Junio 06, 2026

Al baltico en el empress 22/05/2010

26 Dic 2009 20:49 #1072270 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Al baltico en el empress 22/05/2010
Saludos cordiales desde Venezuela!
Aunque sólo hay 6 confirmaciones, leyéndoles cualquiera se anima..........
Ya había desistido de ir al Báltico en el 2010 pero me estoy leyendo muy en serio la información de Pullmantur....en su página oficial encontré que haciendo grupo de 9 cabinas (hasta 19 personas) hay descuento de hasta el 60%. Ya estoy en conversaciones con unos amigos a ver si nos anotamos. Nos dará mucho gusto compartir con ustedes........(yo tengo 54 y el resto del grupo también es del beneficiado grupo de los "mayores de 55...")

Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 17:54 #1072423 por hermila
Hola
¿Como se estan pasando estas fiestas? y ese Papa Noel se ha portado bien?
A nosotros nos ha traido una nueva nieta,con lo que nos sentimos super satisfechos
Haber si estos venezolanos se animan y disfrutamos de un crucero de "lujo"
Os deseo a todos un feliz año nuevo
Un saludo
Hermila

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

03 Ene 2010 18:11 #1074260 por cosa
Desde Venezuela, un deseo grande por un año nuevo muy próspero para todos los amigos de infocruceros.
Estamos esperando que pase "Mercurio Retrógrado" para evaluar seriamente la posibilidad de acompañarles y formar grupo con ustedes; No obstante, en función de la organización, sugiero que vayan haciendo la lista de participantes, para visualizarme incluída en ella jajaja!

Un abrazote! (ya a mediados de febrero, deberíamos estar listos. En caso de poder acompañarles)
Tengo los dedos cruzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

05 Ene 2010 01:00 #1074722 por JAQUITO
Hola gmalaga somos dos matrimonios que vamos en septiembre el dia 11, nos puedes mandar información y el tiempo y temperatura, muchas gracias mi dirección es BADIQUIM@HOTMAIL-COM

05 Ene 2010 01:01 #1074723 por JAQUITO
Hola gmalaga somos dos matrimonios que vamos en septiembre el dia 11, nos puedes mandar información y el tiempo y temperatura, muchas gracias mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Ene 2010 21:40 #1075948 por hermila
Una vez pasadas las fiestas habra que ponerse las pilas para ir organizandonos,que esto esta tan frio como España estos dias
Hasta ahora somos mas bien pocos y entramos en el foro poquito
Yo estoy esperando que me comuniquen el horario "aproximado" de los vuelos,el año pasado a ultimos de enero me lo dijeron, aunque mas tarde los cambiaron,pero asi pude coger vuelos y hotel a Madrid a muy buenos precios
Buen, a animarse que ya nos queda menos
Un saludo
Hermila

www.cruiseclocks.com/ticker/2544973648/ticker.png [/ img] [/ url]
leer y publicar comentarios crucero [/ url]

08 Ene 2010 22:33 #1075972 por cosa
Hola Chicos! No los quiero desanimar, pero tratándose de que son tan poquitos y también falta tan poco para abordar y considerando además la complicación de la escala de San Petersburgo......porqué no se cambian al grupo del 5 de junio? que hasta ahora ya son casi 30 y haciendo grupo, mientras mayor sea éste, mejor les saldrá de precio las excursiones en San Petersburgo. Y si no les mueve el punto "ahorro" consideren también que si al final, por falta de grupo, se decidiesen a tomar la excursión de la naviera: también podría ser en inglés (por falta del mínimo requerido).....
No lo tomen a mal, por favor! es una apreciación muy personal! y viable desde el punto de vista de la naviera.
Un abrazo para todos!

08 Ene 2010 22:33 #1075973 por cosa
mmmmmmmmmmm

10 Ene 2010 18:10 #1076620 por rlazaro
no nos desanimemos queda mas de 4 meses.

parece que ya somos 12 personas con otras 3 parejas que les
mande información y parece que se unen al grupo.

cosa wrote:

Hola Chicos! No los quiero desanimar, pero tratándose de que son tan poquitos y también falta tan poco para abordar y considerando además la complicación de la escala de San Petersburgo......porqué no se cambian al grupo del 5 de junio? que hasta ahora ya son casi 30 y haciendo grupo, mientras mayor sea éste, mejor les saldrá de precio las excursiones en San Petersburgo. Y si no les mueve el punto "ahorro" consideren también que si al final, por falta de grupo, se decidiesen a tomar la excursión de la naviera: también podría ser en inglés (por falta del mínimo requerido).....
No lo tomen a mal, por favor! es una apreciación muy personal! y viable desde el punto de vista de la naviera.
Un abrazo para todos!

11 Ene 2010 16:00 #1077013 por rlazaro
Ya somos 12 personas, confirmado.

Hermila, esto va subiendo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos