Mayo 02, 2026

Pacific dream 12 diciembre 09

07 Dic 2009 17:52 #1064093 por MONITA
Respuesta de MONITA sobre el tema RE: Pacific dream 12 diciembre 09
kytopa wrote:

:eek: :eek: :eek:

No me hables !!!, ... No me hables !!!, ... Que hoy estoy teniendo unas decimas de fiebre y un dolor de garganta que ni te cuento :(

Estoy cojiendo una faringitis de caballo !!!!!! :o ... pero con las temperaturas que estamos teniendo ... no és de estrañar que cojamos hasta la dichosa GRIPE - A, ... ja, ja, ja ...

Bueno, ya nos queda menos, ... nos quedan 24 dias y derechitos al Paraiso !!!, ... je, je, je

GRIJANDER vosotros en que cubierta vaís ???, ... Nosotros vamos en la cubierta 6 DIAMOND

Y como llevaís lo de las excursiones, ... las vaís hacer por libre, ... con el barco, ... vaís en plan relax ???? ... Nosotros un poco de todo ... je, je, je ...

En Saint Marteen nosotros queriamos alquilar un quard pero como somos 3 (dos adultos y un adolescente de 15 años), ... no se como lo haremos, ... si al final alquilaremos dos quards, un coche o cojeremos un taxi, ... ya que queremos ir por libre por que queremos ir al aeropuerto a ver como aterrizan los aviones, ... visitar playas e ir de compras, etc, ...

En Tórtola igual cojemos la excursión con el barco (por el poco tiempo que hay), ... pero ya veremos sobre la marcha ya lo decidiremos ... :rolleyes:

Y todas las demás islas por nuestra cuenta y también sobre la marcha ... "espiritus aventureros", ... je, je, je, ...

Bueno, estos son nuestros planes por si quereís compartir alguna excursión con nosotros. ;)

Saludos de kytopa

hola soy nueva en el foro,yo bvoy crucero el dia 12 de dici de 2009,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 17:58 #1064096 por MONITA
Soy nueva en el foro ,y no se si es mi segundo msj, pero anteriormente he dicho que somos 4 mi marido-yo-mi sobrino-sobrina.nos quereis?

07 Dic 2009 21:42 #1064169 por GRIJANDER
Respuesta de GRIJANDER sobre el tema RE: Pacific dream 12 diciembre 09
Monita: Bienvenidos, benvingut, welcome, etc, etc.
Enhorabuena: Habeis elegido el foro correcto y a la gente correcta para vuestras felices vacaciones.
Es decir, estais aceptados desde ya.
Ya debemos ser lo menos 12 ó 14. ¡ este barco se hunde !.
Esperad a que os vea kytopa y ya vereis que recibimiento os hace más molón, a colorines.
Por cierto: ¿edades de los sobrinos?. Es para contrastarlas con los de nuestros lebreles.
Bienvenidos de nuevo y un abrazo.
Grijander.

08 Dic 2009 10:47 #1064280 por MONITA
grijander wrote:

hola amigos. A ver algún voluntario que se venga para el caribe el 12-12-09.
Nosotros somos una familia de 3 personas (matrimonio y niña de 13 años), y procedemos del crucero anulado desde aruba en el oceam dream el 19 de junio 09. ¿queda alguien por ahí sin realizar aún el crucero?
Saludos.

hola grijander, somos 4 dos matrimonios os servimos para encontrarnos en la excursiones?

Monita

08 Dic 2009 14:18 #1064316 por GRIJANDER
Pues claaaaaaaaaaaarooooo, mujer, pues claaaaaaaaaaaaro.
Aquí se acepta al más pintado, con tal de que seamos muchos y lo pasemos muy bien. Te comentaba lo de las edades de los sobrinos pensando que eran jóvenes, pero por lo que me dices que sois dos matrimonios, ya serán algo mayorcitos vuestros sobrinos como para jugar con los niños, je, je,je.
Da lo mismo. Ya vereis como hay tiempo para disfrutar todos de todo.
Un abrazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sólo nos quedan 3 días, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!

09 Dic 2009 03:01 #1064601 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema RE: Pacific dream 12 diciembre 09
Hola chi@s !!!! ... Como estaís ???? ...

BIENVENIDOS MONITA & FAMILI !!!!!

Por supuesto que OS QUEREMOS !!! ... Sobre todo para pasarselo SUPER BIEN !!!! ...

Y disfrutar todos Juntos de estas maravillosas Vacaciones ;)

Aqui todo el mundo és BIENVENIDO !!!!

Como muy bien dice GRIJANDER ..." estais aceptados desde ya ".
GRIJANDER ... Tú crees que nuestros " ñiños " con 13 y 15 (casi 16), ... les gustará jugar ????, ... Yo creo que les MOLARÁ más ... LIGAR !!!!, ... No crees ???, ... ja, ja, ja

Aunque no creo que hayan muchos adolescentes en este viaje, ya en en estas fechas estan todos liados con los estudios, ... examenes, etc, etc, ... (estos dos ya se van a escaquear de una semana de curro estudiantil :rolleyes:)

Bueno, como van esas maletas ??? ...

Yo estoy ATACADA de los NERVIOSSSSSSSS !!!!, ... ja, ja, ja

Haciendo y desaciendo maletas ... y aún tengo que preparar la del Crucerin :(

Aunque tengo muy claro que solo voy a poner ... unos cuantos Bikinis, unos cuantos Bañadores, ... más Bikinis, ... más Bañadores ... y muchas ganas de pasarlo BIEN !!!, ... ja, ja, ja

No me voy a calentar mucho la cabeza con lo de la ropa por que ya he hecho otro crucero con Pullmantur por el Caribe y mucha gente iba en la noche de gala con vestimenta INFORMAL supongo que seria por estar alli en el Caribe, ... y además luego siempre me sobra la mitad de ropa (que al final no me la pongo) ... Yo voy a pasarmelo bien !!!!, ... No ha lucir MODELITOS (aparte que tampoco tengo la silueta para ello)

Y como quiero llevarme solo 1 maleta y somos 3 ... pues voy a suprimir los TRAJES, ... CORBATAS, VESTIDOS LARGOS, ... etc, ... ya que por solo una noche no me voy a llevar 3 kilos de más tontamente, ... NO OS PARECE ???

... Estoy pensando en llevarme solo un cambio de ropa y cuando vaya a Saint Marteen alli llenar la maleta hasta los 20 kilos !!!!!, ... ja, ja, ja :D

Bueno, ... os dejo ya por hoy, por que me voy a dormir que son las 3 de la madrugada, ... y por que os he largado un discurso como los de Fidel Castro, y ya me he cansado de escribir ... je, je, je

Hasta mañana ...

Saludos de kytopa

09 Dic 2009 03:36 #1064602 por kytopa
:eek: Ahhhhh !!!! ... Se me olvidava !!!! ... :eek:

Agmara ... En tu reserva tenias como puerto de desembarque en Saint Marteen : ... MARIGOT o PHILSBURG ???? ... Aunque al final fueras a PHILSBURG ... :confused:

kangooo ... No te preocupes por el INGLES, ... nos comunicaremos por SEÑAS, :cool: ... ja, ja, ja, ... El idioma no nos va a impedir el disfrutar de nuestras vacaciones !!!! ;)

JLT136 ... Ya has reservado el Quad ??? ... Te han contestado ???

Yo a lo mejor alquilo un coche por que me saldrá más economico que alquilar dos Quads ... ya que somos 3 ... pero aún no lo sé, ... :confused:

Bueno, ahora si que ya me voy ... hasta mañana ...

Saludos de kytopa

09 Dic 2009 21:19 #1065060 por GRIJANDER
HOLA CHICOS. QUE, ¿TENEIS YA LAS MARIPOSILLAS POR LA TRIPITA?
Y ESA MALETA ¿LA PODEIS CERRAR O NO ?
BUENO, IR METIENDO LAS ÚLTIMAS COSILLAS, NO LO DEJEIS PARA EL FINAL ( O SEA, COMO YO, QUE NO HE EMPEZADO CON LA MALETA TODAVÍA).
PERO DE MAÑANA NO PASA, SEGURO.:confused::confused:

POR CIERTO, KYTOPA, NOSOTROS VAMOS EN LA CUBIERTA 9 (NO TE HABÍA DICHO NADA), PERO DA IGUAL, HAY ASCENSORES, JE, JE, JE.
CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES, HABRÁ QUE ALQUILAR ALGÚN VAN CON CAPACIDAD PARA 8 O 10 PERSONAS Y ASÍ PODER IR MÁS GENTE JUNTA.(ASÍ NOS PUEDEN HACER UN BARATO, JE, JE...).:):):)

¿NOS VEMOS POR BARAJAS?,¿QUE ROPILLA NOS PONEMOS PARA CONOCERNOS?. MI MUJER ME DICE QUE ME PONGA UN PAÑUELO NO SE DONDE, PERO DICE MI HIJA QUE TENGA CUIDADO, NO ME VAYA A MALINTERPRETAR ALGUIEN, JE, JE, JE...:eek::eek::eek::eek:

CONTADNOS ALGO SOBRE VUEESTRAS INTENCIONES AL RESPECTO.
SALUDOS PARA TODOS.;)

10 Dic 2009 04:55 #1065166 por kytopa
GRIJANDER ... Nosotros vamos en la cubierta 6 y tenemos el segundo turno para la cena, ... aunque creo que tendremos todos el mismo turno ... el de las 20h, ... ja, ja, ja ...

Hoy he ido a la agencia y he preguntado lo que me costaria alquilar un coche en Saint Marteen desde aqui y su contestación a sido esta : ...

TOYOTA YARIS : ... 54$ ó 38€ ... + 15 € (esto hay que pagarlo alli) por el seguro a todo riesgo, ... por dia con Km ilimitado, Iva, Mapas, etc ... recojida en la CENTRAL de AVIS en la ciudad de PHILIPSBURG pero pagado aqui.

En cuanto a quedar y conocernos, ... lo podiamos hacer... " LOS QUE QUIERAN Y SIN COMPROMISO ALGUNO " en la puerta de embarque de pullmantur, ... sobre las 12:30h que será cuando más o menos ya estaremos todos a punto de embarcar, ... o el dia de navegación en la barra del bar que hay en la piscina a las 12:30h ... que os parece ??? ...

De todas formas Yo seré facilmente reconocible ... (al igual que GRIJANDER) ... por que creo que seremos los unicos que vayamos con 2 adolescentes, un chico de 15 y una chica de 13 años :cool:

Así que si quereis cuando me veaís con mi chavalin me preguntais ... ERES KYTOPA ??? ... y si no ... pués a los que leeís este foro y no quereis hacer grupillo pués ya sabreís quien es kytopa la del foro, ;)... ja, ja, ja

:D .... Juaaaa, ja, ja, ... se me está ocurriendo hacerlo de otra forma, ... (GRIJANDER) ... te pones el pañuelito ese tan famoso donde te haya dicho tu mujer y cuando estemos todos en pleno vuelo ... te paseas dentro del avion pasillo para arriba pasillo para abajo con gafas de sol y con la manita derecha medio levantada y doblada ... vale ??? ... Y asi cuando te veamos pasar todos los del foro nos iremos presentando, ... te diremos : ...
HOLA GRIJANDER, ... como estas ??? ... Soy kytopa !!!!, etc, etc, ... ja, ja, ja

... Que te parece mi idea ????, ... je, je, je ...

Bueno, no me hagas caso que a estas horas y aún sin dormir ... una ya empieza a decir ... BURRADAS !!! ...;) ja, ja, ja

Ale me voy a planchar la oreja que dentro de unas horas nadie me va a levantar :p

Un Saludo de kytopa

10 Dic 2009 10:37 #1065237 por kangooo
Respuesta de kangooo sobre el tema RE: Pacific dream 12 diciembre 09
jajajaja kytopa lo del avión no estaría mal... sobre todo porque verlo pasear arriba y abajo con esas pintas sería menos aburrido.

Se me había olvidado comentaros que al final se a apuntado mi hermano y su novia 19 y 18 años, así que somos 2 más...

Sigo sin encontrar nada que haga mención a la excursión con delfines, en la página de pullmantur, si que aparece esa excursión, así que llamé a pullmantur para preguntar, me pidieron mi nombre, localizador de la reserva y día de salida, después de darles toda la info que me solicitaron, su respuesta fue: "de todas las excursiones le informaran una vez embarcado", muy amablemente le dije que me parecía bien, pero que lo único que quería saber era si aún se realizaba dicha excursión, el tema precio, horarios... me daba igual solo Si o No, para poder mirar otras alternativas. Pues bien, la chica ya un poco mosqueada me contesta: "Sr. no sé si me ha entendido, pero le he dicho que una vez embarcado le informarán de todo..."

Imaginaros la cara que se me quedó me contestó de esta manera, pues bien, decidí llamar a la agencia con la que había contratado el crucero "Rumbo cruceros", les explico el caso y me dicen que para la información de las excursiones tengo que llamar yo directamente a pullmantur, que ellos esa gestión no me la hacen, les indiqué que no era para contratar ninguna excursión, era para sáber si se hacía y ya la contrataría en el barco y me dijo que no me podía ayudar, que me pusiera en contacto con Pullmantur...

Así que, empezamos bien con pullmantur... tan dificil es saber si ellos mismos hacen la excursión?? Y por otro lado, la agencia de viajes como ya ha cobrado íntegro el pasaje pues pasaron de nosotros, se limpiaron las manos...

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos