Abril 27, 2026

Crz. Brisas do Mediterraneo a 24 Abril 2010

06 Abr 2010 21:14 #1149135 por JOAPI
HOLA A TODOS PIRATAS.

COMO VAN LOS PREPARATIVOS????
Yo sigo de vacaciones y por eso no puedo conectarme mucho, pero al menos intentaré entrar una vez al día para ver las novedades.
PAVACA, supongo que a Dato y Saponia ya les has puesto al corriente, así que me despreocupo.

Y, no nos pongamos nerviosos que todavía nos quedan 19 días para preparar las maletas.

MUCHOS BESOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 22:46 #1149361 por pavaca
Joapi es que acaso tienes dudas de que Dato y Saponia estan informados de todo? Es una broma, que disfrutes de tus vacaciones, pero sin trabajar demasiado que ya sabes !Te espera el maraton¡

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

07 Abr 2010 14:27 #1149916 por JOAPI
Hola Pavaca, veo que estás por aqui.
Ya sabia yo que contigo al mando estaba todo controlado y la gente informada... como dice... mucha gente... que sería esto sin ti...

Y por cierto,no te preocupes que mi trabajo es "intelectual"... jejejej... que prepotente me siento poniendo eso...jajaja... bueno la realidad es que no es nada físico, ya sabes todo el dia cara al ordenador... escribe que te escribe... así que no tengo desgaste para el maratón.. aunque tendré que hacer un poco de ejercicio para hacer fondo... no vaya a ser que se me estén oxidando las articulaciones y luego vaya a ser verdad que GORKA me deja por los suelos, y eso no lo puedo permitir... que sería de mi prestigio, jajajaja...

Bueno, como ya es la hora de comer, os dejo. Intentaré esta tarde darme una vueltecita por aqui, aunque el internet móvil no siempre funciona cuando yo quiero...

MUCHOS BESOS A TODOS ... PIRATAS DEL MEDITERRANEO.

08 Abr 2010 02:14 #1150775 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA PIRATAS DEL MEDITERRANEO
YA NO OS QUEDA NADA, QUE ENVIDIA, BUENO OS DESEO QUE LO PASÉIS GENIAL, CUIDAR DE MIS PADRES QUE VAN CON VOSOTROS, SON BUENA GENTE.

UN ABRAZO,

JESÚS.

(*) Nosotros ya tenemos nuestro crucero por LAS CAPITALES BALTICAS organizadito, con nuestras gorras encargadas y alguna sorpresilla más. Espero conincidir con vosotros en otro crucero, nosotros es probable que hagamos el año que viene LOS FIORDOS NORUEGOS, hasta pronto :cheer:

08 Abr 2010 12:53 - 09 Abr 2010 01:37 #1150993 por pavaca
Hola Jesaly, por supuesto que cuidaremos de ellos, Ana y Pepe No?, los Fiordos son mi crucero pendiente. Tengo la esperanza de que Pullmantur se decida a hacerlo y sino pues con otra compañia, ellos se lo pierden. A lo mejor coincidimos. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

08 Abr 2010 18:29 #1151264 por pavaca
Hola a todos, aqui os dejo la pagina para que veais el tiempo que vamos a tener en la zona del crucero

tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1.html

SALUDOS PIRATAS

08 Abr 2010 20:35 #1151398 por JOAPI
HOLA A TODOS PIRATAS
YO SIGO DE VACACIONES, PERO CURRANDO, QUE CONTRADICCIÓN,Y SOBRE TODO PENSANDO EN LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR...

ESPERO VEROS PRONTO A TODOS, PIRATAS DEL MEDITERRANEO..
BESOS

10 Abr 2010 12:52 #1153246 por pavaca
Hola chic@s, que tal? Donde os meteis? Come vereis aunque al principio parece que falta mucho para el viaje, todo llega, y ya casi estamos con un pie en el barco.
Saludos PIRATAS

11 Abr 2010 01:03 #1153775 por pavaca
Hola chic@s, me ha contestado uno de los compañeros que acaban de llegar y dice que el crucero muy recomendable, todo estupendo, tambien dice que solo se hacen las tres fiestas que se habia dicho: Gala, Tropical y Arabe, lo de la hipy y japonesa solo lo hacen los camareros.
Besos Piratas

12 Abr 2010 22:42 #1155513 por JOAPI
HOLA A TODOS PIRATAS,
Ya estamos de vuelta y mañana a currar, que horror, menos mal que me consuela saber que el crucero ya está ahí, tan cerca....

Y por cierto que pasa con la gente, con lo poco que falta y no os dejais ver por aqui. Espero que ahora que ya se han acabado las vacaciones de pascua, vuelva todo a la normalidad... y os dejeis ver un poco más.

.MUCHOS BESOS A TODOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos