Abril 26, 2026

Crz. Brisas do Mediterraneo a 24 Abril 2010

20 Mar 2010 20:31 #1134597 por pavaca
Hola Myrisa, la plancha esta totalmente prohibida en los barcos (imaginate que se quede una enchufada) la del pelo, se de gente que la ha llevado, pero no se cierto si tambien esta prohibida. Saludos Piratas

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 21:24 #1134627 por coabu
hola piratas soy Conchi (antigua zuleary y nueva coabu)
por fin estamos d nuevo registradas, asi que ya podmos escibir Helena y yo indistintamente en los dos foros.

veo que este finde no hay muchos que esciban, supongo que es porque en algunos sitios como aqui en madrid ayer fue fiesta y quiza estan de puente.

Supongo que lo del pañuelo y el lugar para conocernos los del grupo ha quedado ya en que sera el pañuelo azu, da igual claro que oscuro y el lugar la cuebierta de las piscinas media hora despues del simulacro. es asi?

De lo de la planzha de pelo, supongo que si se puede llevar, lo que no dejan es la plancha de la ropa, pero si en los camarotes ya hay secador de pelo, por que no se va a poder tener una plancha tb. para el pelo? no creo que haya problema y la verdad es que etb. conozco varias que no pueden vivier sin ella....

bueno os dais cuenta que dentro de 5 semanas nos etaremos arreglado para la primera cena y ya nos habremos conocido?..

saludos a todos, ah... y animaros a escibir igual que siempre escribe pavaca, que es la unica que nunca se olvida.

Conchi

21 Mar 2010 17:59 #1135099 por pavaca
Por cierto compañeros aunque no soy nueva en esto, tenia dudas si la tarjeta que se usa en el barco es de débito o crédito (ya sabeis por dejarlo todo en manos del marido no ponemos atencion), y el amigo Pitupo me las ha despejado, es de crédito. Saluditos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

21 Mar 2010 20:34 #1135197 por coabu
hola soy conchi, he leido en el otro foro lo de las entadas que se tienen que comprar on line para entrar el que quiera al coliseo y me surgen tb. otras dudas:

Estas entradas que hay que comprar on line son solo para el coliseo o tb. hay que comprar si quieres entrar a la capilla sixtina o visitar las ruinas de pompeya, o visitar en florencia el museo donde está el DAVID, o lo que se visita en monaco y on tunez etc etc. en fin lo que queremos saber es si tenemos que compar nosotros las entradas en cada sitio o se enargan los guias de las excuriosnes... o se pueden compras mas cosas on line

Por otra parte solo saludaros a todos y ánimo que solo quedan 4 semanas y unos dias.
besos para todos los piratas del mediterraneo

Conchi

21 Mar 2010 22:28 #1135320 por JOAPI
HOLA A TODOS PIRATAS,
YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI, COMO DECIA PAVACA ESTABA DE FALLAS Y CUANDO ACABARON NOS FUIMOS AL PUEBLO A DESCANSAR LOS PIES QUE LOS TENIAMOS REVENTADOS DE TANTO PATEAR LAS CALLES PARA VER .... ¡¡¡¡¡¡EXACTO!!!!, LO HABEIS ADIVINADO, PARA VER FALLAS... JEJEJEJ
EN FIN QUE COMO EN EL PUEBLO NO TENGO INTERNET NO HE PODIDO SALUDAROS ANTES.

EN CUANTO A LA APUESTA DE GORKA... ERES HOMBRE O JOVENCITO... MUERTO... POR QUE COMO DICE PAVACA... A BAILAR NO ME GANA NADIE.. Y A CERRAR LAS DISCOTECAS TAMPOCO... Y ESO QUE PASE DE LOS 21 HACE YA MÁS DE 21.. JEJEJEJE.
EN FIN TU LO HAS QUERIDO... VEREMOS QUIEN AGUANTA MÁS... PERO NO VALE ESO DE AGUANTAR HASTA LAS TANTAS Y LUEGO LEVANTARSE A LAS TANTAS... HAY QUE LEVANTARSE A LAS 8'00 QUE ES CUANDO HAY QUE IR A DESAYUNARA PARA EMPEZAR EL DÍA DE EXCURSIONES.. QUE YO TENGO DOS HIJOS DE 20 POCOS Y SI QUE AGUANTAN POR LA NOCHE, PERO LUEGO POR LAS MAÑANAS NO SON PERSONA HASTA LAS TANTAS... DE LA TARDE... JEJEJEJE

NOS VEMOS MAÑANA... BESOS PARA TODOS

22 Mar 2010 00:10 #1135499 por pavaca
Joapi menos mal hija que das señales de vida, recuperate bien de de las fiestas que ya va quedando menos, ya sabes ahora descanso y vida sana hasta que llegue el crucero. Muchos besos para todos

22 Mar 2010 00:34 - 24 Mar 2010 14:31 #1135540 por pavaca
[/size]
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

22 Mar 2010 00:37 #1135546 por pavaca
Archivo Adjunto:

Saludos Piratas

22 Mar 2010 10:14 #1135676 por JOAPI
Buenos días a todos, como veis he regresado... del todo. Y como siempre ahí esta Pavaca al pie del cañon para que el foro no decaiga.
De momento ya he empezado a trabajar, es decir que a la rutina de siempre, supongo que eso hará que me recupere, quiera o no....jejeje
BESITOS PARA TODOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO.
QUE YA NOS QUEDA POCO...

22 Mar 2010 15:28 #1135917 por gorka1993
Joapi yo soy jovencito de 16
pero tu tranquilo
que el ultimo dia disfrutare del barco las 25 horas xD (aunque no hay tantas)
ya veras como te dejo por los suelos
y si nos cansamos ya iremos a desayunar algo prontiko

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos