Gracias por la bienvenida ... Me da que con este grupo tan animado, lo vamos a pasar bien ...
De todas maneras, hoy estoy que trino, resulta que Pullmantur no ha respetado los precios de su propio catálogo y al ir a formalizar la reserva a través de Logitravel, me sale el viaje más caro
En principio y dado lo ilusionada que estoy con el tema, he formalizado, pero me estoy planteando iniciar una reclamación "com cal" ... ¿alguno de vosotros se ha encontrado en esta situación?. Lo cierto es que a mi es la primera vez que me ha pasado.
Bueno, el caso es que ya tengo los números de los camarotes, así que el siguiente paso será ir a mirar el apartado "excursiones". Yo nunca he sido partidaria de concertarlas con la naviera, pero en este caso, me da que no voy a tener más remedio.
Como sea que recién me incorporo, algún alma caritativa me puede aclarar eso que comentaís sobre el visado y la posibilidad de bajar a tierra "por libre".
Alcor, ¿tu ya sabes algo?. Por cierto, ¿qué tal la salud tras tu intervención?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola rosama
Sobre lo de Pullmantur nunca habia oido nada semejante, pero como hacen lo que les da la gana.
Yo siempre he ido por libre, pero esta vez he reservado todo con el barco, por seguridad. Aquellos paises no me ofrecen las garantias suficientes para hacer nada por libre
Creo que no hace falta visado para bajar del barco, pero no estoy seguro. Yo lo pregunté en la agencia y estoy a la espera de que me digan algo.
Mi salud está estupenda y mi operación recuperandose. Mañana me quitaran las grapas
Un saludo
¿Como que cuando hagamos el crucero? ¿ a la ida o a la vuelta? faltaria más que cumplieramos en mismo dia y los mismos años, no te jod...................e.
Pero yo pasos atras ninguno.
Hola Mario, cumplo los años el 15 de abril ¿coincidimos? o como.
hola chicos, me imagino que ya lo habreis visto pero por si acaso os lo pongo aquí, pull ha actualizado la página (rosamita ya ponen el precio real) vienen la excursiones detalladas y un descuento de hasta el 60% en las exc.
ahí va..
www.pullmantur.es/ES/MarRojo/RosadelDesi...sp1211200220990.html
como que no se te abre? bueno de todos modos no vienen los precios ¿? lo que viene es la información detallada de las exc. y han creado (no saben ná) algo llamado crea tu grupo, de 2 a 20 personas con un descuento de hasta el 60% que de ser cierto no es moco de pavo.