Junio 11, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

18 Mar 2010 11:03 #1132400 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola compañeros, estoy contentísima por lo de Tallín. Espero que podamos tener el mismo resultado en el resto de las escalas. Creo que en el caso de Copenhague habrá que hacerla uno por su cuenta debido al poco tiempo.
¿Alguien sabe donde puedo solicitar por internet una guia en español y que me la envíen por correo postal?.
Gracias.
Un saludo.
Felicidades Mary Cruiser.......... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 11:41 - 18 Mar 2010 13:55 #1132440 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos,

Yo tambien soy de la opinión de hacer las excursiones por libre siempre que se pueda, pero nunca pierdo la oportunidad de preguntar presupuestos por si pasa lo de Tallin. En general creo que casi todas las escalas son faciles de hacer por nuestra cuenta(excepto SP), pero Gyndia esta un poco alejada de Gdansk asi que tambien he preguntado presupuestos.

Aún no me han pasado precios, pero esta es la contestacion:

Perdona que no tengo todavia noticias. Al llamar hoy a la agencia me entere, de que me hablaron sobre el jueves, pero no el jueves de hoy sino el jueves dentro de una semana. Si tienes paciencia - el jueves te escribo de nuevo.

De todas formas, independientemente de forma en la que vais a organizar el tour en Gdansk, te puedo dar algunas informaciones.
Por ejemplo - el barco ofrece a los turistas varios tipos de visitas. Do los mas populares son:

Sensaciones de Gdansk - es la visita mas popular entre los turistas. Durante esta visita los turistas pasean por la calle principal ( Dluga), plaza mayor ( Mercado Largo - Dlugi Targ) , se visita por dentro la iglesia de Maria ( la mas grande iglesia de Polonia), tambien se pasea por la famosa calle Mariacka con las tiendas de ambar. La visita guiada dura mas o menos una hora y 20 minutos y luego mas o menos lo mismo dura el tiempo libre.

Gdansk y Catedral de Oliwa - ademas de lo de arriba , se visita otra iglesia - la catedral de Oliwa donde se escucha el concierto de 20 minutos de organo mas famoso de Polonia. Es una visita muy muy interesante lo que pasa que en este caso los turistas tienen un poco menos tiempo libre ( a coste de la visita en la catedral)

Son dos de los variantes que mas os aconsejo. Si el grupo esta mas intersado en el tema historico - iglesias, musica - os aconsejo el tour con la Catedral de Oliwa.

Si os importa hacer todo sin demasiada prisa, es decir ver menos pero tener mas tiempo libre - Sensaciones de Gdansk sera lo ideal.

De todas formas he preguntado presupuesto en una agencia polaca para alquilar un autobus con chofer para los traslados.

18 Mar 2010 12:58 #1132530 por RAQUEL82
Respuesta de RAQUEL82 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a tod@s!!
Gracias sobre todo a Mary Cruiser por encontrar el chollo-excursión-Tallin, así que decir que nos apuntamos también, que como decís, total por 7 euros...
Un saludo!!

18 Mar 2010 15:32 #1132636 por azlor
Respuesta de azlor sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola, de nuevo: Contad tambien con nosotros para Taillin. Gracias.

18 Mar 2010 17:16 #1132714 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mary Cruise
apunta tambien a Sincro3set y a Pantonia a la excursión de Tallin, hable con ellas hoy y no pueden entrar en el foro desde que lo cambiaron
contar con las tres para otras excursiones
un saludo

18 Mar 2010 18:42 #1132787 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
¿Cuantos somos para la excursión de Tallin?

18 Mar 2010 21:05 #1132901 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
¿Así que ya tenemos lleno un autocar? No me extraña... Por 7€ se apuntará hasta el capitán del barco. :lol:

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

19 Mar 2010 07:00 #1133239 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mary Cruiser escribió:

Muchas gracias chicos por vuestros animos, me vais a poner roja. :blush:

Aclaraciones sobre excursiones.
En Tallin podriamos disponer de 2 autocares y 2 guias.
En Sp la excursion de paseo por los canales es el barca.

Un saludo

Mary Cruiser, gracias!!! cuenta con nosotros (mi marido y yo) saludos!!!!!

19 Mar 2010 12:00 - 19 Mar 2010 12:01 #1133412 por ondarense
Respuesta de ondarense sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
¿Alguien tiene referencias de las agencias de guias? yo de la unica que veo es ANASTASIA
que segun parece es muy buena, almenos por los comentarios de anteriores cruceristas.

19 Mar 2010 12:52 #1133451 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
HOLA MARI CRUSES CRUISES UNA PREGUNTA PARA SP HE LEIDO QE LOS ADOLESCENTES CON CARNET JOVEN PAGARIAN MENOS MI HIJA SE LO SACARE EN ESTA SEMANA .CREO QE TAMBIEN LE VALDRA PARA LOS MUSEOS A LA HORA DE SACAR LA ENTRADA ACEN DASCUENTOS SEGUN ME AN DICHO EN JUVENTUD EN FIN IREMOS VIENDO SI SAVES ALGO ME LO COMUNICAS UN SALUDO CAMPEONA.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos