:eek: :eek: :eek:
No me hables !!!, ... No me hables !!!, ... Que hoy estoy teniendo unas decimas de fiebre y un dolor de garganta que ni te cuento
Estoy cojiendo una faringitis de caballo !!!!!! :o ... pero con las temperaturas que estamos teniendo ... no és de estrañar que cojamos hasta la dichosa GRIPE - A, ... ja, ja, ja ...
Bueno, ya nos queda menos, ... nos quedan 24 dias y derechitos al Paraiso !!!, ... je, je, je
GRIJANDER vosotros en que cubierta vaís ???, ... Nosotros vamos en la cubierta 6 DIAMOND
Y como llevaís lo de las excursiones, ... las vaís hacer por libre, ... con el barco, ... vaís en plan relax ???? ... Nosotros un poco de todo ... je, je, je ...
En Saint Marteen nosotros queriamos alquilar un quard pero como somos 3 (dos adultos y un adolescente de 15 años), ... no se como lo haremos, ... si al final alquilaremos dos quards, un coche o cojeremos un taxi, ... ya que queremos ir por libre por que queremos ir al aeropuerto a ver como aterrizan los aviones, ... visitar playas e ir de compras, etc, ...
En Tórtola igual cojemos la excursión con el barco (por el poco tiempo que hay), ... pero ya veremos sobre la marcha ya lo decidiremos ...
Y todas las demás islas por nuestra cuenta y también sobre la marcha ... "espiritus aventureros", ... je, je, je, ...
Bueno, estos son nuestros planes por si quereís compartir alguna excursión con nosotros.
Saludos de kytopa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola amigos. A ver algún voluntario que se venga para el caribe el 12-12-09.
Nosotros somos una familia de 3 personas (matrimonio y niña de 13 años), y procedemos del crucero anulado desde aruba en el oceam dream el 19 de junio 09. ¿queda alguien por ahí sin realizar aún el crucero?
Saludos.