de la Hera, donde nuestro amigo Armando, nos ha deleitado con un surtido de 6 tapas de diseño, que quitaban el sentío, y para remartar, como bien comenta Reme, unos garbancitos con Bogabante que ni os cuento.......

Para terminar, al bar "Los Estudios" en la calle del mismo nombre, una tabla que menos mal que la hemos pedido solo para 4, que si la pedimos para 7, aun estamos allí.......

En definitiva, Una mas, de las minikedadas mañas......jejejejejeje

Esperemos a que nuestra reportera termine de currar y nos deje alguna fotito de recuerdo

POr cierto, tambien hemos aprovechado para estudiar alguna de las estrategias del crucero, pero de eso ya os hablara el amigo ATM mas detalladamente, que lo de la hora delas kedadas lo tiene muy claro,,,, ¿A que si, Antonio?,,,,,, :lol:

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

29 Ago 2010 21:54 #1284640 por YUYIGB
Respuesta de YUYIGB sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
HOOOLA A TODOS. HE CONSEGUIDO VOLVER A METERME EN ESTE FORO.GRACIAS POR LA ACOGIDA Y LA INFORMACION DADA DE LOS VUELOS,TAMBIEN QUIERO FELICITAR (AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TODAVIA )A LOS CUMPLEAÑER@S .HE CONSEGIDO LEER ALGUNAS PAGINAS DEL FORO, JOOO QUE BIEN OS LO MONTAIS.ESPERO CONOCEROS EN EL AEROPUERTO A LOS QUE SALGAN DE MADRID

29 Ago 2010 22:25 #1284663 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Seguro que si nos vemos por alli, probablemente quedaremos en algun lugar (yo creo que podre quedar desde las 8 de la mañana porque finalmente creo que vamos a cojer un vuelo hasta madrid, por comodidad mas que nada), para repartirnos las gorras y ya ir preparadisimos!!!! jejejeje.

Saludooos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

30 Ago 2010 00:12 #1284723 por casperiana
Hola a tod@s.
Beatles yo tengo la hoja de los cambios de hora de desde hace 10 dias, conciden con lo que ha puesto RM51, son los mismos que tengo yo en su dia no lo comente, pues varia muy poco con el anterior que ne dieron.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos