Abril 29, 2026

zenith- atenas estambul el 17/5/2010

23 Nov 2009 00:02 #1056276 por Vero.ab
hola a todos!! bueno aqui os dejo un enlace para que os podais descargar todas las guias, tambien teneis diarios de abordo, planos, excursiones... es que me da problemas al intentar subirlas yo. espero que os sirva de ayuda. un saludo. pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 00:03 #1056277 por Vero.ab
teneis que darle a entrar, y una vez dentro arriba seleccionais la pestaña de pullamantur y el barco empress, porque como ya sabeis el barco del año pasado era el empress y no el zenith, pero en la pagina tambien podeis encontrar las guias de estambul. creo ke faltan las de izmir. saludos

05 Dic 2009 11:26 #1063371 por isolda
solo escribo para subirlo y que la gente al entrar lo vea ya que al no escribir nadie se fue a la pagina 3 y es mas difícil de ver.

01 Ene 2010 14:42 #1073843 por Vero.ab
ok. os ha servido de ayuda?? bueno a ver si esto se anima un poco. un saludo

30 Ene 2010 11:50 #1089939 por angel65
Vero.ab wrote:

ok. os ha servido de ayuda?? bueno a ver si esto se anima un poco. un saludo

Pues la verdad es que sí, de bastante ayuda.

Ya va quedando menos y veo que esto no se anima de ninguna de las maneras y eso que gente no falta, porque nuestro crucero no tiene plazas libres desde hace ya tiempo.

Visto lo visto, os recomiendo que os paséis por el grupo de facebook.

Saludos.

01 Feb 2010 13:15 #1090994 por yasiri
hola a todos. Soy nueva espero ir el 30 de agosto en el zenith si podeis ayudarme, os lo agradeceria tenemos dudas de todo tipo camarote? barco? excursiones por nuestra cuenta?

01 Feb 2010 20:27 #1091294 por angel65
yasiri wrote:

hola a todos. Soy nueva espero ir el 30 de agosto en el zenith si podeis ayudarme, os lo agradeceria tenemos dudas de todo tipo camarote? barco? excursiones por nuestra cuenta?

¡¡Hola, bienvenida!! ¿Podrías concretar un poco más las preguntas? Es que, la verdad, no sé que contestarte.

Para temas generales, como qué camarote elegir y esas cosas, al principio hay enlaces a foros específicos para esos temas.

De todas formas, como te he dicho, concreta qué es exactamente lo que quieres saber e intentaremos contestarte.

Saludos.

02 Feb 2010 13:59 #1092081 por yasiri
hangel65 wrote:

¡¡Hola, bienvenida!! ¿Podrías concretar un poco más las preguntas? Es que, la verdad, no sé que contestarte.

Para temas generales, como qué camarote elegir y esas cosas, al principio hay enlaces a foros específicos para esos temas.

De todas formas, como te he dicho, concreta qué es exactamente lo que quieres saber e intentaremos contestarte.

Saludos.

Muchas gracias por contestar. somos una familia de barcelona con dos nenas de 16 y 8 años es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados iremos en la categori J que tal? El barco dicen que esta muy bien. Tenia dudas entre este y el gemini. Y las excursiones por nuestra cuenta.

04 Feb 2010 09:44 #1093923 por angel65
Yo también soy primerizo en esto de los cruceros (salvo el del Nilo, pero no es comparable). No me preocuparía en exceso, porque todavía os falta mucho tiempo. Quizás alguien abra algún post para los que coincidís en esa fecha. En cuanto al camarote iréis en la misma cubierta que yo, la Caribbean, pero yo voy en categoría "E" creo, no por elección, sino por obligación, porque ya no quedaban camarotes de categoría menor que es el que hubiese elegido.

En cuanto a lo de las excursiones, encontrarás información en el foro. Además, puedes visitar la página de pitupo, de la que pone la dirección Vero.ab unos mensajes atrás, en la que hay mucha información o nuestro grupo de facebook, del que encontrarás el nombre también unos mensajes atrás.

Saludos.

25 Feb 2010 13:52 #1112904 por arcadiogv
Mi nombre es arcadio y tambien salimos el 17 de mayo a islas griegas y Estambul POCO TE PUEDO CONTAR PORQUE SOY NOVATO EN ESTOS VIAJES, PERO BUENO YA SOMOS DOS TAMBIEN DEJE UN MENSAJE PARA INFORMACION ESPERO QUE ALGUIEN NOS DIGA ALGO. SALUDOS ARCADIO :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos