Junio 23, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

29 Nov 2009 06:44 #1059788 por ALCOR

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 09:15 #1059809 por ALCOR
Comida de los Pelibatros septiembre 09
[ATTACH]9245[/ATTACH]
Mi hija, mi yerno y la "jefa" Marisa

[ATTACH]9246[/ATTACH]
Gines (Locogin) Edu y Montse
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 09:49 #1059813 por ALCOR
fredy estas dos fotos no me las deja poner como archivos adjuntos
Archivo Adjunto:
....................
Archivo Adjunto:

El grupo Pelibatros.......................................................................Mi mujer y yo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:12 #1059820 por pia
Buenos días chicos!!

Ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!! Si parezco un fantasma:rolleyes:. Rosama, no te quejes que yo llevo una hora leyendo topics...si es que no se puede despistar una!!! A este paso voy a tener que pagar una ronda en Petra!!

Pues llevo dos días de "trabajos forzados"; el viernes turno de tarde y ayer turno doble...trece horas seguidas que "agotan a un Santo". Pero ahora tengo tres dias libres; domingo, lunes y martes, así que os cansareis de mi!!

Gelis....Bienvenidos al grupo y al foro!! Cielo, somos dos gallegos los que vamos al crucero; Udra (Manuel) y yo...a Keltic, esta vez lo dejamos en tierra, por portarse mal:D..
Sois del Freixo??? muy cerquita de Santiago:rolleyes:...pues yo tengo muy buenos amigos en Sierra de Outes; aunque hace tiempo que no voy por allí, he pasado muy buenos ratos por tu tierra. Ponte en contacto conmigo y te informo de todos los planes...Aunque aun no podemos con los Madrileños...ya les ganamos en número a los Andaluces, o como Mariiiiiito???

Alcor...estais muy guapetones en los archivos!! Pero Fredy...a quien se le ocurre enseñarle a Alcor a poner "afotos":rolleyes:...Ya queda poquito para conocernos en persona; ahora solo falta que busqueis el sitio para comer el día 16, que como bien dices está a la vuelta de la esquina:p

Rosama y Titina...que excursiones habeis reservado al final??? Maquita llega hoy del crucero, seguro que feliz y morenita...con las pilas cargadas!! La veré el día 16, que me voy a comer a Madrid..los señores de Ryanair que me lo ponen muy facil:rolleyes:...espero que no llueva, que por aquí estamos cansados de agua. No os imaginais lo que llovió ayer y con un frío espantoso...así que espero ir abrigadita pero sin paraguas..

Bueno...Hasta luego!! Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:21 #1059824 por ALCOR
Hola Pia, mucho "curro" por lo que dices, mejor así.
fredy me ha enseñado a poner archivos adjuntos, pero esos dos se me resistian. Aunque se me hace mas fácil subir las fotos normales aunque las reduzca para no ocupar tanto sitio.
Ahora mismo está cayendo agua a mantas y creo que va a seguir asi pues el cielo está mas "cerrao que la gatera un submarino":D
Si pagas la ronda en Petra será de agua, jejejejeje:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:28 #1059826 por ALCOR
informacionè utilitè
Esta es una información facilitada por jorja en otro hilo y que por su interes me he tomado la libertad de copiar. Gracias jorja

Algunas de las siguientes cosillas son evidentes y seguro que ya las tenías pensadas, pero seguro que hay otras con las que no contabas:

- Protector contra el sol para la cabeza (gorro o gorra) y gafas de sol.
- También puede ser útil un paraguas a modo de sombrilla, sobre todo en verano.
- Cacao para los labios y crema protectora para antes y después del sol.
- Pañuelos de papel, te servirán para distintas ocasiones como podrás comprobar.
- Antimosquitos, sobre todo si vas al lago Nasser. Para lo poco que ocupa, más vale prevenir.
- Medicamentos generales: aspirinas, mercromina, pastillas contra el mareo (aunque en los cruceros por el Nilo apenas se nota la navegación) y suero oral por si tienes algún problema intestinal. Contra la gastroenteritis, las medicinas españolas no suelen hacer mucho efecto fuera de nuestro país. Es más efectivo tomar un medicamento egipcio, pregunta al guía si tiene algo o cómo comprar en una farmacia local. También es recomendable llevar tiritas, algodón...cosillas básicas que allí será más difícil encontrar.
- Equipo de snorkel si vas al mar Rojo, te ahorrarás el alquiler del equipo, y por supuesto no olvides el bañador.
Ropa fresca de lino o algodón y sobre todo cómoda. Tampoco está de más llevar algo de abrigo para las noches, sobre todo en el norte de Egipto. Recuerda que es clima mediterráneo parecido al español, por lo que puedes suponer una temperatura similar.
- Calzado cómodo para andar por diversos terrenos: arena, roca, interiores de pirámides y templos,....
Y mejor calzado cubierto que abierto.
- Bolsa isotérmica para mantener fresca el agua y los snacks.
- Linterna, te vendrá bien en algunos templos o pirámides donde la iluminación es escasa.
- Prismáticos, recomendables sobre todo si haces el viaje en globo.
- Bolígrafos para niños y mayores, y cosillas para los críos. Aunque hay gente que piensa que no es bueno "viciar" a los niños a que dejen otras obligaciones y acudan a los turistas por los regalos, yo creo que la ilusión que muestran al recibirlos no puede causar daño alguno. Es una opinión personal.
- Abanico, qué gran invento.
- Calculadora de bolsillo o tabla de cambio a libras. También puedes dividir las libras por 7, se aproxima bastante al cambio en euros.
- Bolsas para los pies, para entrar en las mezquitas sin zapatos. Os darán algo similar en las mismas mezquitas, pero por si a alguien le da grima, podéis conseguirlas en tiendas de zapatos, o en farmacias. Tampoco está de más llevar calcetines puestos.

Seguro que nos olvidamos de algo, pero iremos añadiendo cosillas para que no se te olvide nada importante.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:31 #1059828 por ALCOR
metro de el cairo
el museo está en sadat y no muy lejos, al otro lado del nilo y cerca del sheraton está el instituto del papiro.

Para el que vaya a El Cairo este plano, que también ha puesto jorja, le puede servir.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:33 #1059829 por pia
Alcor...si que es verdad; el trabajo se está convirtiendo en un lujo y no debería ser así!! Mira que rápido lo pillaste:rolleyes:....cualquiera les paga una ronda a estos en otro sitio que no sea Petra o el Blue Wanseim!!

Chicos, en Madrid tenemos que hablar de hacernos unos camisetas o unos gorros..pero esta vez en firme, que las íbamos a llevar a Vietnan y al final quedó en nada!!...Pues eso, se admiten sugerencias, aunque ya se que habrá muchos votos a favor del rosa:rolleyes:, o como Fredyño???

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:37 #1059832 por ALCOR
pia wrote:

Alcor...si que es verdad; el trabajo se está convirtiendo en un lujo y no debería ser así!! Mira que rápido lo pillaste:rolleyes:....cualquiera les paga una ronda a estos en otro sitio que no sea Petra o el Blue Wanseim!!

Chicos, en Madrid tenemos que hablar de hacernos unos camisetas o unos gorros..pero esta vez en firme, que las íbamos a llevar a Vietnan y al final quedó en nada!!...Pues eso, se admiten sugerencias, aunque ya se que habrá muchos votos a favor del rosa:rolleyes:, o como Fredyño???

Besiños


Pia me apunto a la sugerencia. En el grupo Albatros II llevamos (el que quiso) camisetas y gorras. Me gusta.:D
Me niego a ponerme una camiseta o gorra rosa, con lo bonito que es el rojo, negro, azul, etc.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:43 #1059836 por ALCOR

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos