- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jorja3;1053480 escribió: buenos dias nos dé Dios.
alcor, nosotros los colchoneros tenemos tan poquitas ocasiones que las celebraciones nos duran más:D
Hola Jorja, los "colchoneros" de toda la vida, somos a mi parecer, una raza diferente al resto de los humanos, porque a pesar de todos los "disgustos",
seguimos siendo fieles al Atleti.
Un saludo y Aupa Atleti
Jorja3 y tio Alcor, me apunto al percal colchonero, vamos de toa la vida mundial, jajajajajaja ... ya estamos acostumbrados a sufrir, asi que no nos pilla de sorpresa.
Vamos vamos ... camon camonnn ebrivaaaaaarrreeeeee, que ya nos queda menos pa liarrrla en ...... en el Mar Rojo camónido, jajajajaja, cuando lleguemos allí tó la peña, jajajaja, el mar en vez de llamarlo rojo lo van a llamar AMARILLO jajajajajaja, que tiemblen los árabes ebrivares que las birras, los amarillos (orujo de hierbas) y wanseimmmsss van a caer en toneles, jajajajajaja, vamos a arrasar tó los bares del barquito ese azulado, que lleven palés y palés de bebida y comida pa tó la peña del grupo WANSEIM, jajajaja.
Para los que no lo sepan la palabra WANSEIM proviene del latín WAN y SEIM, jajajajajajajaja, ¡¡¡y una leche!!!, WANSEIM es una palabra inventada por el tio Fredy para denominar, al principio un cubata de whisky Passport con cocacola, pero al final se denomina WANSEIM a todo tipo de licor con alcohol fuerte, tipo licor de hierbas (amarillo), whisky, etc etc etc.
...... por cierto ... joderrrr, ónde andará el tio MagdapenaRichardGuere ... uuuhhhmmm, AAAHHH!!!, seguro que TRABAJANDO, claro, jajajajajaja, cómo otros todavía seguimos de vacas, bueno de vacas no ... os cuento, tenía que aparecer el martes por el curro, pero operaron a mi vieja ayer y he pillao dos días, ahora os dejo y me piro a verla, que se ha quedado la tita Juani (mi hermana) con ella.
Y los demás, ónde estarán ... princesa Zaína (Pia), princesa Macatule (Maca32), tio Udra, etc etc etc ... ¡¡¡ONDE ESTÁISSSSSSS!!! ... bueno os dejo que me piro, luego más.
CAMON CAMONNNNNNN EBRIVAAAAREEEEEEEEEEE .... estoy como una p. cabra, jajajajajajajja, pero que me quiten lo bailao, ¿no?, let´s go go gooooooo, all rightssssssssss ... camon bays, yo también os quiero.