Abril 24, 2026

Peña los Beatles

09 Feb 2011 21:57 #1352429 por Luis_zaragoza
Respuesta de Luis_zaragoza sobre el tema Re: Peña los Beatles
¡¡¡ Hay Elena...... !!!..... Cuanto vamos a echar todos de menos a nuestro amigo BEATLES en lo que a excursiones se refiere......

Nos lo organizó todo tan bien que nos parecía sencillisimo, y ahora nos damos cuenta de que de Facil nada de nada.......

Besitos
Luis

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 22:44 #1352494 por murcianos4
Respuesta de murcianos4 sobre el tema Re: Peña los Beatles

rodoppis escribió:

murcianos4 escribió:

Mayte-70 escribió: Nosotros Peña, el finde de la kedada, va a ser que el presupuesto después de la escapada de Londres está algo temblando, comparto las cuentas de rodoppis.
Espero que nos disculpéis y nos "sigáis ajuntando" como dicen los niños.
Os queremos un montón, un beso de nuestra parte.

queridos Mayte-70 y rodoppis, nosotros hemos tenido un mes de enero con cuesta, y además tenemos escapada San valentin a Teruel, a ver si vemos los amantes de Terue, :) , a la vuelta haremos cuentas,eso si si vamos en marzo, suspenderemos la escapada que teniamos prevista en septiembre a Motorland.... un abrazo a todos, y especial a los zaragozanos, los más marchosos de la peña

Estimados murcianos:P no sé si debo ofenderme por este mensaje, nosé si sugieres que no hacemos todo lo posible por ir, pero en nuestro caso no se trata de una cuesta donde dejando de ir a una escapada se arregle el bache, no, en nuestro caso debo dejar de comer una semana para poder ir. Quizá vengo cansada de trabajar, son las 23:00 pero este mensaje me sugiere por tu parte, una indirecta de que no hago lo posible por ir, el caso es que en esta vida tengo otras prioridades como pagar las facturas de mi casa, como comer... y esas cosas que hace la gente para vivir. Por tanto disculpame si lo he mal interpretado, os pido perdón, y también a la peña en general, no quisiera que esta tonteria cause mal rollo ni nada, y en caso de que no haya sido así, de que realmente acierte con el objetivo de tu mensaje, te pido que respetes y no juzges sin conocer la situación personal de cada persona.

Un saludo

FELIZ CUMPLE SONIA!!!!!!!!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!! Y QUE YO LO VEA, JAJAJAJAJA

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????????????????????? no entendemos nada de nada,... sobran comentarios

10 Feb 2011 07:41 #1352606 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re: Peña los Beatles

murcianos4 escribió:

rodoppis escribió:

murcianos4 escribió:

Mayte-70 escribió: Nosotros Peña, el finde de la kedada, va a ser que el presupuesto después de la escapada de Londres está algo temblando, comparto las cuentas de rodoppis.
Espero que nos disculpéis y nos "sigáis ajuntando" como dicen los niños.
Os queremos un montón, un beso de nuestra parte.

queridos Mayte-70 y rodoppis, nosotros hemos tenido un mes de enero con cuesta, y además tenemos escapada San valentin a Teruel, a ver si vemos los amantes de Terue, :) , a la vuelta haremos cuentas,eso si si vamos en marzo, suspenderemos la escapada que teniamos prevista en septiembre a Motorland.... un abrazo a todos, y especial a los zaragozanos, los más marchosos de la peña

Estimados murcianos:P no sé si debo ofenderme por este mensaje, nosé si sugieres que no hacemos todo lo posible por ir, pero en nuestro caso no se trata de una cuesta donde dejando de ir a una escapada se arregle el bache, no, en nuestro caso debo dejar de comer una semana para poder ir. Quizá vengo cansada de trabajar, son las 23:00 pero este mensaje me sugiere por tu parte, una indirecta de que no hago lo posible por ir, el caso es que en esta vida tengo otras prioridades como pagar las facturas de mi casa, como comer... y esas cosas que hace la gente para vivir. Por tanto disculpame si lo he mal interpretado, os pido perdón, y también a la peña en general, no quisiera que esta tonteria cause mal rollo ni nada, y en caso de que no haya sido así, de que realmente acierte con el objetivo de tu mensaje, te pido que respetes y no juzges sin conocer la situación personal de cada persona.

Un saludo

FELIZ CUMPLE SONIA!!!!!!!!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!! Y QUE YO LO VEA, JAJAJAJAJA

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????????????????????? no entendemos nada de nada,... sobran comentarios

Bueno,bueno.Me veo obligado a intervenir pues durante esta noche el Señor me ha obligado a ello.:)

Muchas veces las cosas que se escriben en internet pueden parecer cosas distintas a las que realmente son.Por ejemplo si escribimos "cojones",por mucho que se quiera puede haber infinidad de equivocaciones dependiendo de la persona que lo lea.Cada persona le dará una entonación a la palabra pudiendo,en una misma frase,significar cosas muy dispares.(Aclaro que "cojones" es la palabra que más acepciones tiene en nuestro querido castellano.
Pienso que la equivocación puede venir en el "si si" que escribió Murcianos4.Puede verse como una reiteración de que va a ir si o si.Pero lo más lógico es que al poner una coma en medio el significado cambie considerablemente.Al menos yo cuando lo leí,lo leí de esa manera "si,si".

Reflexionad.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

10 Feb 2011 08:22 #1352624 por Beatles
Queridos Rodoppis y Luis_zaragoza ya sabéis que yo comencé mi andadura en esto de las excursiones pero al poco tiempo lo tuve que dejar por mis problemas de sueño.No podía descansar con los problemas que ello acarreaba.Así que,tras consultarlo con la almohada,decidí pasarle toda la historia organizativa a Wenceslao.Todo salió perfecto (menos la pequeñez que todos sabemos y que a día de hoy me hace reir cada vez que lo recuerdo) pero el mérito es de dicha persona.Wenceslao instruyenos por Dios.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

10 Feb 2011 09:12 #1352647 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema Re: Peña los Beatles

Beatles escribió: Queridos Rodoppis y Luis_zaragoza ya sabéis que yo comencé mi andadura en esto de las excursiones pero al poco tiempo lo tuve que dejar por mis problemas de sueño.No podía descansar con los problemas que ello acarreaba.Así que,tras consultarlo con la almohada,decidí pasarle toda la historia organizativa a Wenceslao.Todo salió perfecto (menos la pequeñez que todos sabemos y que a día de hoy me hace reir cada vez que lo recuerdo) pero el mérito es de dicha persona.Wenceslao instruyenos por Dios.;)

jejeje si es complicado si, En nuestro caos la verdad que hay multitud de agencias, pero el problema es la mala crítica que tienen.... logicamente de todas las agencias habrán malas y buenas opiniones... jajaja. Oye, me acabo de enterar que no las organizaste tú!!!! vivo en la luna!!!! jajajaja. No se quien es Wenceslao, pero.... consejillos pliz!!!!!!

saludoooos

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

10 Feb 2011 12:10 #1352740 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re: Peña los Beatles
hermano mayor beatles, pero que bien te expresas y que sabio eres.

Adjuntos:

10 Feb 2011 15:17 #1352814 por Beatles

rodoppis escribió:

Beatles escribió: Queridos Rodoppis y Luis_zaragoza ya sabéis que yo comencé mi andadura en esto de las excursiones pero al poco tiempo lo tuve que dejar por mis problemas de sueño.No podía descansar con los problemas que ello acarreaba.Así que,tras consultarlo con la almohada,decidí pasarle toda la historia organizativa a Wenceslao.Todo salió perfecto (menos la pequeñez que todos sabemos y que a día de hoy me hace reir cada vez que lo recuerdo) pero el mérito es de dicha persona.Wenceslao instruyenos por Dios.;)

jejeje si es complicado si, En nuestro caos la verdad que hay multitud de agencias, pero el problema es la mala crítica que tienen.... logicamente de todas las agencias habrán malas y buenas opiniones... jajaja. Oye, me acabo de enterar que no las organizaste tú!!!! vivo en la luna!!!! jajajaja. No se quien es Wenceslao, pero.... consejillos pliz!!!!!!

saludoooos

Me parece que Wenceslao te ha mandado ya un correo,al menos eso me ha dicho esta mañana.Que te escribiría sin más dilación.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

10 Feb 2011 19:54 #1352952 por rodoppis

Beatles escribió:

rodoppis escribió:

saludoooos

Me parece que Wenceslao te ha mandado ya un correo,al menos eso me ha dicho esta mañana.Que te escribiría sin más dilación.;)

siii ya lo tengo!!!, pues sabes que yo pensaba q ese correo era tuyo??? aiiiisss que cabeza, siempre que escribia a ese correo, pensaba que hablaba contigo!!!!! jejejejeje.

salueets

México 2012
Cuba 2014
París 2015

10 Feb 2011 19:56 #1352954 por rodoppis
Quisiera comentar a toda la peña preocupada, jejeje, que todo queda solucionado entre los murcianos y nosotros, que todo ha sido un malentendido y que logicamente hablando se entiende la gente, y eso es justo lo que hemos echo!

Besotes a todos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

10 Feb 2011 20:38 #1352988 por Beatles

Nile-Dolphin--Nilo,2009

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos