Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola maca13 pues gracias y a ver si gusta al resto y nos decidimos por uno para saber ya como llamarnos que es bastante importante no? tener un nombre definitivo que ya queda menos que ganas tenemos¡¡¡¡¡¡Hola Roedal ya veo que estas por aqui.
VOTO POR ESE.
LOS TRITONES DEL MAR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola de nuevo y bienvenido a oreiket a ver si os unis y lo pasamos en grande
hola MACA13 no sabia lo de no incluir sovereign en el nombre del grupo ya me parecia raro que no lo pusiera nadie pero tienes razon mejor ir de discretos y pasarlo lo mejor posible que con el tiempo que llevamos esperando nos lo merecemos otra opcion seria los tritones del mar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!somos otros siete,cuatro adultos y tres adolescentes,supongo que entrara otro de mi mismo grupo,ya iremos hablando para lo de las excursiones por libre,yo no tengo ni idea de todo esto,SALUDOS:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oreiket mandad una direccion de correo y os mandamos los datos que tenemos y bienvenida.
Roedal me parece muy bien el nombre pero a la hora de que nos pongan
la palabra SOVERING en el bus vamos a cantar mucho.
El año pasado buscaban cualquier cosa para molestar a algunas personas
y oye bamos a pasarlo bien,pero sin llamar la atencion.
Ten en cuenta que la diferencia de dinero es mucha y ellos dejan de ingresar.
Espero no molestar a nadie ,saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola komatsu tus pollos me encantan son super originales y a ver como son las animaciones por cierto nosotros estamos en el primer turno de la cena ya cuando contratamos el crucero en noviembre nos dijeron que el primero estaba lleno habra algun problema con llegar a tiempo para cenar despues de las excursiones?hola oreiket,no se si has recibido ya algun email con la informacion,si no,ya te lo enviará PAMPITA,una amiga forera que nos esta ayudando muchisimo para organizar esto,sin animo de lucro,y que parece que lleva 3 o 4 dias sin aparecer por el foro.
creo que fortuna41 ya esta en la lista.
no te preocupes que si acaso yo te envio la info.
de momento hay 1 grupo (autobus de 50 pax)y la ulyima informacion que tengo era que faltaban 10,pero no me hagas caso que a lo mejor ya se ha llenado por otro lado y habria que abrir otro grupo.
en cuanto al nombre del grupo yo lo dejaria en "TRITONES"
¿OS HAN MOLAO MIS POLLOS EH?
pues esos son los que nos van a amenizar las veladas en el barco jaajja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola de nuevo y bienvenido a oreiket a ver si os unis y lo pasamos en grande
hola MACA13 no sabia lo de no incluir sovereign en el nombre del grupo ya me parecia raro que no lo pusiera nadie pero tienes razon mejor ir de discretos y pasarlo lo mejor posible que con el tiempo que llevamos esperando nos lo merecemos otra opcion seria los tritones del mar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola komatsu tus pollos me encantan son super originales y a ver como son las animaciones por cierto nosotros estamos en el primer turno de la cena ya cuando contratamos el crucero en noviembre nos dijeron que el primero estaba lleno habra algun problema con llegar a tiempo para cenar despues de las excursiones?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
