Abril 21, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

30 Jun 2010 22:49 #1240975 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
poniente escribió:

Hola a todos, taskkary te he enviado un privado.
Un saludo.

ok, te he contestado por privado
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 22:53 #1240980 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
raquelsilvia escribió:

taskary te envio un privado

Raquel te he contestado en privado, un saludo

30 Jun 2010 23:08 #1240998 por taskkary
Hola a tod@s los posibles interesados en la excursión de Estocolmo,
Os envío un programa basico de 6 horas que he recibido:

La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago, la estacion del metro y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.

Dependiendo del tamaño del grupo es el precio y la cantidad de horas aconsejadas

Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese dia.

Conocer Estocolmo

Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que ha sido restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreacion desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. Veremos la estacion del metro mas bonita. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aqui se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.

6horas: guia+ autocar+ entradas

40-45 personas 42€
35-39 personas 43€
31-34 personas 47€
26-30 personas 52€

7horas+5€
Menores de 11 años: 12€ de descuento

Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre de television: Kaknästornet, 155m de altura, con una vista hermosa
O incluir un paseo en barco de una hora.
El costo extra seria:
7 horas con barco por los canales una hora + 22€ Hasta 5 años 6€ extra, de 6-11 15€

7 horas con subida a la torre de television 10€ extra, Hasta 11 años 7€ extra **7 horas con subida a la torre de television

7 horas SIN tiempo libre con barco Y torre +27 €

Bar de hielo: 21€ se debe reservar

Un saludo

01 Jul 2010 11:41 #1241308 por belenjusto
TASKKARY TE MANDO UN PRIVADO, UN SALUDO

01 Jul 2010 23:50 #1241858 por peri1956
Respuesta de peri1956 sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Buenas noches cruceristas Bálticos, a mi la verdad es que me parece una idea muy buena lo de las chapas, ahora hace falta buscar un logo identificativo de los que hemos formado los grupos para las excursiones.
Aver si soy capaz de adjuntar el fichero con el logo que nos hicimos en el crucero de 2008.
Como ya se va incorporando mas cruceristas al foro, sería buena idea que los que tengamos ya los grupos formados nos fuéramos dando los emails para contactarnos y saber quienes vamos.
Bueno que paseis un finde excelente y ya va quedando menos, el sábado sale otro grupo.
Un saludo para tod@s.
Adjuntos:

02 Jul 2010 07:17 #1241950 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Comapñeros de viaje, hola a todos!!!. Seria bueno hacer un listado con nuestros nombres o nicks y números de camarotes, así dentro del barco podremos ubicarnos y llamarnos por tlf, porsi...alguno se despista o no llega a tiempo.....

Por otra parte lo de imprimir el barquito de empresarios tamaño dni, con el nombre y nick, se mantiene??? a mi particularmente me parece estupendo!!! y pregunto; si vamos a elegir algo para identificarnos, como se ha dicho antes un pañuelo o cualquier cosa, de que color seria??
lo del pañuelo me parece fácil, las mujeres normalmente lo podemos amarrar al bolso asi es muy llevadero.................
saludos!!!!! :kiss: Ya falta menos............... :side:

02 Jul 2010 07:22 #1241952 por msananes
Respuesta de msananes sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
msananes escribió:

Comapñeros de viaje, hola a todos!!!. Seria bueno hacer un listado con nuestros nombres o nicks y números de camarotes, así dentro del barco podremos ubicarnos y llamarnos por tlf, porsi...alguno se despista o no llega a tiempo.....

Por otra parte lo de imprimir el barquito de empresarios tamaño dni, con el nombre y nick, se mantiene??? a mi particularmente me parece estupendo!!! y pregunto; si vamos a elegir algo para identificarnos, como se ha dicho antes un pañuelo o cualquier cosa, de que color seria??
lo del pañuelo me parece fácil, las mujeres normalmente lo podemos amarrar al bolso asi es muy llevadero.................

Propongo un pañuelo rojo!!!!!!! que dicen??

02 Jul 2010 10:47 #1242065 por boquerones del Zenith
msananes escribió:

msananes escribió:

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

02 Jul 2010 10:48 #1242069 por boquerones del Zenith
msananes escribió:

msananes escribió:

Y la ropa en blanco y nos vamos a los Sanfermines.
jajajajaja

Me parece buena idea. Las mujeres en la cabeza y los hombres en la muñeca.

Crucero Báltico(4-9-2010)
Crucero Perlas de Atlántico(26-9-09)

02 Jul 2010 16:13 #1242259 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
HOla a todos, lo del pañuelo me parece muy cómodo y fácil. Bastaría con llevarlo un integrante de la familia.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos