Abril 28, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

10 Feb 2010 19:51 #1099268 por lserranom
Hola chicos. Esto va estupendo.
Por cierto antes de que se me olvide.Mi hija Sara de !2 años y para el crucero 13 me pide los mails o en su defecto messenger de las chicas y chicos del viaje que se quiera cartear. Porfi mandadme un privado, para que se vayan conociendo, pues lo esta deseando, jeje....
Angel,yo tb voy el dia antes desde madrid, todavia no he reservado hotel, tengo duda entre dos, pero no creo que pase de este mes. Cuentame por favor lo del parking, pagina web, pues creo que me llevo el coche, tb lo sopesaré este mes.
Bss
Lydia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 19:57 #1099276 por pampita
Buenas tardes,

Habéis visto, parecía que ésto no se movía y ya un bus lleno y a punto con los demás, y estamos en febrero!!!

Vamos genial, así lo vamos organizando con calma todo.

Lserramon, te paso un privado donde puedes ver parking y precio de hoteles que ofertan para cruceristas

Sigamos remando chicos:D

10 Feb 2010 21:39 #1099429 por JOPIAN
Pampita por favor mandame un privado pasame tambien los hoteles y parking, aunque también me mando Angel su hotel y parking (por cierto Angel la distancia entre el Hotel y el Parking es bastante, no? o es ide mia)

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

10 Feb 2010 23:27 #1099672 por zuly
bienvenidos a todos los nuevos al grupo,norleo veo que al final reservaste me alegrao un monton, sin duda tenemos la mejor contable de Madrid, con ella sobran calculadoras, lo lleva todo genial, y angel muchas gracias x tu informacion te lo stas currando,asi el tiempo pasa volao, en fin gracias y mil besos a tods, pampita puedes pasarme informacion de hoteles y si sabes donde puedo reservar vuelo desde granada o malaga, pues los horarios stan ajustados, gracias de nuevo x ayudarnos siempre, y te dire que sobre el comentario de emiliano, solo decirte que stoy contigo creo que prisicas tambien, besos.

11 Feb 2010 00:44 #1099798 por pampita
bUENAS NOCHES.

Zuly muchas gracias por tu apoyo, me reconforta mucho:D

Os lo agradezco mucho a todos, de todo corazón.

He mirado los vuelos y llendo para allá el mismo día 4 y volviendo el 12 desde Malaga sale por unos 96€ y desde Granada desde 94€. Claro que puede ser que faltando tanto, mas adelante puedas conseguir alguna oferta, pero ya no se decirte.

Te paso lo del hotel en privado.

Besos

11 Feb 2010 15:55 #1100206 por PEDRO66
Hola, soy Pedro y tengo reservado el crucero para el 4 de septiembre, nosotros somos 3, 2 adultos y mi hija de 15 años, me gustaría hacer las excursiones por libre y estoy viendo que ya estais haciendo grupos, si no os importa informarme de como va todo esto para unirme a vosotros, porque es la primera vez que voy de crucero y la primera que escribo en un foro y estoy que no se por donde ando, muchas gracias de antemano.

11 Feb 2010 16:19 #1100225 por pampita
Hola Pedro, bienvenidos a esta gran familia:D

Si me pasas en un privado tu correo, te reenvío la información con todo explicado

Saludos a todos:D

11 Feb 2010 16:46 #1100235 por tere y enrique
hola Pedro bienvenido al grupo, como veo te va a informar pampita de todo lo referente a las excursiones !!Genial! Animaros, seguro que lo pasamos muy bien.
Cualquier duda que tengais mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. no dudes en preguntar lo que quieras, que seguro que entre todos te podemos animar.
por cierto nosotros tambien somos de Madrid.
Un beso
Tere

11 Feb 2010 19:10 #1100338 por angel28523
He encontrado esta otra web, añade mas informacion a la que teniamos, igual ya os aburro:

nuestrasescapadas.wordpress.com/18-25052...overeign-pullmantur/

Si os cansais del pesao del Angel con su "recavar informacion" lo decis, pero la verdad es que estoy tan ilusionado con el viajecito que parece que estoy en la edad del pavo;). salu2

11 Feb 2010 19:32 #1100363 por tere y enrique
Gracias angel, no nos cansas.

Una curiosidad, como sabeis, yo soy la plasta de los recuentos y creo que tanto mi hijo Alberto, como Fran y como Pablo (o sea los chavales adolescentes) van a estar muy bien acompañados porque hay una gran mayoria de chavalas de esa edad o aproximada, asi que CHICAS ya les podeis cuidar que son pocos :p :p :p
Bueno mañana Angel os pondra otra guia y yo otra estadistica ja ja ja
besotes
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos