Junio 21, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

17 Nov 2009 18:25 #1052985 por jorja3
que pasa chicos/cas? se os echa de menos..........................
rosama?...deja en paz a los albañiles:D
alcor? todavía celebrando?...yo tb;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 18:29 #1052988 por Andresm
Cuidarme bien a mi maca que es una joya.

Y cuidado con la arena del desierto, que yo todavía tengo de cuando vi Lorenzo de Arabia :p.

Dejaré pagadas unas botellas de agua mineral en "le grand salon", (cubierta 8;)).

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

17 Nov 2009 21:20 #1053155 por rosama57
Hola de nuevo.

Curra, gracias por el comentario sobre lo de las excursiones. Yo sigo esperando la respuesta de Logitravel y que me aclaren eso de los descuentos por grupo de que alardea Pullmantur :confused:. A todo esto, aún no he reservado ninguna excursión. :confused:

Jorja, si yo ya dejo en paz a los paletas, son ellos los que no me dejan a mi :o. Después de dos años y cinco meses, ya son como de la familia, no ves que les preparo el café a diario y los suministro de "water" y tasmbién de alguna "birra" de tanto en tanto. No me extraña que no acaben :o. Otra cosa, ya veo que habéis encontrado algunos compañeros de aventura. Por cierto, Montse estuvo este año en Alejandría, así que ella puede aclararte mejor lo del visado.

17 Nov 2009 21:25 #1053159 por rosama57

18 Nov 2009 07:41 #1053399 por ALCOR
Buenos dias a todos
Jorja las celebraciones ya terminaron con paseo en autobus descubierto por el pueblo (me lo han contado)
Rosama muy bonito el gif de buenas noches.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

18 Nov 2009 10:13 #1053480 por jorja3
buenos dias nos dé Dios.

alcor, nosotros los colchoneros tenemos tan poquitas ocasiones que las celebraciones nos duran más:D

rosamita, pero me parece que montse se fué a el cairo en esa escala...así que no me vale, pero gracias:) les habrás ya incluído en tu testamento, a los albañiles digo jaja

18 Nov 2009 10:44 #1053500 por ALCOR

jorja3;1053480 escribió: buenos dias nos dé Dios.

alcor, nosotros los colchoneros tenemos tan poquitas ocasiones que las celebraciones nos duran más:D

Hola Jorja, los "colchoneros" de toda la vida, somos a mi parecer, una raza diferente al resto de los humanos, porque a pesar de todos los "disgustos",
seguimos siendo fieles al Atleti.

Un saludo y Aupa Atleti

Allure 20-09-15

18 Nov 2009 11:56 #1053551 por fredy03
Jorja3 y tio Alcor, me apunto al percal colchonero, vamos de toa la vida mundial, jajajajajaja ... ya estamos acostumbrados a sufrir, asi que no nos pilla de sorpresa.
Vamos vamos ... camon camonnn ebrivaaaaaarrreeeeee, que ya nos queda menos pa liarrrla en ...... en el Mar Rojo camónido, jajajajaja, cuando lleguemos allí tó la peña, jajajaja, el mar en vez de llamarlo rojo lo van a llamar AMARILLO jajajajajaja, que tiemblen los árabes ebrivares que las birras, los amarillos (orujo de hierbas) y wanseimmmsss van a caer en toneles, jajajajajaja, vamos a arrasar tó los bares del barquito ese azulado, que lleven palés y palés de bebida y comida pa tó la peña del grupo WANSEIM, jajajaja.
Para los que no lo sepan la palabra WANSEIM proviene del latín WAN y SEIM, jajajajajajajaja, ¡¡¡y una leche!!!, WANSEIM es una palabra inventada por el tio Fredy para denominar, al principio un cubata de whisky Passport con cocacola, pero al final se denomina WANSEIM a todo tipo de licor con alcohol fuerte, tipo licor de hierbas (amarillo), whisky, etc etc etc.
...... por cierto ... joderrrr, ónde andará el tio MagdapenaRichardGuere ... uuuhhhmmm, AAAHHH!!!, seguro que TRABAJANDO, claro, jajajajajaja, cómo otros todavía seguimos de vacas, bueno de vacas no ... os cuento, tenía que aparecer el martes por el curro, pero operaron a mi vieja ayer y he pillao dos días, ahora os dejo y me piro a verla, que se ha quedado la tita Juani (mi hermana) con ella.
Y los demás, ónde estarán ... princesa Zaína (Pia), princesa Macatule (Maca32), tio Udra, etc etc etc ... ¡¡¡ONDE ESTÁISSSSSSS!!! ... bueno os dejo que me piro, luego más.
CAMON CAMONNNNNNN EBRIVAAAAREEEEEEEEEEE .... estoy como una p. cabra, jajajajajajajja, pero que me quiten lo bailao, ¿no?, let´s go go gooooooo, all rightssssssssss ... camon bays, yo también os quiero.

FREDY

18 Nov 2009 12:38 #1053580 por ALCOR
Hola tio fredy
En primer lugar deseo que tu madre se mejore pronto.
Tambien me alegro que compartamos el papel de "sufridores" futbolisticos.
Aunque con retraso, quiero felicitaros por vuestro 5º aniversario, ya lei el percal que le preparaste a tu mujer con el regalo y la que os prepararon los compañeros del grupo en el camarote. De p...madre. :D
La gente están trabajando (menos yo :rolleyes:) y no tienen mucho tiempo para darse una vuelta por aqui, ya los pillaremos.

Para motivar a los componentes del grupo Wanseim, habrá que establecer la norma siguiente:
Todo componente del grupo Wanseim que no escriba en el hilo, al menos una vez cada dos dias, será duramente sancionado. :D
La sanción consistirá en pagar al resto unas "birras". La sanción se hará efectiva cuando estemos en el barco. (tambien se podrá pagar en tierra) :) Menos mal que vamos en TI :)

Que asi se escriba y que asi se cumpla :eek:

Allure 20-09-15

18 Nov 2009 14:46 #1053683 por magdapena
fredy03 wrote:

Jorja3 y tio Alcor, me apunto al percal colchonero, vamos de toa la vida mundial, jajajajajaja ... ya estamos acostumbrados a sufrir, asi que no nos pilla de sorpresa.
Vamos vamos ... camon camonnn ebrivaaaaaarrreeeeee, que ya nos queda menos pa liarrrla en ...... en el Mar Rojo camónido, jajajajaja, cuando lleguemos allí tó la peña, jajajaja, el mar en vez de llamarlo rojo lo van a llamar AMARILLO jajajajajaja, que tiemblen los árabes ebrivares que las birras, los amarillos (orujo de hierbas) y wanseimmmsss van a caer en toneles, jajajajajaja, vamos a arrasar tó los bares del barquito ese azulado, que lleven palés y palés de bebida y comida pa tó la peña del grupo WANSEIM, jajajaja.
Para los que no lo sepan la palabra WANSEIM proviene del latín WAN y SEIM, jajajajajajajaja, ¡¡¡y una leche!!!, WANSEIM es una palabra inventada por el tio Fredy para denominar, al principio un cubata de whisky Passport con cocacola, pero al final se denomina WANSEIM a todo tipo de licor con alcohol fuerte, tipo licor de hierbas (amarillo), whisky, etc etc etc.
...... por cierto ... joderrrr, ónde andará el tio MagdapenaRichardGuere ... uuuhhhmmm, AAAHHH!!!, seguro que TRABAJANDO, claro, jajajajajaja, cómo otros todavía seguimos de vacas, bueno de vacas no ... os cuento, tenía que aparecer el martes por el curro, pero operaron a mi vieja ayer y he pillao dos días, ahora os dejo y me piro a verla, que se ha quedado la tita Juani (mi hermana) con ella.
Y los demás, ónde estarán ... princesa Zaína (Pia), princesa Macatule (Maca32), tio Udra, etc etc etc ... ¡¡¡ONDE ESTÁISSSSSSS!!! ... bueno os dejo que me piro, luego más.
CAMON CAMONNNNNNN EBRIVAAAAREEEEEEEEEEE .... estoy como una p. cabra, jajajajajajajja, pero que me quiten lo bailao, ¿no?, let´s go go gooooooo, all rightssssssssss ... camon bays, yo también os quiero.

Fredy so ramonazo, no creas que no te leo, hasta los ojos me tienes.

y el Tio Alcor tambien, como se nota quien tiene buenos curros, y la diferencia que hay entre los que TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
y los que no dan ni golpe.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos