hola compañeros
si os parece como vamos todos en la misma fecha 7 de junio, le pedimos al administrados que nos una los dos hilos para estar juntos y no dispersos para asi ser mas y ver como podemos hacer las cosas
yo estoy con Juanluky (creo que se escribe asi) Venecia se puede hacer bien por libre pues tenemos todo un dia y como no hay prisa por volver pues el barco no zarpa hasta el dia siguiente yo creo que se puede hacer bein, Dubrovnick por lo que he leido se atraca en la misma ciudad amurallada o a lo sumo cogiendo un taxi o bus te lleva a ella osea no le veo problema hacerlo por libre, Brindisi he recopilado informacion y tampoco creo que sea problema pasear por sus calles para ver lo que se pueda y hacer compras ya veremos lo que oferta el barco, Katakolon segun la informacion recopilada en el foro general hay un tren que te lleva a Olimpia sin problemas todo depende del tiempo que estemos en esta escala y Atenas la vi el año pasado depende del tiempo que tengamos pero vamos el metro te lleva a la puerta de la acropoli en unos 20 minutos pues en taxi los atascos son casi peores que nos de Madrid.
como faltan 4 meses podemos ir pensandolo, decirme que os parece lo de que unan los dos hilos para estar todos juntos, y si os parece dejamos el otro que pone la fecha y si no este que a mi me da lo mismo, solo es por estar todos juntos y ver como hacemos las cosas
saludos, Elena