Abril 27, 2026

Sovereign 8/5/2010

12 Feb 2010 11:18 #1101064 por pericoadri
Respuesta de pericoadri sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, yo vivo cerca de Barcelona, a los que teneis que pasar noche el dia 7, mi recomendación es reservar por internet algún hotel de las cadenas (Ibis, Accord hotels, Campanille, etc.) ya que creo que los encontrareis mejor de precio y son muy aceptables. Si necesitais mas información no dudeis en solicitarla.
Salidos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 11:21 #1101068 por pericoadri
PARA KAYGRAN, apuntante esta web www.sovereign30marzo2009.galeon.com/ encontrarás información de excursiones del crucero.
Saludos.

12 Feb 2010 12:50 #1101159 por kaigran
Respuesta de kaigran sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
gracias pericoadri, esa web ya la tenia localizada, el tema es que no me da muy buena espina eso de ir solo con mi chabala, por ahi, no sea que me quede en tierra, por eso preferiria alguna excursion organizada que no sean del precio de las que pone pullmantur que se les va la olla y si no pues me quedare en el barco tomando mojitos y margaritas :D

12 Feb 2010 15:49 #1101321 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,esta visto que con el frio es cuando mas se calienta el foro,es bonito ver tanta animacion,esperemos que el frio desaparezca, y que el animo aumente.....UN SALUDO

12 Feb 2010 16:08 #1101331 por kaigran
MirandesMS wrote:

Hola a todos,esta visto que con el frio es cuando mas se calienta el foro,es bonito ver tanta animacion,esperemos que el frio desaparezca, y que el animo aumente.....UN SALUDO

ya te digo , porque yo aqui tenemos todo nevado,y con el frio que hace parece que no va ha hacer bueno nunca, esperemos que para el 8 de mayo haga bueno jeje, y si no pues entraremos en calor tomando algun que otro cubata jajaja

12 Feb 2010 16:41 #1101356 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos por aqui tambien estamos pasando un frio terrible llevamos todo el dia bajo cero, cuando empiece a anochecer va a ser buena la helada que nos va a caer pero bueno en casita con la calefaccion a tope y a esperar que pase este tiempecito. Miguel te he mandado un mensaje. Saludos

12 Feb 2010 16:58 #1101366 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,
Mi consejo para los que vienen a Barcelona, si os tenéis que quedar a hacer noche coger cualquier hotel que este bien de precio y mas o menos cerca, y taxi para el puerto. para que podáis ir andando no hay nada, tendréis que coger un taxi igualmente contar con 10€ mas o menos.

pericoadri, hacia tiempo que no te veía

kaigran, te estoy enviando información

un saludo a todos

12 Feb 2010 17:26 #1101386 por kaigran
Gracias pampita por la info de las excursiones y gracias tambien a cabañas por la info general, da gusto encontrar gente como vosotros, joer que ganas tengo de que llegue el 8 de mayo!!!

12 Feb 2010 18:36 #1101436 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
De las noches temáticas alguien sabe algo,

12 Feb 2010 18:46 #1101446 por pericoadri
Hola Cabañas, aunque no escribo, os sigo casi a diario, el hecho de no escribir es porque no quiero hacerme muchas esperanzas, ya sabes por el tema de las vacaciones que espero se solvente definitivamente la próxima semana.
No obstante ya sabeis que si me necesitais para cualquier cosa podeis contar conmigo.Nos vemos prontito da recuerdos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos