Junio 17, 2026

Sovereing 01/05/10 Quién se apunta?

24 Feb 2010 00:53 #1111180 por juandomingo
Hola a todos , ya respondi en dias anteriores que estamos interesados en formar parte de los grupos, pero no se donde dirigirme, espero informacion o un correo donde inormarme. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 07:28 #1111211 por el_pinco
juandomingo escribió:

Hola a todos , ya respondi en dias anteriores que estamos interesados en formar parte de los grupos, pero no se donde dirigirme, espero informacion o un correo donde inormarme. saludos

hola juandomingo,yo tambien soy de malaga de un pueblecito de la comarca casares y estoy en tu misma situacion a ver si alguien nos echa un cable ;)

24 Feb 2010 12:08 #1111425 por mariaaisabel
Os he mandado un mensaje con informacion.
Un saludo

24 Feb 2010 16:12 #1111598 por el_pinco
mariaaisabel escribió:

Un saludo

a mi no me a llegado nada...

24 Feb 2010 19:28 #1111770 por especiales
juandomingo escribió:

Hola a todos , ya respondi en dias anteriores que estamos interesados en formar parte de los grupos, pero no se donde dirigirme, espero informacion o un correo donde inorma

rme. saludos

hola juan si quieres informacion sobre las excursiones por libre contacta en esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nosotros hemos confirmado nuestras excursiones con ella te mandara toda la informacion,itinerario,precios,animate saludos.

24 Feb 2010 19:35 #1111781 por especiales
el_pinco escribió:

mariaaisabel escribió:

Un saludo

a mi no me a llegado nada...

hola te mande un correo privado no se si lo has recibido pero en esta direccion te daran toda la informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

24 Feb 2010 19:45 #1111797 por mariaaisabel
Os mande un mensaje privado, pero bueno, especiales ya ha puesto la informacion. Yo tambien la he contratado con ella y la verdad esta muy bien de precio.
Un saludo

24 Feb 2010 19:58 #1111823 por especiales
hola mariaisabel nosotros somos de algeciras y nos vamos a barcelona el mismo dia salimos a las 7 de la mañana desde el aeropuerto de malaga llega a barcelona sobre las 8,30 y nos da suficiente tiempo para todo`por cierto confirme menos monaco todas, bueno ya nos veremos en barcelona saludos

24 Feb 2010 20:38 #1111865 por mariaaisabel
Hola, nosotros somos de Jerez. Aun no tengo todavia los billetes, pero seguro que vamos en trenhotel. Sale desde la estacion De Jerez a las 19:05 y llega a la estacion de Sants (Barcelona) a las 7:45 de la mañana. Alli mismo se pueden dejar las maletas en consigna, para poder visitar un poco la ciudad sin necesidad de ir cargando con las maletas. Desde alli coges el metro (L3) hasta Drassanes, y luego el bus en la misma puerta (que vale sobre 2€)hasta el mismo sitio del embarque.
Gracias a unos compañeros del foro me han dado toda esta informacion, que la verdad no tiene complicaciones.
Nosotros hemos contratado solo la de Tunez y Florencia, ya que vamos con los niños de 12 y 7 años y tememos que se canse el mas pequeño.
Un saludo y ya falta menos!!!

01 Mar 2010 12:46 #1115849 por julio vigo
Hola a todos!
Nosotros tambien hemos confirmado con pampita, gracias a especiales.
Ya solo nos kdan 2 meses.
Que ganas.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos