Mayo 04, 2026

Rondo veneciano

30 Dic 2009 20:28 #1073419 por juanky-luis
Respuesta de juanky-luis sobre el tema RE: Rondo veneciano
hola que tal Pedro y Nuria, k tal lo llevais?
yo curro en madrid pero los fines de semana m bajo pa mi malaguitaaa que se está muuu requetebiennn.

Ya nos kedan 5 mesecitossss pa el diaa+
la verdad que se pasa muy bien si os animais a todas las actividades del barco que son muchassss.

bueno ya me direisss
un slaudito
si eso nos damos los correos smn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 20:01 #1086297 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Rondo veneciano
hola chicos

si nos admitis ya teneis dos mas para la lista y tambien de Madrid, espero que podamos formar un buen grupito para hacer las excursiones el año pasado hicimos el de islas Griegas y Turquia en el Empress y nos lo pasamos muy bien con la gente que conocimos

por cierto vamos en la novena planta y es en una exterior de vision obstruida igual que el año pasado pero vamos que con la cabina que hemos elegido creo que veremos bien la costa, espero que sigamos en contacto, saludos

Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

05 Feb 2010 16:56 #1095208 por menchurre
Respuesta de menchurre sobre el tema RE: Rondo veneciano
ola elena, mira de este grupito era el que yo te hablaba que como ves son unos cuantos, pokito apoco se animara mas gente, eso espero, que pasa si no somos muchos no suspenderan el crucero verdad?, bueno pues lo dicho aki estamos para lo que kerais, cuidaros

06 Feb 2010 14:32 #1095893 por barakalo
hola compañeros

si os parece como vamos todos en la misma fecha 7 de junio, le pedimos al administrados que nos una los dos hilos para estar juntos y no dispersos para asi ser mas y ver como podemos hacer las cosas

yo estoy con Juanluky (creo que se escribe asi) Venecia se puede hacer bien por libre pues tenemos todo un dia y como no hay prisa por volver pues el barco no zarpa hasta el dia siguiente yo creo que se puede hacer bein, Dubrovnick por lo que he leido se atraca en la misma ciudad amurallada o a lo sumo cogiendo un taxi o bus te lleva a ella osea no le veo problema hacerlo por libre, Brindisi he recopilado informacion y tampoco creo que sea problema pasear por sus calles para ver lo que se pueda y hacer compras ya veremos lo que oferta el barco, Katakolon segun la informacion recopilada en el foro general hay un tren que te lleva a Olimpia sin problemas todo depende del tiempo que estemos en esta escala y Atenas la vi el año pasado depende del tiempo que tengamos pero vamos el metro te lleva a la puerta de la acropoli en unos 20 minutos pues en taxi los atascos son casi peores que nos de Madrid.

como faltan 4 meses podemos ir pensandolo, decirme que os parece lo de que unan los dos hilos para estar todos juntos, y si os parece dejamos el otro que pone la fecha y si no este que a mi me da lo mismo, solo es por estar todos juntos y ver como hacemos las cosas

saludos, Elena

Archivo Adjunto:

07 Feb 2010 20:42 #1096605 por estherpalen
Respuesta de estherpalen sobre el tema RE: Rondo veneciano
HOLA!!!!!!
somos 4 personas que tambien vamos el 7 de junio en el zenit de pullmantur, nos gustaria hacer excursiones por libre, sabeis algo de ese tema??

mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

por favor contestar ahi, que por aqui estoy un poco perdida...

muchas gracias!!!!!!

10 Feb 2010 12:48 #1098884 por barakalo
hola compis

como lo llevais, estamos todos un poco desperdigados a ver si nos ponemos un poco las pilas y nos vamos conociendo

saludos Barakalo
:D

Archivo Adjunto:

10 Feb 2010 16:07 #1099055 por estherpalen
Respuesta de estherpalen sobre el tema RE: Rondo veneciano
chic@s como lo llevais?? oyep estamos por muchos sitios y los mismos...se podia hacer en este foro algún sitio en concreto para los que vamos el 7 de junio "rondo veneciano" ... más que nada por que yo me pierdo y ya no se ni donde escribo...jeje

mi mesenger el : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cualquier cosilla...me decis, okis??

encantada de conoceros...

somos 4 personas de palencia, pero salimos desde Madrid...

y nos lo vamos a pasar PIPA!!!!

muchitos muacks!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos