Abril 22, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

18 Nov 2009 02:06 #1053385 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
ah por cierto no as visto nespañoles en el mundo a salido san petesburgo lo puedes ver en tve a la carta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2009 02:21 #1053387 por Trasgu
Respuesta de Trasgu sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
Mira. Hoy he estado en MARSANS y hay unas ofertas increibles. Entre ellas, el crucero a Capitales Bálticas el 4 de Septiembre con el 50% de descuento. Además, solo dejas 50€ de señal, te regalan el seguro y te dan a escoger entre un 5% más de descuento (aparte del 50%) o un jamón ibérico. Lo que quieras. :)

Por tanto, más fácil no lo puedes tener, ¿no crees? Vas y te informas.

Yo no quiero decir nada en contra del Corte Inglés porque no tengo elementos de juicio para hacer esa valoración, pero si la oferta la sacan conjuntamente MARSANS y PULLMANTUR, ¿qué haces en otro sitio? Digo yo... :D

Vamos, tiene su lógica: si "A" me hace una oferta por un producto, no voy a ir a comprarlo a "B".

Tú misma. Ya me cuentas. ;)

.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

18 Nov 2009 08:29 #1053413 por mj_db23
hola trasgu mira te cuento fui a marsans y er mas caro y me exigian el 100x100 de todas formas voi a llamar a merida aver qe precios me dan ahora unsaludo laverdad qe este año no se qe paso qe lo tenemos scomplicao ahora he leido la letra peqeña del presupuesto y no se responsabilizan de los camvios qe pueda aver asi qe para otra ocasion estaremos atentos y si llevas razon no te hice caso por cierto era un chollo los tres eran 1885en la cuvierta1.

18 Nov 2009 08:38 #1053418 por mj_db23
perdona qe a lo mejor te aburro contandote mis probllema la verdad qe parte de culpa es nuestra por no leer la letra peqeña pero pienso qe ellos tamvien deverian informar mejor de palabra .

18 Nov 2009 15:28 #1053725 por Mary Cruiser
Trasgu wrote:

Bueno, no es mal precio si se tiene en cuenta que se podría ampliar bastante el grupo pero... a mí me sigue faltando información. Ya les vale... :confused:

* ¿Cuánto cuesta el permiso para las fotos? Y aquí supongo que habrá que ser serios y decirles que tengan en cuanta que será 1 cámara por familia de media. Quiero decir que si va un matrimonio con 2 hijos, no van a pagar los cuatro. Digo yo... Porque cuando yo he hecho fotos en más museos o palacios, he pagado por el permiso yo solo, no los que iban conmigo. A ver si nos la quieren meter doblada. Y por otra parte, si no van incluidos: ¿Cuánto vale? ¿Hay que esperar cola para ello?

* ¿Precio de niños?

* ¿Precio para estudiantes?

* ¿Hay algún impuesto que haya que pagar aparte?

* Dice que sin visado. ¿Qué quiere decir que no va incluido o que no hace falta?

No entiendo por qué hay que sacarles la información con cuentagotas, coño... que ya tienen experiencia. :mad:

.

Perdonad no he puesto toda la informacion de Anastasia.

• Niños: Niños hasta los 4 años no pagan de las excursiones. Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quién tiene ISIC) tienen descuentos. 154,75€

• Con respecto a pagar algún impuesto no incluido, yo les pedi precio final por persona, con lo que presupongo que no hay sorpresas.

• NO SE NECESITA EL VISADO PARA BAJAR DEL CRUCERO, para el contol del pasaporte, debemos tener con nosotros los siguientes documentos: pasaporte, fotocopia del pasaporte, ticket turistico (blanket visa).

Un saludo

18 Nov 2009 15:57 #1053771 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema RE: Capitales bálticas 04/09/2010
No entiendo lo que decis de Marsans, yo ya he reservado las Capitales Balticas para el 21/08/2010 y me han hecho un descuento del 45% de Pullmantur, un 10% de Marsans y ayer me llegó el jamón y solo tuve que abonar el 50% del total.

18 Nov 2009 18:25 #1053867 por Trasgu
Para mj_db23.

Mira, como dice pedro_pp, no entiendo qué te está pasando.¿Tú vas a oficinas de MARSANS o a otras distintas?.

Te cuento y fíjate bien lo que voy a decir. Esta mañana (sí, sí, hoy) he ido con mis cuñaos a reservar otro crucero distinto (también en MARSANS y con PULLMANTUR) y es exactamente lo que te estamos diciendo. Prueba de ello es el enlace que te mando:
www.marsans.es/viajes/promociones/cruceros-pullmantur.html

Como ves, no te estoy engañando. Es tal cual. Por eso nos extraña tanto lo que nos cuentas, que no es que no te crea, es que me huele a algo raro, no sé... Y te repito que esta mañana he ido con mis cuñaos a reservar su primer crucero para ellos y es tal cual dice la publicidad. No hay más engaño. A ellos, en vez de un jamón, como no llegaban a no sé qué gasto mínimo, les ha correspondido una paleta ibérica. El jamón es pasando de cierta cantidad. Además, les han hecho un 50% de PULLMANTUR más otro 10% de MARSANS, más la paleta ibérica, más pagar en 3, 6 o 10 meses sin intereses, más un seguro de cancelación gratis de hasta 600€ por persona. Y el jamón te lo mandan a casa. ¿Alguna duda más?

Si vas a una oficina MARSANS no te pueden negar la evidencia. Y si no, imprime lo que te mando y se lo llevas... pero que sea MARSANS. Otra opción que tienes para salir de dudas, es llamar al 902306090 (de MARSANS) y reservar desde ahí.

Y ahora, otro tema MUY IMPORTANTE. Cuando la letra pequeña de un contrato de viajes expedido por la agencia dice que no se responsabilizan de los cambios que pueda haber, se refiere exclusivamente a dos temas: por una parte a los inherentes a la compañía prestataria del viaje, en este caso, PULLMANTUR, que puede cambiarte el barco, el vuelo de la propia compañía, las escalas, etc. y de eso, la agencia expendedora no tiene ninguna culpa y no se les puede reclamar. Y por otra parte, a las posibles fluctuaciones que pudiera haber respecto a los gastos de carburantes, que tampoco es cosa de ellos. A mí me ha pasado hace 2 años (Antillas y Granadinas) de que un mes antes de partir, nos pasaron un gasto de 33€ por persona debido a la subida de los mismos. Nada que objetar. De todos modos, sigues sin decir si has dado una señal o no, porque siendo así y teniendo el presupuesto en tu poder por escrito y con el sello de la agencia expendedora, los tienes, y perdón por la expresión, "pillaos por los güitos".

Que sepas que un folleto de publicidad (sea de lo que sea) tiene la categoría legal de un "Contrato Vinculante". Por eso yo siempre que viajo, llevo el folleto allá donde vaya y no me deshago de él hasta que todo finaliza correctamente. La 2ª vez que estuve en Túnez, tuve un problema en el hotel y allí mismo cursé una hoja de reclamaciones. Al volver, fui a MARSANS con la hoja y el folleto y reclamando una indemnización mínima pero justa. Les dije que, o eso, o a Consumo por publicidad engañosa. No hubo problemas. Me indemnizaron y punto. Y es que cuando uno se mete en estos temas (bueno, en cualquiera) debería de saber un poco por dónde pisa para saber qué calzado usar. Vaya, para no pegar un resbalón, ¿me entiendes?

Yo, siendo tú, me iría a la OMIC (Oficina de Municipal de Información al Consumidor) de tu localidad con toda la documentación y el folleto y me asesoraría.

Ya nos cuentas y aquí seguimos para lo que sea. Un saludo.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

18 Nov 2009 18:33 #1053873 por Trasgu
Para Mary Cruiser

Vale, se va aclarando el tema pero ahora tengo otra duda: ¿Qué es el ticket turístico? ¿Dónde se consigue? ¿Cuánto vale? Es la primera vez que lo oigo. :confused:

Y gracias por esa información.

.

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

18 Nov 2009 18:56 #1053892 por mj_db23
hola trasgu perdona pero no te miento desde las 430 estoi en contacto con marsans y ya esto es diferente lo tenemos ya me esta buscando camarote estoi a la espera qe me lo confirme nada qe ver con el corte ingles ya te cuento .mejor precio por supuesto y facilidades

18 Nov 2009 19:05 #1053895 por mj_db23
hola de nuevo si depende qe crucero sea ami por el sovereign me acen el momento pullmantur nos sale en 1389 los tres pero esa ruta ya la hicimos 2 veces nos apetece mas el valtico como te digo estoi a la espera de qe me confirmen el camarote por cierto en qe cubierta vasnosotros en la tres creo. la chica esta intentando qe sea en la L qe es el precio qe tu me mandasen el enlace ya te cuento ,.

Tiempo de carga de la página: 2.025 segundos