Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He enviado un correo general para verificar las plazas de Tallin, pero hay personas que aún no me han contestado.
Por favor, mandarme un correo confirmandome las plazas.
Un saludo
HOLAAAAAAAAAAAAA, por fin!!! Que alegría haberos encontrado.... llevo dos días buscandoosssss. Somos dos personas que saldremos (si todo va bien) el 4 de septiembre en el Empress desde copenhague... Vamos a leer los mensajes publicados para ponernos al día enseguida!!!. Esperamos veros por aquí y a los que ya estais puestos en el tema que nos vayais informando, si no es mucha molestia.
Gracias y saludos.
Rubén y Laura.
holaa nosotros tambien nos gustaria saber si se esta organizando algun grupo sobre todo para San Petersburgo y otras aparte de las de Tallin y Klaipeda
HOLAAAAAAAAAAAAA, por fin!!! Que alegría haberos encontrado.... llevo dos días buscandoosssss. Somos dos personas que saldremos (si todo va bien) el 4 de septiembre en el Empress desde copenhague... Vamos a leer los mensajes publicados para ponernos al día enseguida!!!. Esperamos veros por aquí y a los que ya estais puestos en el tema que nos vayais informando, si no es mucha molestia.
Gracias y saludos.
Rubén y Laura.
Recibidomari cruises espero habras recibido mi correo.
Hola a todos, os tengo que decir que hoy me han abonado lo que nos debía Crisol (que es lo mismo que Marsans)y no os creais que era poco, era un dinerito, estoy contentísima, digo esto para la gente que esta en la misma situación que estaba yo, que no pierdan la esperanza, si lo han pagado con tarjeta lo abonan en la tarjerta, tener en cuenta esto. Un saludo.