Abril 23, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

17 Nov 2009 20:32 #1053120 por gandolfo
tenemos que ir hablando de vez en cuando y ver si hay mas gente para que el mensaje no se vaya muy detras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2009 13:12 #1053615 por tere y enrique
Hola hola cruceristas

no hay nadie mas para este crucero???

Animaros chicos y apuntaros seguro que nos lo pasamos genial

besos

18 Nov 2009 13:20 #1053620 por gandolfo
enrique hasta primeros de año emi no me puede informar sobre el año que viene

18 Nov 2009 20:01 #1053942 por susilu
eso eso haber si se apunta mas gente!!!! nosotros tambien estamos interesados en las excursiones pero la de roma, a él la quiere hacer por la del barco pero bueno todo es ver las otras ofertas

20 Nov 2009 14:54 #1055098 por tere y enrique
susana nosotros conocimos gente que hizo la excursion de roma por el barco y con excepcion de que llevaban guia, hicieron el mismo itinerario que nosotros con emiliano con la diferencia que a ellos les costo 90 euros y a nosotros 25 euros. sacando informacion por internet se puede hacer perfectamente sin guia y te ahorras mucho dinero
besos
tere

20 Nov 2009 16:19 #1055144 por gandolfo
enrique aparte del dinero, se lo preguntare a mis padres, pero juraria que tuvieron guia sobre 4 horas, y mis padres han venido encantados de las 3 excursiones.
dicen que la guia de pompeya fue una autentica maravilla de guia y que todo muy muy bien, y sobre todo el dinero, un ahorro mas o menos de 300 euros por persona

21 Nov 2009 17:46 #1055604 por gandolfo
tere enrique y sisilu, por favor, me da risa pero ahora a mi lo que mas me preocupa es que todavia no tengo nada reservado.
yo quiero la categoria L, la mas inferior, pero en que agencia esta saliendo bien de precio si lo sabeis, por interenet compro muchos vuelos, pero fijate este viaje me da un poco de cosa hacerlo, supongo que la pagina de marsans sera fiable, que pensais. creo que vosotros fuisteis al corte ingles, verdad,
y es que mis amigos me preguntan sobre que precio estara saliendo ahora y si tendremos que pagar ahora el 50 por 100 del viaje. mis padres el año pasado cuando lo reservaron solo dieron 100 euros hasta 15 dias antes que lo pagaron el total.

y aqui que que solamente vamos a ir nosotros en el barco o es que somos muy prisicas en verlo todo.
vamos a cenar todas las noches con el capitan, será, familiar familiar jajajaja.
saludos

22 Nov 2009 00:56 #1055805 por susilu
Gandolfo nosotros lo cogimos por el corteingles es lo mas barato que vimos y te aseguro que miramos bastante, nosotros hemos cogido la mas sencilla, posibilidades de pago te dan varios o financiado por 12 meses, o si no recuerdo mal se reserva por sesenta euros por persona y antes de quince dias del crucero tiene que estar todo abonado.

Venga gente animaros!!! ya se que es muy pronto pero no veas si tenemos que hacer las cenitas con el capitan vaya verguenza jejejeje mas gente pliiiiiiiiis

22 Nov 2009 09:39 #1055830 por gandolfo
esa es la forma que quiero yo hacerlo, pagar ahora 50,60 o 100 euros y el resto al final.
somos unos 10 amigos y decidimos ir pagando 100 euros todos los meses desde enero y asi en llegar ya esta pagado todo.si son esas condiciones yo ahora en diciembre voy a ir al ci a mirarlo bien.
tenemos todos muchas ganas de ir a pasarlo bien y disfrutar de una semanita de barco.
saludos

23 Nov 2009 14:52 #1056560 por tere y enrique
Bueno chicos animaros ya, a ver si al final despues de preparar todas las excursiones os vais a quedar sin crucero...

Nosotros lo hicimos por el corte ingles y fue lo mas barato que encontramos aunque tubimos que pagar el 100 % lo que pasa es que con la tarjeta del corte ingles lo puedes financiar sin interese y nos hicieron mucho descuento.

Lo de las excursiones con guia es genial, asi que adelante

besos y a ver si se animan mas cruceristas

tere

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos