Abril 23, 2026

Peña los Beatles

30 Ago 2011 07:32 #1490746 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema Re: Peña los Beatles
Buenos días a tod@s
Solo deciros MUCHAS GRACIAS A TODOS

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 22:17 #1500241 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re: Peña los Beatles
Hayyyyyyyyyyyyy compis, como pasa el tiempo, un añoooooooooooo desde que esta peña se reuniera en el Zenith para realizar el crucero de mi vida, por diferentes motivos ese "tierra santa" esta siempre en mi corazon y en mi mente.

Un besazo para todos.

zenith 2007
ocean dream 2008
zenith 2009
zenith 2010
horizon 2011
¿...? 2012

20 Sep 2011 06:07 #1500273 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re: Peña los Beatles
Dios Santísimo,es verdad.
Como pasan los años.Aunque siempre con la ayuda de Nuestro Señor Jesusito se hacen más llevaderos.
Hoy en mi misa matutina le recordaré lo bien que lo pasamos viendo sus cositas y como nos ayudó con su mano invisible a salir con buen tino de Belén.xD.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

03 Oct 2011 19:14 #1504476 por casperiana
Respuesta de casperiana sobre el tema Re: Peña los Beatles
Hola a todos:

Ya estamos de regreso de nuestra Peregrinación a Tierra Santa y Petra.

Ha sido expectalucar todo lo que Hemos visto, algunos sitios ya los vimos con vosotros y lo recordamos gratamente, otros nuevos entre ellos la Estrella de Belen y Petra que es una maravilla la verdad que es un viaje que recomiendo.

Beatles comi el pescado de San Pedro, esta bueno un poco seco lo psaron un poco pero esta guay.

Bueno ya os contare cosas ahora era para saludaros.

03 Oct 2011 21:10 #1504515 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re: Peña los Beatles

casperiana escribió: Hola a todos:

Ya estamos de regreso de nuestra Peregrinación a Tierra Santa y Petra.

Ha sido expectalucar todo lo que Hemos visto, algunos sitios ya los vimos con vosotros y lo recordamos gratamente, otros nuevos entre ellos la Estrella de Belen y Petra que es una maravilla la verdad que es un viaje que recomiendo.

Beatles comi el pescado de San Pedro, esta bueno un poco seco lo psaron un poco pero esta guay.

Bueno ya os contare cosas ahora era para saludaros.

Me alegro que lo hayáis pasado genial.
Algún día volveré ya que quedaron cosas pendientes y,por supuesto,no me vendré sin comer el pescado de San Pedro.;)
Un besote y un abrazo a tu marido.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

03 Oct 2011 23:01 #1504547 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re: Peña los Beatles
Sonitelepi no habia visto tu mensaje.Yo te cuento todo lo que quieras saber del Báltico.Las excursiones nos salieron perfectas,tanto en organización,como los lugares que son preciosos.Las hicimos todas con agencias externas a Pulmantur.De verdad que es el crucero donde se visitan los lugares mas bonitos de los cuatro que hemos hecho.Copenhague es una ciudad con mucho encanto y con un ambiente muy cosmopolita.Tallín es como de cuento de hadas,San Petersburgo grandioso,los palacios las catedrales...no hemos visto nada igual.Estocolmo quizas nos defraudó un poco,esperábamos algo mas de una gran capital como esa,pero vimos el Ayuntamiento,donde entregan los Nobel y el museo Vasa que es algo único.En el norte de Alemania vimos tres ciudades patrimonio de la Humanidad,Schwerin,Wismar y Rostock ,las tres preciosas y por último Helsinki,que nos encantó a todos muy moderna y funcional,pero con rincones con mucho encanto,ademas de unas gentes supersimpáticas.
Supongo que ya lo sabes,pero Happy cruises ha quebrado o está a punto de hacerlo,con lo que sólo nos queda Pulmantur,que por cierto el año que viene tambien tiene Fiordos.Lo que quieras saber sólo tienes que preguntarlo.
Un beso a todos

05 Oct 2011 19:59 #1505017 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re: Peña los Beatles
Hola Peña.
Me alegro de saber mucho de todos vosotros.
Nosotros habíamos pensado hacer un crucero con Happy Cruises para el próximo año por Caribe, porque hacía 3 noches en la Habana, pero con lo que comenta Sonsirays....qué miedo si está a punto de quebrar.
¿cómo habéis conseguido esa información?.
He visto que Pullmantur hace Fiordos, si os enteráis de momento pullmantur, porfa porfa nos avisáis por si no sale adelante lo de Caribe.
Muchos besos de todo corazón a todos, pasando por Zaragoza, Badajoz,Madrid, Sevilla......

05 Oct 2011 20:20 #1505028 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re: Peña los Beatles
Acabo de ver en los viajeros que es verdad que han quebrado y están devolviendo el dinero a los afectados.
Diossssss¡¡¡ y nunca mejor invocado, que mala suerte a los que les haya tocado.
Decidido que Fiordos con Pullmantur...
Empezamos la lista de los que se apuntan, para no perder las buenas costumbres? ji ji ji.
Muchos besos para todos¡¡

05 Oct 2011 21:26 - 05 Oct 2011 21:28 #1505050 por Luis_zaragoza
Respuesta de Luis_zaragoza sobre el tema Re: Peña los Beatles
Me encanta que este post vuelva a tener vida, y que, ojala, al año que vien podamos volver a juntarnos toda la peña en otro crucero.

Os cuento como está la situación:
La marea maña al año que viene le toca el crucero en Julio, osea que la fecha es lo único que tenemos fijo

Por motivos laborales, (los mios principalmente) nos tenemos que mover entre el 8 y el 28 de Julio, osea que nosotros estamos mirando posibles destinos para esas fechas.

La idea inicial, al igual que Mayte, era la de hacer los Fiordos con Happy, pero despues de la quiebra tuvmos que buscar otras salidas

La segunda opción era hacerlo con Ibero, pero despues de leer por los foros que el nivel era bajísimo y tras los comentarios de Martita que acaba de volcer con ellos, pues como que tambien lo hemos desestimado.

Nos queda o el hacerlo con Costa o repetir con Pull, pero Pullmantur en Julio no hace fiordos, osea que a dia de hoy, tenemos dudas entre hacer los Fiordos con Costa o el Báltico con Pull.

Para poneros en antecedentes, deciros que todos se están apuntando al TODO INCLUIDO con un pequeño suplemento.

Se han sumado al carro tanto Ibero como Costa, los primeros con un suplemento de 16 € por persona/dia y costa por 19,50 € persona/dia

Por otro lado, hasta Royal Caribean se ha tenido que pretar el cinturón y anuncia cruceros con vuelos grats, algo que nunca incluía en sus ofertas

Osea que , resumiendo , ir estudiando las distintas posiblidades y a ver si nos pdemos encajar todos las fechas.

Un abrazo muy gordo para todos/as

Luis

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

05 Oct 2011 23:24 #1505094 por sonsirays
Respuesta de sonsirays sobre el tema Re: Peña los Beatles
Luis,yo te puedo decir que Pullmantur ha bajado la calidad aún mas.La comida cada vez menos selecta y menos cantidad.Los espectaculos este año repetian tres del año pasado y la organización de las salidas un desastre.Ahora ,por lo menos en el Báltico ,te dan un nº que corresponde a la Muster Station que te toque en el simulacro y no puedes bajar hasta que por megafonia dicen tu número.Por supuesto que antes de bajar tu,bajan todos los de las excursiones de ellos.Nosotros en determinados puetros perdimos mas de una hora esperando,con el mosqueo general y provocando que algunos perdieran los nervios e intentaran salir a toda costa.En San Petersburgo ademas se pierde mucho tiempo en la aduana,con lo que hubo gente que empezó su excursión con agencias locales casi dos horas después de la acordada.
Gracias por tu información,porque así podemos valorar mas compañías

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos